TODOS CALLADOS...EL FANTASMA DE MAÑANA 10....

TODOS CALLADOS...EL FANTASMA DE MAÑANA 10....

Mensaje  alejandra el Mar Jun 09, 2009 10:36 am

HACE ESTO??? O SOY YO SOLO QUE SOY REALMENTE MOLESTA'??==
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

FANTASMAS?????

Mensaje  adrianopi el Mar Jun 09, 2009 7:39 pm

- PARA QUE LE QUEDE CLARO A UD. CON EL RESPETO QUE LE TENGO Y TAMBIEN PARA ALGUNOS LECTORES DE ESTE FORO ES BUENO ACLARAR QUE LOS VERDADEROS FANTASMAS DEL EXCOMBATIENTE SON LOS DEL PASADO HISTORICO. ESE ES EL VERDADERO INFIERNO QUE DEJA EN UNO LA MARCA DEL RECUERDO, DE SENSACIONES PERTURBANTES, DE HECHOS INCREIBLES, DE LA PESADILLA, DE TRISTEZAS, DE FRACASOS Y CUESTIONES PENDIENTES CON UNO MISMO....CLARO TODO ESTO CONFORME A LO QUE CADA UNO HA VIVIDO EN AQUELLOS ENFRENTAMIENTOS ANTE EL ENEMIGO.
DIGO ESTO PORQUE EN UN FORO VECINO HE VISTO QUE LAMENTABLEMENTE A AQUELLOS QUE NO ACOMPAÑAMOS LAS MOVIDAS INUTILES SOBRADAS DE FALSAS EXPECTATIVAS, SECTORIZADAS, POLITIZADAS, ...SE NOS TILDA DE INCUMPLIDORES CON LA CAUSA....POR NO DECIR EN OTROS TERMINOS EL PENSAMIENTO DE ESTOS SEÑORES QUE REALMENTE NO SE SI EN MUCHOS CASOS SABEN LO QUE ES ENFRENTAR AL ENEMIGO.
YO A MI HIJO PÚEDO CONTARLE LA HISTORIA DE SU PADRE DE FRENTE, SIN VUELTAS Y ANTE ALGUNA DUDA HASTA TENGO LA """SUERTE""" DE QUE MI NOMBRE FIGURA EN LOS INFORMES QUE SALEN EN ESTA BENDITA INTERNET DONDE TODOS NOS CONECTAMOS.
PERO ALGUNOS COMPAÑEROS CONSIDERAN QUE NO PARTICIPAR DE MOVILIZACIONES POSGUERRA ES SENTIR VERGUENZA AL MIRAR EL ROSTRO DEL HIJO.....COMO SI LA BATALLA FUERA HOY....Y HOY TODO ESTO NO ES MAS QUE UNA """FANTASIA BASTANTE BIEN DIRIGIDA POR SOÑADORES"""
QUIEN QUIERA SOÑAR QUE SUEÑE ....PERO NUNCA PONIENDO EN DUDA LA HONORABILIDAD DE AQUELLOS QUE CONOCIMOS LA MUERTE EN DONDE CORRESPONDIO...MALVINAS.

MIS RESPETOS PARA UD. AMIGA.....el mensaje es para otros QUE LEEN ESTE FORO pero callan o hablan en otro espacio donde disto en ser parte.

Carlos Adrian Polo DNI 16.081.756 G A 101 artillero del Sofma 155 mm y herido en combate el 12 de junio de1982
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

ADRIAN

Mensaje  la sombra el Mar Jun 09, 2009 8:24 pm

EN QUE QUEDAMOS, ME DIJISTE POR TEL. QUE NO ME CALENTARA POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR UNOS INUTILES, PERO VISTE ES IMPOSIBLE.
UN ABRAZO
LA SOMBRA
la sombra
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 227

Ver perfil de usuario

respuesta??...no amigo----

Mensaje  alejandra el Miér Jun 10, 2009 7:27 am

adrianopi escribió:- PARA QUE LE QUEDE CLARO A UD. CON EL RESPETO QUE LE TENGO Y TAMBIEN PARA ALGUNOS LECTORES DE ESTE FORO ES BUENO ACLARAR QUE LOS VERDADEROS FANTASMAS DEL EXCOMBATIENTE SON LOS DEL PASADO HISTORICO. ESE ES EL VERDADERO INFIERNO QUE DEJA EN UNO LA MARCA DEL RECUERDO, DE SENSACIONES PERTURBANTES, DE HECHOS INCREIBLES, DE LA PESADILLA, DE TRISTEZAS, DE FRACASOS Y CUESTIONES PENDIENTES CON UNO MISMO....CLARO TODO ESTO CONFORME A LO QUE CADA UNO HA VIVIDO EN AQUELLOS ENFRENTAMIENTOS ANTE EL ENEMIGO.
DIGO ESTO PORQUE EN UN FORO VECINO HE VISTO QUE LAMENTABLEMENTE A AQUELLOS QUE NO ACOMPAÑAMOS LAS MOVIDAS INUTILES SOBRADAS DE FALSAS EXPECTATIVAS, SECTORIZADAS, POLITIZADAS, ...SE NOS TILDA DE INCUMPLIDORES CON LA CAUSA....POR NO DECIR EN OTROS TERMINOS EL PENSAMIENTO DE ESTOS SEÑORES QUE REALMENTE NO SE SI EN MUCHOS CASOS SABEN LO QUE ES ENFRENTAR AL ENEMIGO.
YO A MI HIJO PÚEDO CONTARLE LA HISTORIA DE SU PADRE DE FRENTE, SIN VUELTAS Y ANTE ALGUNA DUDA HASTA TENGO LA """SUERTE""" DE QUE MI NOMBRE FIGURA EN LOS INFORMES QUE SALEN EN ESTA BENDITA INTERNET DONDE TODOS NOS CONECTAMOS.
PERO ALGUNOS COMPAÑEROS CONSIDERAN QUE NO PARTICIPAR DE MOVILIZACIONES POSGUERRA ES SENTIR VERGUENZA AL MIRAR EL ROSTRO DEL HIJO.....COMO SI LA BATALLA FUERA HOY....Y HOY TODO ESTO NO ES MAS QUE UNA """FANTASIA BASTANTE BIEN DIRIGIDA POR SOÑADORES"""
QUIEN QUIERA SOÑAR QUE SUEÑE ....PERO NUNCA PONIENDO EN DUDA LA HONORABILIDAD DE AQUELLOS QUE CONOCIMOS LA MUERTE EN DONDE CORRESPONDIO...MALVINAS.

MIS RESPETOS PARA UD. AMIGA.....el mensaje es para otros QUE LEEN ESTE FORO pero callan o hablan en otro espacio donde disto en ser parte.

Carlos Adrian Polo DNI 16.081.756 G A 101 artillero del Sofma 155 mm y herido en combate el 12 de junio de1982

no hace falta....usted lo ha dicho todo....mi enorme respeto hacia usted y hacia tanto y tanto y tantos....que como usted prefieren callar...a una riña de teclados tonta....que no lleva a ningun lado(aprendido con dolor)salvo..hacerse pelota menatlemente...de manera que noo vale la pena...lo malo de esto ...es que aunque uno /una....sea ateo de pavadas mediaticas.....duelen ...enojan...molestan ...asi que me alegro que haya servido mi pregunta idiota....para que usted pudiera sacar esa basurita de adentro....un beso adrian....y me alegro que por lo menos este sentir para poder expresar lo que uno siente...
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: TODOS CALLADOS...EL FANTASMA DE MAÑANA 10....

Mensaje  Bucanero el Miér Jun 10, 2009 9:21 am

Amigos si partimos de la premisa que cada uno es libre de hacer lo que le plazca habria que aceptarnos mutuamente quienes van hoy y quienes no vemos la razon REAL de hacerlo.

Desde hace casi un mes me abstube de escribir en A Los Bravos ya que ello hubiese generado discordia entre nosotros.

No entiendo como hoy, 5 años despues de aquel 28 M del 05, haya compañeros que crean que una manifestacion de unos pocos pueda cambiar el curso de nuestra historia teniendo enfrente al gobierno mas cinico que se recuerde.

Solo esperamos que lo casi inevitable NO se produzca: Incidentes, la vemos muy dificil pues ya vivimos esto, hay compañeros (o algo parecido) que desde hace un año no hacen otra cosa que chicanear a los "negociadores", de desgastarlos, de romperles todas y cada unas de las distintas movidas hasta llegar al 17/12 ya conocido y hoy van a marchar hacia la Plaza separados del resto.

Lamentablemente debemos comprender que esta batalla ya se perdio y los responsables no son otros que nuestros dirigentes que, queriendolo algunos y sin quererlo los otros le dieron al gobierno las herramientas para dilatar esto "in eterno"

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

YA LO HICE EN OTRAS

Mensaje  adrianopi el Miér Jun 10, 2009 3:02 pm

Phandur-69 escribió:AMIGO POLO .
LO RESPETO COMO AMIGO Y FUNDAMENTALMENTE POR SU PASADO HISTORICO , CON TODO LO Q ESO IMPLICA EN ESTOS DIAS .
PERO SIEMPRE PENSE Q ES BUENO CUANDO LAS COSAS ESTAN EN SU LUGAR , NO ES BONITO ENCONTRAR LOS ZAPATOS EN LA ALACENA O LOS ZOLCILLONCAS EN EL CONGELADOR .
NO SERIA MEJOR TIRAR LA BRONCA EN EL LUGAR DONDE LEYO LA FALTA DE RESPETO ????
Y OTRA DUDA Q ME QUEDA ....
UD. NO DECIA Q ERA MEJOR NO DARLE MAS BOLA A LOS " COMENTARIOS DE RADIO PASILLO " ????
TAL VEZ ESTOY EQUIVOCADO .
TAL VEZ EL Q ESTA FUERA DE LUGAR SOY JUSTAMENTE YOP ....

scratch

PDATA: POR FAVOR NO CONFUNDA CON CENSURA , SOLO PIENSO EN SU SALUD Y EN Q SE ESTA CALENTANDO AL DOPE YA Q EL CAMBIO NO DEPENDE DE UD. SINO DE TODOS .

ESTIMADO AMIGO

ESTO QUE LEISTE AQUI EN LA LIGA TAL VEZ NO ES EL LUGAR ADECUADO.....LUEGO ENTENDI MEJOR EXPLICARLO EN ACTUALIDAD DEL EXCOMBATIENTE. ME MOTIVO DECIRLO LA PREGUNTA SIMPATICA DE ALEJANDRA VERTIDA CON LA INOCENCIA LOGICA DE QUIEN OBSERVA LO QUE OCURRE.

PERO....PASO A EXPLICARTE.....EN EL OTRO "BRAVO FORO" YA HICE ESTE COMENTARIO EN OTRAS OPORTUNIDADES Y JAMAS CALLE MI PARECER ANTE NADIE....HABIENDO DADO SIEMPRE SOBRADAS MUESTRAS DE DEBATIR CLARO CON QUIEN SEA Y EN EL FORO QUE SEA....MOVILIZADOS, EXCOMBATIENTES ETC.......Y QUIENES ACOMPAÑAN EN ESTE FORO Y ENTRAN EN LOS OTROS SABEN DE QUE ESTOY HABLANDO....SI HASTA MIS DATOS COMPLETOS EN LO PERSONAL VA RESPALDANDO MIS PENSAMIENTOS C0N LO CUAL TE ESTOY COMENTANDO QUE YA PODES SACAR EL ZAPATO DE LA ALACENA JA JA

EN ESTA OPORTUNIDAD Y DESPUES DE LARGO TIEMPO YA NO PIERDO MAS...PRECISAMENTE ESO....EL TIEMPO...PERO OCURRE QUE UNA PREGUNTA ME LLEVO A UNA RESPUESTA AQUI ENTRE AMIGOS Y DE PASO ....INDIRECTAMENTE PARA AQUELLOS QUE EVIDENTEMENTE INGRESAN EN NUESTRO ESPACIO SOLO A HUSMEAR NO DANDO LA CARA AL DEBATE SERIO, A LA DISCUCIÓN SERIA COMO SIEMPRE PROPUSE.

ESPERO HAYA CLARIFICADO TUS DUDAS ALE......(VISTE...RADIOPASILLO)....A VECES ES ARMA MAS LETAL DE LAS QUE HE CONOCIDO..... Rolling Eyes

POR ULTIMO EL ZOLCILLONCA EN EL CONGELADOR???....LO QUE ES YO NO ME LO PONGO NI BORRACHO Y MIRA QUE CUANDO TOMO LA COSA ES BRAVA....JA JA JA Very Happy

SALUDOS / A MIS AMIGOS Y A LOS OTROS JE JE affraid
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Re: TODOS CALLADOS...EL FANTASMA DE MAÑANA 10....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado