sil... a ver si pasa informacion de lo acontecido!!!!!!

sil... a ver si pasa informacion de lo acontecido!!!!!!

Mensaje  alejandra el Dom Jun 07, 2009 4:12 pm

que los hombres solo dicen bien...y....................nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

jijijiji el angel bruji!!!!

Mensaje  alejandra el Dom Jun 07, 2009 4:13 pm

alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: sil... a ver si pasa informacion de lo acontecido!!!!!!

Mensaje  Bucanero el Dom Jun 07, 2009 6:11 pm

Escuche: ¿Donde quiere que le cunten; ACA o en Actualidad?

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Dom Jun 07, 2009 6:24 pm

Ale:

Creo que no voy a poder ser de mucha ayuda. Te cuento que ayer salí de la parrilla con todas las intenciones de volver a mi casa. El Buca (con su flia) muy amablemente iban a alcanzarme hasta la estación de trenes de Martínez pero como estábamos muy cerca de la casa de mi hermana, decidí volver ahí. Cuando entré, lo único que pude hacer fue sacar la botella de vino de adentro de la mochila (gracias de nuevo, don Hugo!) y como no coordinaba mucho (mi sobrino/ahijado dice que no coordinaba para escribir ni siquiera mensajes de texto en el celular: pero es mentira), me ví en la obligación de ir a dormir una siesta hastas las 11 de la noche... Luego de eso, no recuerdo nada!

Silvina
SilTALADRO

Cantidad de envíos : 728

Ver perfil de usuario

EN DOS PARTES

Mensaje  alejandra el Dom Jun 07, 2009 8:40 pm

PARTE NUEMRO UNO:

MI QUERIDA ANGELITA......POBRE !!!!!!!!!!!!!LE DUELE LA CABEZA?????LE MANDO UNAS BOMBAS DE CREMA.....UNA TORTA BORRACHA Y UN POCO DE ALGO FUERTE PARA QUE SE RECUPERE????......................................................................................

PARTE DOS: SR BUCANERO....

YO QUE ESTOY TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE QUEDARME EN MI LUGARCITO SIN INTERFERIR EN EL LUGAR MASCULINO.....???? Y USTED ME INCITA A VISITAR EL SANTUARIO????
DESPÙES QUE NADIE SE QUEJE SI CONTESTO...HABLO O ....ME ZARPO!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE SI EL SR ADMINISTRADOR ME LLAMA ...ALLA VOY EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DESPUES NO ADMITO REPROCHESSSSSSSSSSS tongue
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Mensaje  Bucanero el Dom Jun 07, 2009 11:40 pm

SilTALADRO escribió:
Ale:

Creo que no voy a poder ser de mucha ayuda. Te cuento que ayer salí de la parrilla con todas las intenciones de volver a mi casa. El Buca (con su flia) muy amablemente iban a alcanzarme hasta la estación de trenes de Martínez pero como estábamos muy cerca de la casa de mi hermana, decidí volver ahí. Cuando entré, lo único que pude hacer fue sacar la botella de vino de adentro de la mochila (gracias de nuevo, don Hugo!) y como no coordinaba mucho (mi sobrino/ahijado dice que no coordinaba para escribir ni siquiera mensajes de texto en el celular: pero es mentira), me ví en la obligación de ir a dormir una siesta hastas las 11 de la noche... Luego de eso, no recuerdo nada!

Silvina

Como ADMINISTRADOR doy fe de lo expuesto por el muchacho.

La Sra. tenia un pedo pa 14!!!, toco 6 timbres en la cuadra hasta dar con el de su hermana, confundio al guardia de la garita con un alto jefe policial y lo quizo coimear para que no le haga el control de alcoholemia, teniendo que ser introducida a la vivienda de su hermana entre 6 personas.

Como NO podia ser de otra manera la "REPRESENTANTE" de ESTE ANTRO (la Liga) fue un verdadero BOCHORNO que no hizo mas que corroborar lo que La Sombra y este humilde servidor venimos sosteniendo: ¡HAY QUE ACABAR CON ESTE LUGAR POR EL BIEN DEL FORO EN SU CONJUNTO!

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Dom Jun 07, 2009 11:47 pm

Lo único que sí recuerdo perfectamente es que me dijeron que era un honor que yo estuviera ahí y que para evitar el tema del cambio y las cuentas con sumas y divisiones, sacara mi tarjeta de crétido para pagar el total de lo que se consumió, cosa que hice, y que en unos días más me giraban el importe que le correspondía a cada uno.

Me llamó la atención que nadie me preguntara ni mi domicilio, ni mi CBU ni nada parecido ¿no me habrán engañado, no?

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

CON RAZON

Mensaje  la sombra el Lun Jun 08, 2009 12:23 am

AHORA SE POR QUE NOS SALIO TANTO, FUE EL VINO QUE TOMO UD. ESTIMADA SILVINA, ASI QUE ESTA BIEN QUE PAGUE CON SU TARJETA, LO MIO SE LO PAGO CON EL RECONOCIMIENTO HISTORICO.
SALUDOS.............
la sombra
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 227

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Lun Jun 08, 2009 12:28 am

¿Usted también? Porque cuando salíamos, me daban palmaditas en el hombro y me decían eso: "se lo pagamos con el reconocimiento histórico". Bue... espero entonces.

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

yo que vos le prendo velas...

Mensaje  alejandra el Lun Jun 08, 2009 6:47 am

a cuanto santo aparezca porque si esperas que cobren el reconocimiento amiga.........no importa .......yo te compro un baston mientras tanto!!!!!!!!!!!!!!!!sorry!!!!!!!!!!!!
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

ESTO ME SUPERA

Mensaje  adrianopi el Lun Jun 08, 2009 9:26 pm

HACE POCOS DIAS FUI TESTIGO DE LO QUE PUEDE UNA PASION FUTBOLERA.
MIENTRAS FLUIA POR TELEFONO UN DIALOGO AMISTOSO ENTRE DOÑA SITALADRO Y QUIEN SUSCRIBE Y POR ESAS """RARAS"" CIRCUNSTANCIAS DEL DESTINO, UN ZAPATAZO DE 30 MTS DE UN JUGADOR DE HURACAN PERFORABA LA RED DEL ARCO DEL TALADRO.
JAMAS HABIA ESCUCHADO TREMENDA FURIA Y MIREN QUE LA BRUJA A VECES SE ENOJA CONMIGO....PERO JURO QUE TUVE QUE APAGAR EL CELULAR PORQUE SENTI QUE LOS IMPROPERIOS YA IVAN DIRIGIDOS A CUALQUIER SER CAMINANTE DE ESTE PLANETA.

AHORA ....OBSERVANDO ESTOS RELATOS....COMPRENDO QUE LA PASION....YA SE HA SUMADO A UNA DOSIS SEVERA DE ALCOHOL ....Y BUENO....

PARA QUE MAS DECIR.....sobran las palabras
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Lun Jun 08, 2009 11:36 pm

Hola Adrián! Lamento de verdad que no hayas podido venir el sábado. Sobre todo porque tenía serias intenciones de decirte que eso que decís haber escuchado por teléfono fue producto de esa altísima fiebre que terminó encerrándote en tu casa por cuestión de 5 ó 6 días. O sea: estabas delirando nomás. Sí me acuerdo de cómo se fue sooooooolo ese desgraciao desde la mitad de la cancha y cómo nos clavó el primer gol Huracán pero más allá de un "recórcholis" no recuerdo haber dicho. Así que fue la fiebre nomás: el tuyo fue un delirio febril.

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado