NO PUEDO NO CONTARLO

NO PUEDO NO CONTARLO

Mensaje  SilTALADRO el Jue Mayo 21, 2009 11:38 pm

Resulta que yo estaba trabajando en unos documentos para la UB y de repente aparece en el MSN un miembro de este foro y hablando de una cosa y de otra, salió el partido que jugaremos el sábado con los pingüinos amarronados. Obviamente, mi conclusión es que esta vez los atendemos en casa y este forista insistió en que nosotros perdíamos.

¿Qué pude haberle propuesto? UNA APUESTA, como corresponde.

Le dije: LE APUESTO el almuerzo del 6. Si ganan los pingüinos, le pago yo, Si ganamos nosotros (casi una obviedad) me paga usted.

¿Qué pudo haber pasado?

NO ACEPTÓ EL RETO!!!!!

El dice que es porque no le gusta robarle caramelos a un chico.

En el barrio los llamamos de otra forma.

Silvina
SilTALADRO

Cantidad de envíos : 728

Ver perfil de usuario

Re: NO PUEDO NO CONTARLO

Mensaje  Bucanero el Vie Mayo 22, 2009 8:36 am

SilTALADRO escribió:
Resulta que yo estaba trabajando en unos documentos para la UB y de repente........

Silvina

¡¡¡OTRA VEZ CON UB!!! Sra este espacio NO es un foro para hacer politica partidaria.

Su CLUB es un claro ejemplo de CANDIDATURA TESTIMONIAL: Siempre figura pero nunca asume!!!

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Vie Mayo 22, 2009 9:13 am

Sí, sí... mi abuela tiene un biombo!

¿Qué tiene que ver la UB con el tema central? No me acuerdo a quién/quiénes me hace acordar: que se plantea un tema concreto y terminan hablando de la importancia del agua en la navegación.

¡Teléfono para usted!

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Vie Mayo 22, 2009 9:20 am

¿No lo vende el BIOMBO su abuela?

Aunque parezca una tonteria los biombos son muy utiles, uno no le da la importancia que se merecen.

Ya que saco el tema quisiera compartir con todas las foristas una nota muy ilustrativa sobre BIOMBOS escogida del portal del diario La Nacion:

Biombos

Son muy útiles cuando se trata de dividir espacios. Pero, además, cuentan con diseños tan atractivos que permiten originales combinaciones con el resto del ambiente

Herederos de la sutileza oriental, fueron bien recibidos en las cortes europeas del siglo XVI. Allí los engalanaron y adaptaron a la moda de la época, hasta convertirlos en discretos testigos de reinados, intrigas palaciegas y de todo el vasto ceremonial de la nobleza. En la actualidad se los emplea, básicamente, para separar espacios sin necesidad de afrontar los costos y complicaciones de una obra.

Claro que también se los está valorando desde el punto de vista de la decoración. Los entendidos lo explican como un regreso al estilo de las piezas antiguas. Afirman que cada vez se utilizan más muebles con líneas puras y simples. Por este motivo, un detalle tradicional brinda calidez y otorga gran personalidad a la ambientación del hogar.

Los modelos
Existen dos estructuras básicas. Por un lado, los tradicionales, realizados en madera maciza, que constan de una sola pieza. No se pliegan. En algunos casos se les incorporan rueditas para trasladarlos más fácilmente. Se los encuentra tallados o bien con marco de madera y persianas movibles.

La segunda opción es la del clásico biombo compuesto por 3 o 4 hojas, las que se unen por medio de bisagras. Esto les permite plegarse o abrirse. Cada panel consta de un marco (puede ser de madera o de hierro), con una superficie de tela, caña, papel, mimbre o esterillas de madera, entre otros materiales. Las principales variantes son:

Hojas de tela: se los realiza con marcos de madera o hierro. Suelen emplearse géneros rústicos y, en muchos casos, son desmontables. Se ofrecen versiones en las que se inserta una plancha de gomapluma entre las piezas de género para otorgarle mayor volumen.

Existen versiones fabricadas con un esqueleto de madera sobre el cual se coloca un lienzo. A continuación se aplica yeso sobre este paño y se lo pinta. Se pasan varias capas de diferentes colores (oro, marrón y blanco) y después se realiza un lijado suave. De este modo se logra una suerte de pátina más resistente que la común. Luego se lo laquea. El resultado es un acabado craquelado, que brinda al mueble un aspecto antiguo. Como último paso, se tallan figuras en bajo relieve sobre la superficie.

Paneles de rafia: se trata de una fibra vegetal, translúcida, delgada y de trama abierta. Se la encuentra teñida en diferentes colores. Estos modelos suelen contar con marcos de hierro patinado o madera.
Acrílico: suelen constar de tres o cuatro paneles, unidos entre sí por medio de bisagras dobles. Cada uno está formado por una estructura de madera con cuatro ventanas de doble acrílico. En medio de ellas se puede insertar desde fotografías hasta ramitos de flores secas. Al no ser totalmente opacos, permiten el paso de la luz. De esta forma, el ambiente se divide, pero sin restar luminosidad.
Otros materiales: los paneles también pueden fabricarse con esterillas de madera de pino araucaria, guatambú o multilaminado. Se tejen entre sí con hilo de algodón. También se encuentran versiones con paneles de junco o de mimbre. Suelen tener marcos de caña o de madera. En este último caso, se los patina.

La realización
Se los suele confeccionar a medida: el cliente elige la cantidad de hojas. La construcción se realiza por encastre y encolado de las piezas, utilizando un mínimo de tornillos o perforaciones para otorgarle rigidez. En cuanto a las estructuras de hierro, se patinan en los tonos que se prefiera. Los de madera pueden estar pintados o lustrados. La entrega demora entre 15 días y un mes.

Diana Fernández Irusta y Carolina Casares

Los modelos y los precios

3 hojas con marco de hierro y algodón prelavado: 1,80 m. de alto x 0,45 m. de ancho cada panel, $ 320 (Gift Collection).
3 hojas con marco de madera y gasa pañalera: 1,83 m. de alto x 0,50 m. de ancho cada panel, $ 210 (Drol).
3 hojas de madera: 1,80 m. de largo x 0,48 m. de ancho cada panel, $ 1020 (Actualité).
3 hojas con marco de madera y tela: 1,80 m. de alto x 0,48 m. de ancho cada panel, $ 2130 (Actualité).
3 hojas en madera de viraró: 1,73 m. de alto x 0,34 cada panel, $ 1200 (Panel).
Rústico en madera de pino y junco: 1,70 m. de alto x 0,60 m. de ancho cada panel, $ 22 por hoja color natural; 24, por hoja teñida (La Cesterié).
En madera de guillermina patinada en tono haya y rectángulos de acrílico: 1,80 m. de alto x 0,33 m. de ancho cada panel, $ 115 por hoja (Morelia).
Classic tole screen: 3 hojas con marco de hierro macizo y rafia, 1,64 m. de alto x 0,62 m. de ancho cada panel, $ 990 (Blue W. O. Palms).
Coromandel: en madera tallada, 1,99 m. de alto x 0,51 m. de ancho cada panel, $ 2600 (4 hojas, Blue W. O. Palms).
De la India: con marcos de madera y papel de arroz, 1,78 m. de alto x 0,34 m. de ancho cada hoja, $ 129 (3 hojas, Morph).
3 hojas con marco de madera y esterillas: 1,90 m. de alto x 0,50 m. de ancho cada panel, desde $ 50 hasta 70 cada panel (DeCorPer).
3 hojas con marco de madera y esterillas: cuenta con orificios en los que se pueden insertar estantes de vidrio, 1,90 m. de alto x 0,50 m. de ancho cada panel, $ 75 cada panel (DeCorPer).
De Tailandia: 3 hojas con marco en madera de haya y 16 recuadros con portarretratos, 1,20 m. de alto x 0,30 m. de ancho cada panel, $ 180 (Zaire).
4 hojas con marco de hierro patinado y tela rústica desmontable: modelo a pedido, $ 228 (Zaire).
3 hojas con marco de madera y junco: 1,80 m. de alto x 0,60 m. de ancho cada panel, $ 20 la hoja (Rústico y Artesanal).
3 hojas con marco de caña y junco: 1,80 m. de alto x 0,60 m. de ancho cada panel, $ 33 la hoja (Rústico y Artesanal).
3 hojas con marco de caño y mimbre: 1,80 m. de alto x 0,60 m. de ancho cada panel, $ 40 la hoja (Rústico y Artesanal).
Autoportante (modelo tradicional japonés, con pie): 2 m. de alto x 2,50 m. de alto, en madera de cedro, $ 600; en pino tea, 700 (Fastidio en Barracas).
Shoji screen: en madera de pino tea y papel de arroz, $ 100 el m2. El mismo estilo, aplicado a biombos con bisagras, en madera de cedro, $ 100 el m2; en madera de pino tea, 120 (Fastidio en Barracas).

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Vie Mayo 22, 2009 10:30 am

In-te-re-san-tí-si-mo el artículo de los biombos! Ya mismo lo imprimo para releerlo cada vez que pueda...

Pero la pregunta es: ¿¿¿alguien se va a hacer cargo, en algún momento, del tema central???

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Vie Mayo 22, 2009 12:36 pm

SilTALADRO escribió:

Pero la pregunta es: ¿¿¿alguien se va a hacer cargo, en algún momento, del tema central???

Silvina

¿Pero de que quiere hablar?... ¿Del Biombo o de la U.B? ¡¡¡¡Porque no es mas clara asi los foristas pueden seguir un argumento logico!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Vie Mayo 22, 2009 12:44 pm

De la germinación del poroto, por ejemplo...

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Garrafa el Vie Mayo 22, 2009 12:52 pm

POPEYE ¡¡¡¡ POR Q NO LE PONE UN BIEMBO A LA UB. Y SEPARAMOS LOS TEMAS ????
CREO Q TENEMOS Q SER OBJETIVOS Y CONCRETOS EN NUESTRO ACCIONAR :
POR UN LADO LA UB
POR OTRO LA APUESTA
EL AGAPE Q LO GARPA POLITO
Y POR ULTIMO LAS ABUELITAS

CREO Q MAS CLARO HAY Q HECHARLE AGUA ....

PDATA: LOS MUROS COMO EL DE JERUSALEM O LA FRONTERA MEXICANA TAMBIEN SON BIOMBOS ????

scratch
El Garrafa

Cantidad de envíos : 668

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Garrafa el Vie Mayo 22, 2009 12:56 pm

SilTALADRO escribió:
De la germinación del poroto, por ejemplo...

Silvina

YO GERMINE UN POROTO , PERO COMO ERA KOSIUKI ME GERMINO AL REVES

Sad
El Garrafa

Cantidad de envíos : 668

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Vie Mayo 22, 2009 3:45 pm

Y Yo !!!, Tenia un Biombo de junco, lo deje afuera, me llovio y GERMINARON los juncos!!! U.hhh B.oluuuuu, me dijo el vecino!!!

¡Te apueto que eso nunca te paso!

Ver perfil de usuario

SEÑORA Y SEÑORES

Mensaje  adrianopi el Vie Mayo 22, 2009 8:33 pm

CON LA EXCEPCION DE LO EXPUESTO POR DOÑA SITA DONDE QUEDO MUY EN CLARO QUE MAS QUE DE BIOMBOS UD BUCANERO TIENE QUE HABLAR DE BARRERAS Y EN CIMA DE ARRUGADAS TODO LO DEMAS PANDURO INCLUIDO, ME LLEVA A DECIRLES......COMO DISPARAN CEBITAS SEÑORES Shocked
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Vie Mayo 22, 2009 9:41 pm

Claro, ahora el SR amable sale en defensa de lo indefendible!!!

Escucheme Don Juan, si Ud no tiene temas sobre: Biombos, Porotos o UB aca no postee viejo!!!

Lo unico que hace es desvirtuar los tema UD!!!, Nosotros estabamos tratando de armar algo coherente con los biombos y los porotos y nos sale con las cebitas... Cheeee; ¿Como se llamaban esas balitas rojas que se le ponian al revolver y explotabam mas que las cebitas? Porque es cierto, primero venian las cebitas en tiras de papel pero despues aparecieron esas balitas ¿Te acordas?

Ver perfil de usuario

biombos.....cebitas....chizitos.....

Mensaje  alejandra el Sáb Mayo 23, 2009 8:46 am

listo ....ya esta .....por lo menos yo ya no entiendo nada de nada----...me rindo......me quedo solo una neurona.....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Mensaje  Bucanero el Sáb Mayo 23, 2009 9:09 am

A nooooo seeeeeeeeeeee !!!!, preguntele a "Su Amiguita" que es la que empezo con esto!! Nosotros solo tratabamos de contestar pero ella primero empezo con la UB, despues nos salio con los biombos y terminos con los porotos.¡¡¡Asi no se puede!!!

Vieron que este suforo en una locura con ruedas!!!, es como dice mi amigo La Sombra, hay que dinamitarlo y listo

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Sáb Mayo 23, 2009 12:21 pm

Mirá, Ale, yo te lo explico brevemente:

El Administrador me bardeó diciendo que nos íbamos a comer 4 goles. Le aposté el almuerzo del 6: si ganan los chingolosaurios, le pago yo; si gana Banfield, me paga él. No quiso. Arrugó. Se comió el mazo. No aceptó.

Entonces, para no asumir eso delante de todos los foristas (porque hablaría bastante mal de él eso de que tire la piedra y esconda la mano No ), desvió el tema pa' cualquier lado.

No importa: quedó sin efecto la apuesta pero no fue porque BANFIELD abandonó...

Y ahora los voy dejando, que en un ratito más, nos juntamos todos para terminar de pulir los preparativos de la visita de nuestro hijo a casa!!! Se van a sorprender con lo que les preparamos.

Adrián: tus pedidos son órdenes. El Taladro va a ayudar, pero los fortineros tienen que poner lo suyo también!!!!

Besos en verde y blanco para todos!

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

entonces era una burda mentira....

Mensaje  alejandra el Sáb Mayo 23, 2009 1:09 pm

eso que dicen del pobre adrianopi????? el amarrete era otro?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!apostarte en vez de usar la caballerosidad???????????????????!!!!!!!!!!!!!!que mal amiga.....y sabiendo eso que se hace??????

encima de todo lo que dice de nosotras!!!!!!!!!!!!!nos trata de bichas y brujis------
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Humildemente...

Mensaje  Bucanero el Sáb Mayo 23, 2009 10:29 pm

Para que vean que a este HUMILDE Administrador NO le gusta sacarle los caramelos a los chicos ahora si, y a la pruebas me remito, digo que no acepte la apuesta porque era lisa y llanamente un robo aceptar esa apuesta:

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Sáb Mayo 23, 2009 11:26 pm

Coincido con usted, Administrador:

Fue lisa y llanamente UN ROBO.

Los partidos se ganan en la tribuna (goleamos) y en la cancha pero NO en los escritorios y el día que tengamos dirigentes que en AFA pesen algo más que un globo, la historia será distinta. Mientras tanto, sólo tendremos jugadores heridos y expulsados y los árbitros validarán goles en offside.

No lloro. Simplemente estoy cansada y recontrapodrida de que nos boludeen. Bah, hoy estoy enojada.

Igual, como todo tiene su lado positivo, ésto no es la excepción: zafé de pagarle Rolling Eyes

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

DOÑA SITA

Mensaje  adrianopi el Sáb Mayo 23, 2009 11:32 pm

ZAFO DE PAGARLE????...PERO NO SE SI ZAFO DE PEGARLE!!!....PRONTO LO TENDRA A SU DISPOSICIÓN!!!! Very Happy
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Sáb Mayo 23, 2009 11:46 pm

Me parece que voy a elevar una queja a CABLEVISION !!!, Yo pago religiosamente el codificado, vi el partido...Pero NO MOSTRARON NINGUN ESCRITORIO!!!...(O ESAS TOMAN SOLO SALEN EN CABLEVISION DIGITAL???)

Los que no zafaron de "COBRAR" fueron los de Banfil !!!, parecia la pelea de Galindez-Richie Kate loco, Les dieron como en bolsa!!!

Escuche...Porque no va de vuelta a la cancha y se fija si al Jero ese no se le cayo alguna neurona, mire que de ese tajo salia cualquier cosa eh!!!

Bustos fue perfectamente EXPULSADO: No se puede permitir que se le de tremendo cabezazo al codo del rival !!!

Ver perfil de usuario

igual

Mensaje  alejandra el Dom Mayo 24, 2009 7:38 am

por mucho que me expliquen.....sigue en japones para mi....sorry...no parendi nada en 25 años y no creo que pueda.....sera mi unica neurona????
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado