ALEJANDRA????????? ESTAS??????

ALEJANDRA????????? ESTAS??????

Mensaje  JUEZ HISTORICO el Mar Mayo 19, 2009 11:59 pm

ESTA POR ALLI DOÑA DAMA BELLA DE ESTE FORO????.....NOS ABANDONO???...O CON EL RABILLO DEL OJO SIGUE LEYENDO????....SI SIGUE LEYENDO....UN BESO GRANDE!!!! Very Happy
JUEZ HISTORICO

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

espio!!!!!!!!!!!

Mensaje  alejandra el Miér Mayo 20, 2009 8:56 am

como toda mujer que se precie de tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero ......esta triste esto no????ojala despues del famoso y cruel 10.....(que antes era un numero que me gustaba significaba lo mejor de todo para mi)......pase lo que pase(que no pasara nada!!!!!!!!!!!!!!).....todos y cada uno....pueda "empezar" a contruir una vida sin esperar....si alguna vez llegara....BIENVENIDO!!!!.....pero no se puede vivir en stand by....una lucha puede estar ....viviendo......asi que unos esperan ese dia.....por algun motivo.....otros por otros ....y yo a ver si recupero a mis amigos.....a ver si SENTIR.... sea eso.....sentir y no dejar en el pasado .....pero viviendo el presente y si tenemos suerte el FUTURO.....la verdad es que necesito que podamos pavear como chicos......hablar enserio algunas veces....pèlearnos de vez en cuando que esta bueno(omarli cuando me vas a perdonar....no quise esa vez tratarte mal.....)que se yo ....comunicarnos.... pòrque empezamos perdiendo contacto con una cosa luego con otra .....y nos volvemos AUTISTAS....todos tenemos problemas....pero a veces es mas facil afrontarlos en comunidad....bueno ...jajajaj me decis a y yo te recito el abecedario dos veces ....besotes mil....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

ASI ME GUSTA

Mensaje  adrianopi el Miér Mayo 20, 2009 1:16 pm

ASI ME GUSTA QUE SE NOS PRESENTE.....RIASE DE TODO....VALE LA PENA REIR.

UN BESO AMIGA
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Re: ALEJANDRA????????? ESTAS??????

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado