POR LO MENOS DEN LAS GRACIAS !!!

POR LO MENOS DEN LAS GRACIAS !!!

Mensaje  Bucanero el Mir Mayo 06, 2009 7:38 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LES DEVOLVIMOS LA APARIENCIA ORIGINAL A LA LIGA Y UDS. NI PELOTA!!!!

No hay nada que hacer Sombrita; es como vos decis... Son hijas del rigor!!!

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envos : 1560
Localizacin : Mar del Plata, Pcia de Bs As
Fecha de inscripcin : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  alejandra el Mir Mayo 06, 2009 8:36 pm

auqnue usted no hizo mas que lo que correspondia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no quite mas las brujis que se nos evapora el alma.....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envos : 1025
Localizacin : aca
Fecha de inscripcin : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re:    POR LO MENOS DEN LAS GRACIAS !!!

Mensaje  SilTALADRO el Mir Mayo 06, 2009 9:08 pm

confused Vamos a ver cunto le dura el ataque de generosidad de devolver lo que corresponde al lugar adecuado confused .

Silvina
SilTALADRO

Cantidad de envos : 728

Ver perfil de usuario

Juez rarito

Mensaje  Bucanero el Mir Mayo 06, 2009 10:26 pm

Mire, la votacion se perdio porque el JUEZ HISTORICO se no paso pal otro lado...Medio BALA el chabon, ya me lo habia dicho La Sombra: "Ojo con el Juez que tiene pinta de BALIN, TROLO, PUT... COMESABLE", y tenia razon mi amigo.!!!

Amigo de Oyarbide, segun se comenta, le gusta entrar el coche marchatras en la cochera y es de ir a la popu de boca a gritar los goles contrarios. Me lo imagino con la parrilla de su casa mas limpia que un quirofano llendo a comer a parrillas de su pueblo pa no ensuciar su casa y tomando mate de algun "Honorable" lugar.

Diga que este es un foro "Abierto y Plural" porque sino....

Ver perfil de usuario

AMIGO BUCA

Mensaje  la sombra el Mir Mayo 06, 2009 11:18 pm

NO A DICHO MAS QUE LA VERDAD
la sombra
Ex Combatiente

Cantidad de envos : 227
Localizacin : cordoba capital
Fecha de inscripcin : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

ES UN HECHO

Mensaje  JUEZ HISTORICO el Jue Mayo 07, 2009 2:46 pm

Lo dijo el "lamentable" administrador. Gracias a mi....escucho Ale y tambien Ud doa Sita???...gracias A MI....este subforo encuentra el orden debido , sale el sol, se oculta una sombra "macabra" y deja al administrador patitas para arriba. Me hace acordar a lo ocurrido recientemente en otro foro de por aqui cerca donde algunos """administradores""" ....quedaron un poquito con las patitas para arriba, por no decir que se cayeron sentados de culo sin saber donde encontrar las mejores respuestas a LO QUE NO TIENE RESPUESTA!!!!

Bien doa Ale, vaya consultando mi direccin para envo de scons prometidos. Doa Sita, Ud. sabe que mis soquetes necesitan remiendo, prepare aguja e hilo, y Ud. MARINERO DE CUARTA:
Tomo mate con honorables consejales para ensearles un poco de historia malvinera, pobres, estan muy abocados a la politica y no tuvieron posibilidades de investigar Embarassed
Pongo la chatita marcha atrs cuando quiero hacerme el que no vi ....lo que habia detrs Twisted Evil
Put. no soy y por Dios y San Bacelina LO JURO.
Sable, tengo uno, parecido al de San Martin, lo guarde para mostrarselo en la primera oportunidad que tenga de encontrarme con Ud. Le voy a enviar entonces una estanpita de mi santo, SAN BACELINA, espero que le rece y se le cumplan todos sus deseos SEOR ADMINISTRADOR.Y ahora que me hizo pensar en ello, hasta puedo hacer con esto un buen negocio: LA MAYORIA DE LOS EXCOMBATIENTES deberemos resarle a SAN BACELINA cheers
JUEZ HISTORICO

Cantidad de envos : 106
Localizacin : Cordoba
Fecha de inscripcin : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

cAMBIA TODO CAMBIA

Mensaje  Bucanero el Jue Mayo 07, 2009 7:39 pm

Mire UD empezo hace unos meses con letra negrita y grande bien de macho cabrio, troglodita de pelo en pecho y por estos dias termina con esa letrita de ...medio con ganas de cambiarla por un lila suave Y VOTANDO CONTRA EL SERPENTARIO.

Mucho te con Scons y poco vacio cortado a cuchillo y tinto tomado de pico al lao del fogon amigo.

Ud fijese vio...

Ver perfil de usuario

Mensaje  alejandra el Jue Mayo 07, 2009 7:52 pm

Lo dijo el "lamentable" administrador. Gracias a mi....escucho Ale y tambien Ud doa Sita???...gracias A MI....este subforo encuentra el orden debido , sale el sol, se oculta una sombra "macabra" y deja al administrador patitas para arriba. Me hace acordar a lo ocurrido recientemente en otro foro de por aqui cerca donde algunos """administradores""" ....quedaron un poquito con las patitas para arriba, por no decir que se cayeron sentados de culo sin saber donde encontrar las mejores respuestas a LO QUE NO TIENE RESPUESTA!!!!

Bien doa Ale, vaya consultando mi direccin para envo de scons prometidos. Doa Sita, Ud. sabe que mis soquetes necesitan remiendo, prepare aguja e hilo, y Ud. MARINERO DE CUARTA:
Tomo mate con honorables consejales para ensearles un poco de historia malvinera, pobres, estan muy abocados a la politica y no tuvieron posibilidades de investigar
Pongo la chatita marcha atrs cuando quiero hacerme el que no vi ....lo que habia detrs
Sable, tengo uno, parecido al de San Martin, lo guarde para mostrarselo en la primera oportunidad que tenga de encontrarme con Ud. Le voy a enviar entonces una estanpita de mi santo, SAN BACELINA, espero que le rece y se le cumplan todos sus deseos SEOR ADMINISTRADOR.Y ahora que me hizo pensar en ello, hasta puedo hacer con esto un buen negocio: LA MAYORIA DE LOS EXCOMBATIENTES deberemos resarle a SAN BACELINA
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar qu es lo que se piensa.

Tomo mate con honorables consejales para ensearles un poco de historia malvinera, pobres, estan muy abocados a la politica y no tuvieron posibilidades de investigar
Pongo la chatita marcha atrs cuando quiero hacerme el que no vi ....lo que habia detrs
Sable, tengo uno, parecido al de San Martin, lo guarde para mostrarselo en la primera oportunidad que tenga de encontrarme con Ud. Le voy a enviar entonces una estanpita de mi santo, SAN BACELINA, espero que le rece y se le cumplan todos sus deseos SEOR ADMINISTRADOR.Y ahora que me hizo pensar en ello, hasta puedo hacer con esto un buen negocio: LA MAYORIA DE LOS EXCOMBATIENTES deberemos resarle a SAN BACELINA
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar qu es lo que se piensa. jajajaja

puede usted escribir del color que le prezca .....hay que ver......!!!!!!!!!!!!!!si seran inseguros algunos que tratan que los colores represente algun signo de.....pavadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como este foro es nuestros jijiii escribimos como se nos ocurre!!!!!!!!!!!!!
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

rojinegro como el ..........

Mensaje  alejandra el Jue Mayo 07, 2009 7:53 pm

SAGRADO CULB SPORTING DE PUERTO BELGRANO!!!!!!
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Mensaje  ARMANDO-82 el Jue Mayo 07, 2009 11:09 pm

Sr. Amigo Juez Historico Como le v ?
Una preguntita : Es verdad que me contaron que de chico Ud. se probaba la ropa de su hermana ?

Caramba  !!! Que cosa seria , despues andan por Pergamino tomando cafesitos en antros entre clases de pilates ....

Un apreton de manos ( por las dudas , vio ? )

Gracias. Shocked
ARMANDO-82

Cantidad de envos : 92
Localizacin : Cap Fed
Fecha de inscripcin : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Vie Mayo 08, 2009 8:52 am

Armando cierre el pico que pa UD tambien hay!!!

Juez, hagame caso, juntese mas con Polo, Walter, Omarli, Laurenti, esos son artilleros de los buenos... Ya se Ud me va a decir que alguna vez, en una epoca lejana, manotearon las "VAINAS", pero fue por una causa justa; o vaya con Vittelli, Siele, ellos en pleno julio hacian buceo en en estrecho de Magallanes en short y un Snorkel. Largue esta liga y unase al club!!!

Ver perfil de usuario

que pasa corsario???

Mensaje  alejandra el Vie Mayo 08, 2009 9:04 am

tiene usted que andar `pidiendo por ahi que no vengan al club de feminas?????

MARCHA PARA EL FORO MAS BONITO LOS AMIGOS!!!!!

alejandra
Viuda de Ex Combatiente

SOTRETA

Mensaje  JUEZ HISTORICO el Vie Mayo 08, 2009 7:04 pm

ARMANDO-82 escribi:Sr. Amigo Juez Historico Como le v ?
Una preguntita : Es verdad que me contaron que de chico Ud. se probaba la ropa de su hermana ?

Caramba  !!! Que cosa seria , despues andan por Pergamino tomando cafesitos en antros entre clases de pilates ....

Un apreton de manos ( por las dudas , vio ? )

Gracias. Shocked

ESCUCHEME UD. PEDAZO DE NABO, ENCIMA MOVILIZADO QUE QUIERE CURRAR CON LOS EXCOMBATIENTES DE VERDAD, NO ME HAGA CALENTAR QUE PARA UD. NO HAY SCONS, HAY FACTURAS Y NO DE LAS QUE SE COMEN SI NO DE LAS QUE SE PAGAN Y SON TODAS LAS QUE PIENSO LLEVARLE A SU CASA , PEREJIL!!!!! QUE SE PIENSA QUE POR PASEARSE EQUIVOCADAMENTE EN UN AVIONCITO YA ES UN VGM.

Y AHORA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD DE LA JUSTICIA DIVINA INFORMO A LOS DESUBICADOS DE SIEMPRE QUE ESTE SEOR LLAMADO JUEZ NO NECESITA ESCRIBIR EN COLORES PARA DECIR LO QUE PIENSA, LO ESCRIBO EN ROSA AHORA PORQUE SE ME ANTOJO!!!

Y CON EL CABRON DE POLO, WALTER, JT, BUCANERO, SIELE, VITELLI, ROTTWEILER, MANCINI, Y TODOS LOS QUE SE UNAN AL FORO, NO ME JUNTO, PORQUE SOY UN SOLITARIO EMPEDERNIDO, EMPEDADO CUANDO QUIERO, ENAMORADO DE ESTAS BELLAS DAMAS Y DE TODAS LAS DAMAS, NO COMO UDS, TRAVESAOS DE CUARTA Evil or Very Mad
JUEZ HISTORICO

Ver perfil de usuario

jaja asi se habla sr juez!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alejandra el Vie Mayo 08, 2009 7:13 pm

CON USTED NO PUEDEN ESOS!!!!!!!!!!!!NIOS!!!!!!!!!!!!!!
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Mensaje  El Garrafa el Vie Mayo 08, 2009 7:21 pm

YO MEJOR NI OPINO ....
CREO Q ME ESTAN LLAMANDO DEL MUSEO DE ARMAS DE LA NACION , NO SE , CREO Q ME QUIEREN COMPRAR UN CAON Q TENGO TIRADO POR AHI ....
CUANDO SE CALME LA GUERRA DE TOMATES VUELVO EH .... NO SE PREOCUPEN POR NADA ....

NOS VEMOS ....

JJJJJAAAAAAAAA ...
El Garrafa

Cantidad de envos : 668
Localizacin : Lanu

Ver perfil de usuario

NOOOOOO QUE LOS ALE NO SOMOS COBARDES....

Mensaje  alejandra el Vie Mayo 08, 2009 7:28 pm

NO CREA ESO DE SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRO COMBATE!!!!!!ADEMAS ESTOY TRISTE....MIS AMIGAS NO APARECEN...LOS AMIGOS ME PARECE QUE ESTAN ,EN OTRO LUGAR----TODOS ABANDONAN ESTE BARCO .....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Mensaje  El Garrafa el Vie Mayo 08, 2009 7:42 pm

MIRE DOA ALE .... YO PREFIERO PENSAR Q " SOLDADO Q AHORRA MUNICIONES PUEDE PELEAR MAS TIEMPO " ....
PERO IGUAL NO SE PREOCUPE Q EN UN RATITO SE LO MANDO AL ARMANDO Q CREO ESTABA BUSCANDO LA RECETA DE GALLETITAS CON PATE ....

ME ESTAN LLAMANDO , LA DEJO EN BUENAS MANOS ....

JEJEJJEJEJEJEEEEEEEEEEEE
El Garrafa

Cantidad de envos : 668
Localizacin : Lanu

Ver perfil de usuario

Mensaje  JUEZ HISTORICO el Vie Mayo 08, 2009 9:54 pm

NO CABE DUDAS. MIS MANOS SON LAS BUENAS.
Y ESCUCHE UD. PAN RAYADO VA A TENER QUE EXPLICARLE A LA JUSTICIA COMO ES ESO DE FABRICAR CAONES QUE LUEGO DEJA TIRADOS QUIEN SABE DONDE Y JUSTO EN ESTOS MOMENTOS DE FALTA DE SEGURIDAD!!!
Shocked
JUEZ HISTORICO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado