Mendoza

Ir abajo

Mendoza

Mensaje  Bucanero el Lun Abr 28, 2008 5:32 pm

Licitarán 250 nuevas licencias de taxis y 50 de remises

Habrá cinco categorías de concesionarios: general, discapacitados, choferes actuales de taxis, propietarios y ex combatientes de Malvinas. La semana que viene lanzan la licitación, dentro de un mes abren los sobres y en julio los autos deberían estar en la calle .
La semana que viene se pondrá en marcha la licitación para otorgar 300 nuevos taxis y remises para el Gran Mendoza. Así lo anunciaron hoy desde el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas de la provincia.

El pliego de condiciones que todo interesado debe cumplir para ser concesionario trae algunas novedades. Hay cinco categorías de concesionarios. En taxis, de los cuales hay 250 licencias disponibles, 130 cupos están destinados a la categoría general, a la que puede presentarse cualquier persona de cualquier profesión. Otros quince autos serán para discapacitados, 50 para choferes actuales de taxis y 50 más para propietarios actuales de taxis, mientras que los 5 restantes están reservados para ex combatientes de Malvinas.

En tanto, para remis, serán 20 generales, 5 para discapacitados, 10 para choferes de remis, 10 para propietarios de estos vehículos y 5 para ex combatientes.

El acto público donde se abrirán las ofertas se realizará aproximadamente dentro de un mes y en julio estarían los vehículos en la calle trabajando.

En cuanto el tipo de autos, siguen privilegiándose los vehículos utilitarios como los que ya circulan actualmente y también hay una condición que está vez será para todos los rodados: tendrán que tener aire acondicionado.

_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.....
avatar
Bucanero
Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560
Localización : Mar del Plata, Pcia de Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.