CONDICIONES PARA LA CONVIVENCIA DE LOS FORISTAS.

Ir abajo

CONDICIONES PARA LA CONVIVENCIA DE LOS FORISTAS.

Mensaje  adrianopi el Vie Ene 16, 2009 11:53 am

DIRIGIDO A TODOS LOS USUARIOS Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN INGRESAR A ESTE FORO QUE "SIENTE MALVINAS", RECUERDA MALVINAS, VALORA MALVINAS Y HACE PERMANENTE EJERCICIO DE MEMORIA EN HOMENAJE A NUESTROS HEROES CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER SOBERANO.

Interprétese la aplicación de estas normativas para mejorar nuestra convivencia, para crecer, para informar, aprender e intercambiar temas serios alusivos a nuestra Causa y también temas cordiales, que generen la sonrisa tan saludable de una BUENA AMISTAD.

En nombre de todos los Administradores, los saludo y espero que nuestro SITIO crezca gracias al aporte de cada uno de Uds.

Carlos Adrián Polo

REGLAS / CONDICIONES

A- El foro es un aporte de TODOS los usuarios: nuevos y viejos.
El objetivo es compartir puntos de vista y/o discutir sobre temas que hacen a la problemática del Excombatiente/VGM y su posible solución, siempre y cuando sea con fundamento.
También pretende ser un espacio de información y esparcimiento.

1- Todos los mensajes que para los Administradores/Moderadores sean vistos como polémicos o problemáticos y sólo fomenten la discusión estéril, serán EDITADOS Y/O ELIMINADOS.

2- Mensajes personales, charla tipo MSN o chat, preguntas o comentarios con UN USUARIO en particular háganlo mediante el uso de los MENSAJES PRIVADOS (PM) o el “ChatBox” al pie de la página principal.

3- Repetición de temas: Antes de escribir un TOPIC revisen las páginas y fíjense sino está ya en existencia, en el caso de que este repetido serán automáticamente BORRADOS o CERRADOS.
TAMBIEN tienen el botón BUSCAR, que es muy fácil y pueden encontrar todo muy rápido.

4- Las acciones de los ADMINISTRADORES/MODERADORES no se cuestionan, si hay algún problema de cualquier tipo, lo arreglan con el Administrador/Moderador por PRIVADO o MAIL.

5- Todos los mensajes que se desvirtúen del tema originalmente planteado, serán BORRADOS.

6- Todo aquel usuario que no respete las condiciones del foro, cuestione nuestras acciones, fomente el desorden, se involucre en peleas abiertas constantemente, postee como invitado o con otro nick diferente para hacer discordias, etc. será SUSPENDIDO y si sigue "SERÁ ELIMINADO Y BANNEADO".

7- Como es de buenas costumbres, cuando ingresa en un lugar donde no lo conocen lo primero que hace es presentarse, lo mismo sucede en el foro, antes de postear un tema es necesario presentarse en el subforo de presentaciones para que todos sepamos con quien tratamos.

8- Sí bien es un espacio público, el eventual incumplimiento de éstas condiciones básicas para la sana convivencia, entre los participantes, originará un llamado de atención al/los forista/s con el fin de que modifiquen su actitud. Sí el/los forista/s hicieran caso omiso al llamado de atención será/n EXPULSADO/S del Foro.
avatar
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418
Localización : SE FUE
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

INGRESO

Mensaje  RAUL EDG el Jue Ene 29, 2009 12:43 am

MEGUSTARIA SER PARTE DE ESTE FORO

RAUL EDG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.