¿LA RENUNCIA DE COBOS ?

Ir abajo

¿LA RENUNCIA DE COBOS ?

Mensaje  Bucanero el Jue Jun 26, 2008 12:29 pm

25 Jun 2008 - 11:36

RENUNCIA DE COBOS ?


La Inminente Renuncia del Vicepresidente Julio Cobos

Acuciado por su fracaso en su gestión como mediador en esta crísis con nuestro Sector, que parece, no tendrá fin, ó será muy traumático, el Vicepresidente que es un paria político, ya que se desafilió y contemporáneamente fue expulsado del radicalismo y que además, carece de referentes y seguidores, está preparando sus maletas.
Se lo ha anticipado a sus colaboradores más íntimos, uno de los cuáles nos informó sobre ello. No será una bomba periodística, ni mucho menos que eso.
Cobos que junto a los radicales k, es otro híbrido político, cuenta en su favor, que cuando el telón se corra finalmente, otorgando el espacio judicial que dé lugar a la megainvestigació n de la gestión de este matrimonio de anticristos que cotidianamente nos flagelan a todos los Argentinos por igual, es conteste que no recaerá sobre su persona una sanción punitiva, como la que sufrirán sus Superiores, en esta sórdida órden monástica del: Dame Todo.
En un principio me dió la impresión que era otro idiota útil. Lo sigue siendo, pero cuenta con suficientes reflejos, que le indican su proximidad a un precipicio del que todavía puede retornar sin ser arrastrado por este alud que se está pergeñando y que se cargará a toda esta administració n de saqueadores k. Su dimisión será un catalizador. Sólo eso. Pero conllevará un mensaje. Una señal. Será para los menos avisados indeleble. Para quienes tenemos alguna experiencia política, s una clave.
Nuestros informantes, también nos referenciaron que es un diletante. Que tiene pánico de caer en el infortunio de una celda ó algo peor. Les ha comentado a sus próximos que está considerando las repercusiones que emanaron del escape a tiempo de uno de sus predecesores: Chacho Alvarez. Al parecer comenta, que su antecesor, sorteó con pocas dificultades aquél trance. Que no recayó sobre el preindicado, ninguna causa judicial y que posteriormente, fue premiado con una embajada.
Lo que tenemos por delante es incierto. Pero de algo estoy seguro: el día que Cobos emprenda su fuga, no se irá sólo. Resta por ver quienes se irán con él. Y hacia dónde. Cordialmente Lucio Catano (h).


http://www.espejodetucuman.com.ar/2008/06/renuncia-de-cobos.html


--------------------------------------------------------------------------------

_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.....
avatar
Bucanero
Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560
Localización : Mar del Plata, Pcia de Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.