UN GOBIERNO NO PUEDE DESCONOCER LA REALIDAD

Ir abajo

UN GOBIERNO NO PUEDE DESCONOCER LA REALIDAD

Mensaje  adrianopi el Mar Jun 17, 2008 1:24 pm

- Ante los hechos de público conocimiento, increiblemente observamos actores de una política nacional, que RESTAN IMPORTANCIA a una manifestación masiva del pueblo.....que en su mayoría .....solo pide SE CONSENSUE y se adopte desde el gobierno soluciones que EVITEN un inminente enfrentamiento entre argentinos.
PARECE SER QUE EL GOBIERNO Y SUS LIDERES.......pretenden esto en nuestro querido país.

Esta es la información ......desde LANACION.COM

NOTICIAS | Política
Tras los masivos cacerolazos en todo el país
El Gobierno ratifica el acto y Cristina enviará un mensaje por cadena nacional
Randazzo defendió la convocatoria en Plaza de Mayo, en medio de la fuerte presión para levantarla; además, buscó relativizar la magnitud del reclamo en las calles y apuntó al campo; la Presidenta hablará a las 17; Kirchner dará una conferencia de prensa a las 15

Martes 17 de junio de 2008 |

En medio de la creciente tensión tras los masivos cacerolazos de anoche en todo el país, y mientras aumenta la presión para que el oficialismo suspenda el acto que prepara para mañana en la Plaza de Mayo, el Gobierno ratificó y defendió la convocatoria y Cristina Kirchner volverá a hablar por cadena nacional.

"El acto se hace. Claro que se hace. No creo que la gente esté expectante [por la marcha a la Plaza de Mayo]. El país está más preocupado por si mañana se levanta el paro [del campo] que tiene de rehén a todo el pueblo argentino", aseguró enérgico el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en declaraciones al canal de cable TN.

El funcionario buscó llevar el eje del debate a la huelga que el agro retomó el domingo pasado. "El acto no tiene nada que ver con el paro. Acá la cuestión es que hace 100 días están generando desabastecimiento y aumento de precios", arremetió Randazzo.

Reclamo sectorial. Por otra parte, el ministro del Interior buscó minimizar la magnitud de los cacerolazos que se multiplicaron anoche en todo el país. Se negó a hablar de protestas "masivas" y, en cambio, evaluó: "Hubo manifestaciones más importantes en algunos lugares que en otros. Algunos insisten con un reclamo sectorial y otros se montaron en esto, que son los mismos que no fueron votados en las últimas elecciones".

El funcionario fue aún más duro. "No vamos a sujetar las decisiones del Gobierno a un cacerolazo", embistió. De todas maneras, enseguida añadió: "Es atendible que hagan un reclamo, pero no estoy de acuerdo con tener al publo de rehén provocando desabastecimiento y falta de combustible", insistió en un nuevo intento por llevar la discusión al conflicto con el agro. "Es de una insensatez absoluta", concluyó.

Las críticas al campo no se detuvieron allí. Acusó a los dirigentes del sector de "atribuirse una representación que no tienen" y de "cortar rutas para provocar desabastecimiento". En este contexto, les reclamó que mañana levanten el paro y reiteró que el Gobierno "no dará marcha atrás" con las retenciones.

A argumentos similares a los de Randazzo apeló el ministro de Planificación, Julio De Vido, que defendió la iniciativa oficial y cuestionó al campo.

"Este es el momento para manifestar la adhesión a este modelo de país que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. En este punto, embistió contra el agro. “Es bueno que todos expresen lo que piensan, pero esa expresión debe darse en el marco del respeto y de la democracia y no con cortar rutas y condicionando la libre prestación de los servicios".
avatar
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418
Localización : SE FUE
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN GOBIERNO NO PUEDE DESCONOCER LA REALIDAD

Mensaje  alfawolf el Mar Jun 17, 2008 4:01 pm

No lo puedo creer , estamos gobernados por unos locos sinverguenzas, pobre Argentina Mad

alfawolf

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN GOBIERNO NO PUEDE DESCONOCER LA REALIDAD

Mensaje  El Garrafa el Mar Jun 17, 2008 10:22 pm

Me pregunto si estos enfrentamientos q genera el gobierno no son una estrategia para tapar algo mucho peor .....
Otra cortina de humo ????

scratch
avatar
El Garrafa

Cantidad de envíos : 668
Edad : 50
Localización : Lanu
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN GOBIERNO NO PUEDE DESCONOCER LA REALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.