Para comprender a este gobierno lean esto !!!

Ir abajo

Para comprender a este gobierno lean esto !!!

Mensaje  Bucanero el Jue Mayo 29, 2008 12:45 pm

Muchos ven hoy como este DesGobierno dilata y ensucia la discusion con el campo, a muchos no le entra en la cabeza todavía que razón mueve al Gobierno a que el conflicto se resuelva de una buena vez.

Lo que nadie o muy pocos en verdad saben es que esta "Estrategia" gubernamental fue puesta en practica hace mas de 3 años con los que defendimos esta bendita patria...¿La misma Patria de la que hablo la presidenta en salta?.

Lean atentamente el increíble análisis que hizo nuestro compañero JT de una reunión con el gobierno luego de una manifestación de los veteranos que termino con una represión salvaje de parte de la PFA.

Cualquier similitud con el presente NO ES MERA COINCIDENCIA!!!


De: soy_veterano (Mensaje original) Enviado: 29/03/2005 1:50

En verdad lo sucedido hoy fue un PATETICO final anunciado, al menos para mi, quienes han venido “hablando” conmigo desde hace tiempo atrás, saben mi pensamiento respecto a como “veo las cosas y a este ejecutivo en particular.


Muy pocas veces en mi vida he visto tal nivel de petulancia, autoritarismo y hasta patoterismo, por parte de funcionarios en ejercicio de la “función publica”, aunque teniendo en cuenta a quien “representaba”, no se podía esperar menos.


De quien estoy hablando? Del sr. gorostiza (kakalo)

Este individuo, en nombre del “mininterior” y en un acto de barbarie política, además de faltarnos el respeto, nos “chapeo” con su “posición” dentro del ministerio del interior, diciéndonos que el presidente será quien haga el “anuncio” según su voluntad…


Al preguntarle concretamente si, para evaluar el tema referente al 3º punto, estaban teniendo en cuenta algún “patrón y/o nomenclador” pre-establecido, o solo se regían por “impulso” (entiéndase humor genital), el personaje de marras responde que: “eventualmente nos darán lo que ellos quieran, cuando ellos quieran y como ellos quieran” (sic).

Al mismo tiempo, al ser consultado sobre el “Proyecto de Ley” que contempla los 3 puntos, da como respuesta que a ellos no les interesaba, y repitió cual papagayo en celo lo dicho anteriormente...


También dijo: “el presidente, quería conocer Corrientes…”, por eso se traslada el “acto oficial” a Monte Caseros”, para no hacerlo en “Capital”…

Al recordarle que el acto central nunca se hizo en capital, sino que siempre se realizó en Usuhaia, y re-preguntarle el porque el presidente no había aprovechado el “24” para hacer turismo, esta persona, amenaza con dar por finalizada la entrevista, en virtud de que no estaba para dar respuestas, y muchísimo menos para arribar a ninguna clase de entendimiento con los allí presentes, ya que, según sus dichos, él es un “4 de copas”, y el “tema” es decisión del presidente y su exclusiva “voluntad”. (de nuevo el humor genital)


Todo lo anterior, es un mínimo resumen de lo acontecido en el día de hoy con Mr. Kakalo, después de esto, en lo personal me queda más que claro que no deberíamos esperar demasiado de este ejecutivo, por el contrario, si algo más debemos esperar será para descrédito de la causa y por consiguiente de todos nosotros.

Funcionarios Públicos que ven y consideran la causa Malvinas como a una cuestión sindico/gremial, en mi opinión, NO DEBERIAN EJERCER LA FUNCION PUBLICA, ya que la “NOCIÓN DE PATRIA” aparentemente la tienen del otro lado del Océano.

Pero, como la Patria no demanda a nadie…

Iniciaré las acciones legales correspondientes, contra el Estado y sus respectivos administradores.

Si voy a esperar… Será en mis términos, que son los CONSTITUCIONALES, y no los que pretenden imponerme autoritariamente desde un gobierno pseudo democrático y autoproclamado defensor de los Derechos Humanos.

Si soy Humano, tengo DERECHOS, en consecuencia exigiré por ellos, que son los de TODOS.


Soy_Veterano (ahora devenido a combatiente activo en la defensa LEGAL de mis DERECHOS)


http://groups.msn.com/AlosbravosdeMalvinas/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=5067&LastModified=4675516028662244790

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Increíble no?, AÑO 2005 !!!, Quizá este escrito abra alguna mente y la haga comprender por quienes estamos siendo gobernados.

Cambien a KAKALO por Moreno, A Fernandez o quien mas les guste y la similitud es atroz...

_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.....
avatar
Bucanero
Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560
Localización : Mar del Plata, Pcia de Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.