Luis D'elia

Ir abajo

Luis D'elia

Mensaje  El Garrafa el Vie Mayo 16, 2008 8:38 am

Los costos del clientelismo .

Muchos conocieron sus tomas de comisarías y violaciones de la propiedad privada. Pero no todos conocieron cuánto dinero nos costaba a todos mantener a este funcionario impresentable de la gestión K.

Pero de tanto negociar con el gobierno logró algo más que planes sociales para desocupados. Este funcionario kirchnerista comenzó a tomar forma política con trabajos de puntero político del justicialismo de La matanza, uno de sus caballitos de batalla consistía en movilizar manifestantes a cambio del tradicional “choripán y vino” a los distintos mítines y actos políticos de los candidatos partidarios de turno. De esos tiempos lejanos saltó a la masividad y debido a su “buena conducta pública”, D’Elía fue premiado por el presidente de la Nación con el cargo que ahora ocupa como subsecretario de Tierras para el Hábitat Social.
Esto es historia conocida. Pero lo que no se conoce es cuánto D’Elía tiene en su bolsillo para seguir cometiendo todo tipo de tropelías.

Sueldo mensual: $ 13.585, 20

Gastos de protocolo de la Subsecretaría (mes): $ 38.112,20
Presupuestos para viáticos y desplazamientos interior (mes): $ 114.082,15
Presupuesto mensual para pasajes Mercosur ampliado: $ 92.246

Choferes: tiene 3 (tres).

Vehículos de subsecretario: 2 (dos)



Por último, un funcionario como D’Elía no podría realizar ni la cuarta parte de lo que hace sin un presupuesto para comunicación social. Por este concepto, recibe $ 31.242.



Tecnología piquetera de exportación


El piquetero más protegido del Gobierno, el que copó una comisaría en La Boca sin ir preso, estuvo albergando en La Matanza a uno de los activistas más cercanos a Evo Morales. El “Chato “Pereda estuvo recorriendo el barrio EL Tambo y otros asentamientos de este municipio, que años atrás supo mostrar a la Argentina como el país piquetero al mundo entero, justamente cuando D´elia y Alderete mantuvieron cortada la ruta 3 durante 17 días, sembrando caos en el tránsito y destruyendo el centro comercial de Isidro Casanova.

http://www.seprin.com/portal2/notas/islamicos_bolivia.htm

http://www.seprin.net/portal/notas1/farc-secuestros.htm


Los atropellos de D’Elía

Toma de la comisaría de La Boca: Luis D'Elía siempre ha dicho que está "orgulloso" por haber protagonizado la ocupación de la Comisaría 24 del barrio porteño de La Boca en 2004, por la que fue procesado por la Justicia y luego sobreseído.
D'Elía justificó su actuación en aquella marcha, en la que se clamaba Justicia por el asesinato del líder Martín Cisneros, como el único modo de frenar “una masacre”.

http://cristiandadypatria.blogspot.com/2006_11_01_archive.html
avatar
El Garrafa

Cantidad de envíos : 668
Edad : 50
Localización : Lanu
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis D'elia

Mensaje  El Garrafa el Vie Mayo 16, 2008 8:43 am




En esto se van nuestros impuestos ???? Shocked
avatar
El Garrafa

Cantidad de envíos : 668
Edad : 50
Localización : Lanu
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.