Alguien sabe algo de esto................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe algo de esto................

Mensaje  vicspa el Miér Mar 23, 2011 7:56 pm

Esto me llego por mail, pero como circulan tantas cosas que no tienen veracidad pregunto por si alguien esta enterado...

hay que¨copar¨los cines Village el 4 de abril!

Saludos a todos.

hay que¨copar¨los cines Village el 4 de abril!

Quisera proponerte que hagas un llamado a los nuestros a "copar" los cines Village el proximo 4 de abril, porque de ello depende que una buena pelicula documental de Malvinas, se pueda mostrar luego a toda la audiencia nacional. Aca va la explicacion:

Compatriotas de Santa Maria de los Buenos Aires, Neuquen, Rosario y Mendoza:
El 4 de Abril se estrena en todos los cines Village la pelicula "14 de Junio, lo que nunca se perdio", y es excelente. La produjo el veterano de Malvinas Victor Hugo Rodriguez, del RI 3.
Sera una funcion única, en todos los cines de esta cadena: Avellaneda, Caballito, Pilar, y en las ciudades de Mendoza, Neuquen, y Rosario.

Por eso se da inicio al "Operativo Village":

* Debido a que es funcion unica, debemos colmar estos cines.
* La proyeccion de esta pelicula en las demas carteleras del pais depende de todos nosotros.
* Solo si el 4 de abril los Village se llenan de espectadores, la van a dstribuir para el gran publico.
* Por eso es una cuestion de Honor ir el 4 de Abril a esos cines llevando a TODOS LOS FAMILIARES, TODOS LOS AMIGOS, TODOS LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

* Esta es una oportunidad muy concreta que tenemos de luchar por la Causa Malvinas, contra la desmalvinizacion. No la desperdiciemos!

Viva la Patria!
Vivan los Veteranos de Malvinas!
Malvinas Argentinas!

SINOPSIS:
14 de Junio: Diez historias de vida distintas, la de un oficial, tres sub-oficiales, y seis soldados, que convergen en un punto en común, al igual que las casi 10.000 realidades que participaron del conflicto: la GUERRA DE MALVINAS La película, muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía A Tacuarí del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino Manuel Belgrano, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra (14/06/82). A partir de allí, descubrieron el verdadero sentido de las palabras valor y amistad. Es el testimonio de los verdaderos protagonistas. Historias que expresan angustias, miedos, convicciones, orgullo y sensaciones, a través de un hilo conductor por los distintos momentos que compartieron en las Islas: LA LLEGADA, CONVIVENCIA, BATALLA y REGRESO.

NOTA: El documental fue realizado por Artes visuales SA y grabado en alta definición (HD). Para su realización, se contó con el apoyo del Ejército Argentino, quien facilitó personal, vestimenta y armamento, se recrearon situaciones que ilustran los relatos de cada uno de los protagonistas
SOLO EN VILLAGE CINES FUNCIÓN ÚNICA, lunes 04 de abril de 2011 a las 20 hs

http://www.villagecines.com/peliculas/14-de-junio-lo-que-nunca-se-perdi
avatar
vicspa
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 42
Localización : Gral rodriguez
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.