Los Movis se Movilizan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Movis se Movilizan

Mensaje  PADRE JOSE el Dom Jul 11, 2010 11:15 pm

Esta pasando lo que muchos (me incluyo) advertimos hace tiempo. Unos de una forma y algunos de otra.
Pero lo advertimos.

Este proximo miércoles 14 de Julio los Movis se estan movilizando al Congreso Naciomal nuevamente.
Hay reunión de la Comisión de Defensa de la Camara de Diputados y hay algunos temas que a ellos les interesan.

Independientemente de cuales son y si les sirven, o si nos convienen a nosotros como VVG también esos temas, yo he visto y tengo en mi poder una carpeta que los Movis estan circulando desde hace bastante por el Congreso Naciomal.

En ella queda claro que quieren plata, mas alla de que muchos lo presentian y otros estabamos convencios y otros decian que estabamos errados.
También queda claro que no son los 6 u 8 mil tipos que dicen ser, ni los 20 mil que incluso algunos sectores "organicos" nuestros dicen, en esa carpeta queda claro que de arranque son 125 mil tipos sin contar los cuadros, ni los civiles y demas personas que de seguro entrarian si esta gente logra el cometido.

Tanto sean los Organicos como los Independientes Asambleizados, nada dicen al respecto. Solo hicieron algo cuando los "desfiles" y alguna otra cosa alla lejos y hace tiempo. Pero a los Movis, si hay algo que reconocerles es la perseverancia, cosa que en nuestro sector no abunda, es mas, creo que no abunda nada que termine en "ncia". ¿Me explico?

Les dejo el dato como informativo. Recuerden que el que avisa no es traidor.

PADRE JOSE - La Eminencia Gris -

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Re: Los Movis se Movilizan

Mensaje  vicspa el Lun Jul 12, 2010 9:41 am

Y.........están comenzado a empujar en un momento clave, se viene la campaña 2011 de la "compañera" y quien te dice que por ahí no se llegue a colar en el Senado alguna cosita.........125.000, dijo Padre???? Multiplíquelo por cuatro....y suma, suma algunos votitos para los fines tan nobles de nuestros inmaculados políticos.
Recemos padre, por ahora recemos…..que le parece mientras nuestros dirigentes siguen viviendo en las nubes de pedos???
vicspa
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  PADRE JOSE el Lun Jul 12, 2010 1:13 pm

Si recemos. pero para que se aviven y paren de comer empanadas tucumanas (seguro regadas por vino), y paren de dar boinas rojas a quien hasta ahora nos ninguneo.

No era que salian de la Plaza por que había algo en puerta?

No se, quizas la memoria me falla.

PADRE JOSE La Eminencia Gris

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicspa el Mar Jul 13, 2010 2:58 pm

Siempre hay algo en puerta Padre y mas atrás de la puerta también……..me extraña Padre de usted, que es un hombre la Fe.
Respecto a las “boinas”…están haciendo una política de relaciones carnales como en los 90? Y ahora en vez de enviarles ositos de peluche a los kelpers le “tiran” boinas a su majestad.
¿Que pasa Padre? Se dio vuelta la taba y tenemos que comprar voluntades internas.
Como cambia el mundo, ¿No?
vicspa
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  PADRE JOSE el Mar Jul 13, 2010 3:21 pm

Coincido en eso que detras de las puertas siempre hay algo, pero mi alusión es hacia aquello de que se levanto la carpa de la Plaza de Mayo en un gesto de buena voluntad, y a media voz se decia: "ya largan el anuncio." Y muchos preguntaban: que anunciarian?? y el "vos fuma" era la mas usada de las respuestas.

No te extrañe nada, el ser de fe no implica tragarse sapos.

Que los gobiernos hagan lo que les paresca con los kelpers o con los ingleses es un tema, y esta atado al color o ideologia de la administración en turno, pues convengamos que desde hace mucho tiempo no hay políticas de estado en este asunto ni en otros. Es mas, no creo que tengan idea de hacerlas.
Pero de ahi a hacer gestos "voluntariosos" con los que nos administran o gobiernan (sean del color que sean) hay mucha distancia. Y eso de la boina fue un claro gesto innecesario a mi humilde entender. Creo que si no les hacemos saber a la clase política dirigente que ya pagamos con creces los servicios prestados, y que lo que mas se busca es respeto y seriedad con todo lo concerniente a nuestro vapuleado sectror social, solo quedaremos en un escalon similar al de las dadivas o planes trabajar, mismo en que quieren convertir a nuestros "beneficios y derechos" al buscar por donde se pueda subir a los Movis o Casi fueron a todo ello. Algo por demas lamentable.

Y sí, es probable que deban algunos comprar voluntades. El tema es saber para que necesitan comprarlas, o no sera que necesitan mostrar algo aparente y remarcarlo, en vistas a algún objetivo seudo político de algunos otros ???

El mundo cambia, si es cierto. Pero seria prudente acompañar ese cambio sin olvidar lo transitado y realizado. No sea cosa que de un plumazo se borren cosas que estan bien por el solo hecho de aggionarlas con esa excusa de que el mundo cambia, y quedemos todos con el tujes al norte.

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Los Movis se Movilizan

Mensaje  aldonate jose francisco el Mar Jul 13, 2010 8:03 pm

Como dijo el padre josè " admiro la insistencia de estos muchachos" cosa que nosotros perdimos, es obio no...plata x aqui...nada x alla...Pienso yo y es evidente que hay una influencia politica muy grande. Mi temor es que ahora se està mesclando otro tema ........ particularmente he participado de muchas marchas junto a mi partido Alte Brown. Siempre se aclara no pechar a los movisss , incluso en la ante ultima marcha donde fuimos reprimidos y garroteados muchos VGM / antes de marchar a alguien se le ocurrio colocarnos una cinta Argentina en el brazo derecho, de ahi en màs esa era la consigna , pero x la sangre de nuestros veteranos corre mucha sangre y es evidente que esto no fue asi , ni sera .Siempre hay alguno que se saca y empiesa el tole tole, y es otro el tema, la federal cuida al los movisss y a aguntarse, pero el tema no pasa x ahi .. Esto ya paso, pero ahora se sigue con la misma historia , hubo quilombo en Rosario , hubo que pecharlos de vulta , hubo quilombo en Tucumàn , tambien hubo que pecharlos , son dos las consignas .. desfilar donde se encuentre la Presidenta , cosa que veo muy bien y agradesco a todos nuestros hermanos que con tanto sacrificio estàn ahi presentes , y lo 2do es seguir pechando a los movisss , es clarito el tema con palabras no se van a correr estos muchachos , entonces yo digo- esto no creo que termine bien , en cualquier momento la yuta no se va meter,y esto va a terminar muy mal .... espero estar en ese momento ,,, aunque despues me arrepienta, las consecuencias pueden llegar a ser terribles, x nuestra sangre corre mucha sangre , pero a no olvidar que ya estamos entrando en los 50 pirulitos he y ya no estamos en estado de andar boxeando y garrotenado a nadie , tanto yo como muchos queremos paz . Ahora yo digo nuestros dirigentes tendran presente esto o simplemente seguiran con sus propositos que son nuestros beneficios.Como dicen x ahi independiente mente seguire participando cuanta marcha se organise , sin mediar consecuencias. Saludos Aldonate Josè F. R I Mec 7 Cñia C
aldonate jose francisco
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar

Mensaje  vicspa el Miér Jul 14, 2010 11:49 am

PADRE JOSE escribió:Coincido en eso que detras de las puertas siempre hay algo, pero mi alusión es hacia aquello de que se levanto la carpa de la Plaza de Mayo en un gesto de buena voluntad, y a media voz se decia: "ya largan el anuncio." Y muchos preguntaban: que anunciarian?? y el "vos fuma" era la mas usada de las respuestas.

Ahora una consulta su Eminencia, cual era el supuesto "anuncio" que nuestro Ilustres Dirigentes esperaban?, ya que son tanto y tan variados que es difícil saber cual va a ser el que va a salir.
Yo podría pegar uno que me llego hace algún tiempo y es en verdad salido de "Cuentos Fantásticos" o dicho de otra manera hay gente que posee una capacidad creativa en el campo de la literatura fantástica muy interesante.
Padre, haga sonar las campanas para que se junten todos lo fieles para expiar las culpas.
vicspa
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  PADRE JOSE el Miér Jul 14, 2010 3:47 pm

Eso del anuncio deberias preguntarselo a ellos.

Yo solo puedo elucubrar o hasta si me esfuerzo podria pensar con las tripas y me saldria culquier cosa.

Por eso nada mejor que callar. Prefiero pasar por idiota ante mi silencio, que abrir la boca y confirmarlo.
Cosa que muchos con tal de "quedar bien" o de "no perder protagonismo" o incluso por ser "politicamente correcto decir huevadas", dijeron cualquiera. Me explico?

Mas que tañir las campanas debemos preguntarnos, ¿Por quien tañiran cuando lo hagan?

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba