Trabajo y salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIENTO QUE LO GENERAL DESTRUYE LO PARTICULAR

Mensaje  adrianopi el Jue Jul 01, 2010 12:57 am

A rigor de verdad leo atentamente lo que escribe Addonate. Lo comparo con otro compañero a quien quiero y admiro por los "huevos" que puso en Malvinas, Omar Liborio.
Hoy somos todos ex....sin ambargo observo la diferencia planteada y cuando ajustamos a Ley....surge una claridad que por otros lados OSCURECE BASTANTE. Que euiero decir con esto......
Si ajustamos a DERECHO....el mismo..... no es parejo entre soldados conscriptos.... por lo que .....por que razón entonces diferenciaremos con compañeros cuadros lo que no se hace entre nosotros?
Por allí yo repudio el tema porteros, o empleados estatales, provinciales etc. donde observo la DISCRIMINACION con un grueso de escombatiente sin trabajo. No veo mal el derecho al trabajo....si por ello alguna vez y hace años milité ...."trabajo y salud" sinónimos de DIGNIDAD.
Donde está el punto que genera mi disconformidad?....los beneficios DIFERENCIADOS y aqui hay un TEMA lindo de tratar ......especialmente Padre José.
Fué muy interesante tu puesta en claro sobre LA DIFERENCIA ENTRE...soldados con una OBLIGACIÓN y cuadros con una DECISIÓN...hechos significativos ante la LEY a la hora de CLASIFICAR.
Ahora.......entonces...como explicamos las anteriores DIFERENCIAS POR MI EXPUESTAS sobre los puestitos digitados por organizaciones en el ámbito Nacional, Provincial y hasta Municipal????
Esto también fué determinante de derechos adquiridos no solo en $$$$(pesos)...también en "salud"...tema muy delicado.
Cuando uno toca estos temas "hiere a gente que realmente no se lo merece"......lamentablemente, toda generalización es mala porque corremos el riesgo de caer en FUNDAMENTALISMOS. Pero es inevitable.
TE DARAS CUENTA QUE CLASIFICAR ES NECESARIO....ME MAL INTERPRETAN CUANDO DIGO...TARDE LLEGAMOS....NO SE PODRA CAMBIAR LO MAL HECHO...(derechos adquiridos)....Y SOLO ACCIONAR A FUTURO PARA QUE NO SE ENCOLUMNEN OTROS TRAS LO HECHO. ASI DE SIMPLE????

Entiéndase....no descalifico el trabajo realizado para poner ORDEN.....no me alcanza el orden si no se cambia RADICALMENTE....y eso es tan UTOPICO como creer que LAS MALVINAS SERAN NUESTRAS.

Hay algo que la vida me enseña día a día. La REALIDAD DE UNO HACE A SU VERDAD DISTINTA A LA DEL OTRO. Hace un tiempo me he dedicado a estudiar Recursos Humanos con la finalidad de aplicarlo en la empresa donde trabajo. Cuando leo sobre RELACIONES HUMANAS....sonrío muchas veces como si me contaran el mejor chiste. ARGENTINIDAD AL PALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Re: Trabajo y salud

Mensaje  Bucanero el Jue Jul 01, 2010 9:55 am

Adrian te cuento mi experiencia en tema salud: Creo que mi primer post en el viejo y querido A Los Bravos fue pegarle al PAMI, yo en Vicente Lopez debia recurrir al Hospital publico, excelente por cierto, pero publico al fin o morir en cualquier clinica del Dr. Cureta que abundan por el conurbano y PAMI ofrece a sus afiliados, putee hasta en Arameo al PAMI durante 4 años, una vez instalado aqui en Mar del Plata la misma institucion me ofrece el Hospital Privado de la Comunidad y el EMHSA, 2 excelentes sanatorios de altisima calidad...Me gustaria saber si en el Impenetrable Chaqueño tienen algun sanatorio similar, digo es practicamente imposible igualar la salud pues este ispa en muy grande y mucho mas son las injusticias que se viven a diario.

PAMI no es una OOSS creada a partir nuestro sino que nosotros caimos en el como peludo de regalo pues la logica indicaria que a vos te deberia tocar OSSE y a mi DIBA, pero como tuvimos la desgracia de nacer en un pais como el nuestro aqui estamos hermano.

Con respecto a los puestos de trabajo la cuestion me parece que es asi: Cada beneficio que se consigue es a partir que los compañeros ingresan en las distintas organizaciones, digo un judicial pelea sus beneficios dentro de su ambito laboral y por mas que quisiera y lo sugiera lo que el consiga no podran aplicarlo a los bancarios o a los porteros ni mucho menos a quienes estamos fuera de la administracion publica. Ahora si los porteros, por ej, plantean que su plus sea igual a los judiciales y lo consiguen eso tambien se hace dentro de su ambito, que quiero decir con esto, que nadie te va a venir con un proyecto de igualdad absoluta pues seria imposible.

Si les parece bien y para no salirnos del tema que Aldonate plantea aqui y Padre Jose responde armamos un nuevo post con el mensaje de Adrian asi el que tenga dudas, inquietudes, puteadas varias etc, etc sobre el tema laburo, plus y salud lo vuelca en ese post y este lo dejamos para el tema tratado, es una sugerencia nomas.

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba