La clinica del Dr. Cureta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La clinica del Dr. Cureta

Mensaje  Bucanero el Sáb Jun 19, 2010 1:57 pm

IOMA es gratuito para los movilizados en Gral Villegas

El Municipio bonaerense le otorgará a los exsoldados movilizados y sus familias...

El Concejo, en sintonía con lo resuelto por el intendente de Gral Villegas, Buenos Aires.

El Concejo Deliberante ratificó el decreto mediante el cual el Departamento Ejecutivo se hará caro del pago de la afiliación al IOMA de soldados conscriptos que estuvieron bajo bandera del conflicto bélico por las Islas Malvinas.
La decisión había sido comunicada el 10 de junio por el secretario de Gobierno Horacio Pascual en su mensaje con motivo del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico.

La medida contempla a soldados conscriptos -y sus familias- que estuvieron convocados y movilizados en bases territoriales dentro del teatro de operaciones del Atlántico Sur y que no fueron incluidos en los beneficios acordados a los combatientes que estuvieron en las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

FUENTE EL MALVINENSE

Y siga la joda....

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Re: La clinica del Dr. Cureta

Mensaje  omarli el Sáb Jun 19, 2010 2:46 pm

Querido Buca:
Se vienen los casi voy, empiezan por la obra social y sabes donde terminan no?.
Por eso mientras los ex combatientes no nos juntemos todos juntos , estos delincuentes nos pasan por arriba, ahora mas que nunca a mi humilde entender hace falta la clasificacion , para terminar con esta farsa , y la clasificacion la da el primer padron de ex combatientes , lo demas es todo chachara.

Que le pidan los beneficios a Alfonsin, al traidor de Menem , etc.

Omarli
Sofma 155mm
omarli
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

OMAR

Mensaje  adrianopi el Lun Jun 21, 2010 1:29 pm

HERMANO

A vos si que te digo hermano con sentimiento. Que se puede CLASIFICAR HOY?
Que ocurriría de ser posible?
Lo hecho mal.............. cambiaría?
Los mal condecorados con el título honorífico serían apartados de padrones?
Los puestos en Pami, Ansés, Ioma, Bancos, Departamentos Sociales, Educacionales serían removidos con una CLASIFICACION.
Los plus adicionales desaparecerían?
La Salud sería organizada desde la Nación para todos con mismo privilegio?
La horizontalidad SERIA OTRO TITULO HONORIFICO CORRESPÒNDIENTE A TODOS en lugar de un verticalismo autoritario entre mismos excombatientes.
Las Organizaciones comprenderían que representan a sus "hermanos de combate" y no utilizan sus concentimientos mientra luego DAN ORDENES Y LOS OBSECUENTES LAS CUMPLEN al mismo estilo que en LAS FUERZAS, mientras se rasgan vestiduras criticando a la milicia y desfilan con uniformes militares?
Los "inteligentes" comprenderían que el origen del concepto excombatiente merece respeto y no autoestima, sobervia y discriminación?
Los dirigentes dejarían de hacer alardes de sus contactos de Poder?

En pocas palabras NOS RESPETARIAN .....CLASIFICANDO????

NO.

Harían lo más facil. Clasificar para arriba. TOTAL ASI CUALQUIERA ES GARDEL
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  omarli el Lun Jun 21, 2010 10:10 pm

ADRIAN: QUERIDO AMIGO DEL ALMA.
POSIBLEMENTE TENGAS RAZON , TAL VEZ YO PEQUE POR INGENUO.

PERO CREO QUE ESTO TIENE QUE TENER UN CORTE, SEGURAMENTE LOS QUIOSCOS SEGUIRAN , PORQUE TIENEN DERECHOS ADQUIRIDOS .... ALGUNOS, NO NOS OLVIDEMOS QUE ULTIMAMENTE YA SON MUY POCOS LOS VGM QUE QUEDAN SIN UN PUESTO EN ESTE ESTADO ELEFANTE, HOY POR HOY SE LLEVAN POR DELANTE PARA SER PORTEROS , PORQUE SE APROXIMAN LOS 50 AÑOS FECHA TOPE PARA ACCEDER AL BENEFECIO, ESTOS ULTIMOS SIN ANTIGUEDAD NO TIENEN DERECHOS ADQUIRIDOS Y POR LO TANTO DEJARIAN LOS PUETOS , ALGO ES ALGO.

PERO ME PARECE QUE TAL VEZ CON UNA CLASIFICACION QUE LA DA EL PRIMER PADRON MAS LA CRUZ ROJA Y LOS HERIDOS, SE PODRIA AL MENOS SABER QUIENES SON LOS VERDADEROS VETERANOS .
SEGURAMENTE QUE MUCHO NO CAMBIARA , PERO AL MENOS PARARIAMOS LA MAQUINA DE FABRICAR VETERANOS , COMO LOS CASI VOY.

CON LA PARTE SALUD , CREO QUE SI SE AGREGARIAN LOS MOVILIZADOS , LOGRARIAMOS ESTAR PEOR.
Y ME PARECE QUE A ESO TENEMOS QUE APUNTAR A QUE NO SUCEDA.

NINGUNA DUDA QUE LOS CABEZA DE ORGANIZACIONES SON LOS QUE HACEN POLITICA CON LA CAUSA MALVINAS, Y ACARREAN AGUA PARA SU MOLINO, TAMBIEN HAY VETERANOS QUE SE VENDEN POR 2,50 O NO?.
VOZ SABES CUAL MI PENSAMIENTO , PERO TAMBIEN PIENSO QUE TENEMOS QUE EMPEZAR POR ALGO , MAS ALLA QUE NO CAMBIEMOS DEMASIADO LO PASADO , PERO INTENTEMOS QUE EL FUTURO SEA MAS LLEVADERO Y CON JUSTICIA .

SIEMPRE OPINE QUE LO PEOR QUE NOS PASO ES QUE TENGAMOS TANTAS LEYES Y DECRETOS PARA LOS VETERANOS, DEVERIAMOS TENER UNA SOLA Y PARA TODOS POR IGUAL AL MENOS LOS VERDADEROS EX COMBATIENTES , AL VER TANTAS LEYES ES PARTE DE LA DESUNION DEL VETERANO Y ES LO QUE ALIMENTO QUE EL PADRON SE INFLE COMO ESTA .

Y EL VETERANO MILITAR QUE TERMINO SU CARRERA , O QUE SE QUEDO EN LA FUERZA, NADA TIENE QUE RECLAMAR , PORQUE CUMPIO CON SU DEBER PARA EL QUE FUE FORMADO , PARA ESO TIENE SU EMPRESA QUE LE OTORGUE UN PLUS SI QUIERE O LE CORRESPONDE MENSUALMENTE .

DISTINTO ES EL CUADRO QUE SE FUE DE BAJA POR CONVICCION O EL QUE QUEDO DISCAPACITADO Y LA FUERZA O EL ESTADO NO SE HIZO CARGO Y LO DEJO A LA DERIVA DE DIOS , O EN ALGUNOS CASOS DANDOLES UNA DADIVA QUE DA VERGUENZA , Y QUE EN ALGUNOS CASOS LLEVO AL SUICIDIO, OTROS AL ABANDONO O A LAS ADICCIONES.

DISCULPAME SI NO ME SE EXPLICAR , O NO TE INTERPRETE DE ACUERDO A LO QUE ME QUERES DECIR , PERO ME PONGO A ESCRIBIR Y ME VOY POR LAS RAMAS .
UN FUERTE ABRAZO.

OMARLI
SOFMA 155MM
omarli
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

TU PENSAR ES CLARO

Mensaje  adrianopi el Lun Jun 21, 2010 11:06 pm

HERMANO

TU OPINION ES CLARA. SE ENTIENDE PLENAMENTE.
Lo que seguro NO SE ENTIENDE es lo que siento......ya que estoy HARTO y deje hace mucho de creer, ni en los que dirigen, ni en los que me han comentado tantas veces y algunas en este mismo foro, sobre sus acciones en los pasillos de gobierno intentando SABRA DIOS QUE.
ES PARA CANTAR AQUELLA CANCION PERO ALGO MODIFICADA......
......EL TIEMPO PASA ....NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS......LA CAUSA NO LA REFLEJO COMO AYER.

Y por alli escuche a alguno decir que hay quienes ponen lo que hay que poner en donde corresponde .....usando su inteligencia, contactos y experiencia por y para todos. Repito....EL TIEMPO PASA Y SE INCREMENTA LA FALTA DE FE.
Claro quejarse para muchos es.... MALA PALABRA .....ES QUE NO PONEMOS NADA ....JA JA

PERO....

JEFE....VOS SABES BIEN...QUE NOSOTROS PUSIMOS MAS QUE MUCHOS EN DONDE SE DEBIO...FRENTE AL ENEMIGO...por lo menos esa COCIENCIA LA TENEMOS TRANQUILA.

Te mando un abrazo Omar

HONOR AL CACHORRO ENDEMONIADO
adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  omarli el Mar Jun 22, 2010 10:16 am

Querido Hermano Malvinero:
En primer lugar gracias por entederme.

Estoy de acuerdo con vos, si es por creer yo ya no estoy harto sino re podrido de escuchar chachara y ver humo.

Yo creo que las acciones que dicen llevan a cabo en los pasillos de gobierno, para mi es como para medir fuerzas entre dirigentes, porque es para combocar a VGM , y son las distintas agrupaciones que luego convocan unos a plaza de mayo, otros al obelisco otros al Anses, y creo que lo unico que logran es que no se junten todos , porque entonces son numeros importantes y a eso el gobierno les tiene miedo, y les imparten las ordenes a los dirigentes para que desunan , sino como se explica que no se pueden poner de acuerdo cinco tipos ?.

Tambien yo estoy viejo Adrian , cada dia se incrementa mas mi falta de fe, pero no quiero perder la esperanza, de ver algun dia los VGM unidos y con los beneficios que les corresponden y con justicia , que nuestros hijos sigan luchando por la causa , por los que no tubieron la suerte de volver , por los que se suicidaron , por los que ya no estan y dejaron una familia sangrando .

Pero lamentablemente para mi y con toda mi ignorancia tengo presente que hasta que no nos unamos todos nada se lograra, y he podido escuchar y ver que los que mas fuerza hacen son los VGM (militares), porque cada vez que quedan afuera en algo saben donde tocar y el gobierno mas alla que despotrica apoya..... porque le conviene y aparecen los palos en las ruedas, o duermen los expedientes.

Me da la sensacion que van a intentar hacer algun proyecto de ley para todos y en ese estaran ellos incluidos, llamaran a todas las agrupaciones representativas de los VGM para que firmen de conformidad y presentar en el congreso dicho proyecto y como los dirigentes no logran nada (respecto al resarsimiento y jubilacion ) lo apoyaran.

porque para mi de los representantes actuales no digo todos pero la gran mayoria nadie pone nada .sino no se estaria como esta , al menos tema salud, trabajo , vivienda etc. la gran mayoria saca sus frutos y jugosos a costillas de sus representados.

Nosootros querido y amigo Adrian , como tantos otros estamos tranquilos con nuestra conciencia porque pusimos mas de lo que tubimos que poner, cumplimos con nuestro sagrado deber de defender nuestra bandera y soberania , y tenemos algo muy importante al menos yo no me representa nadie auque me cague de asco y reniegue de toda la injusticia que veo y como se usa al VGM.

Pero tambien digo algo ....no se queje si no se queja.

Te mando un fuerte abrazo , y saludos a todos los foristas de este prestigioso espacio.

Omarli
Sofma 155mm
omarli
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Miér Jun 23, 2010 10:32 am

adrianopi escribió:HERMANO

A vos si que te digo hermano con sentimiento. Que se puede CLASIFICAR HOY?
Que ocurriría de ser posible?
Lo hecho mal.............. cambiaría?
Los mal condecorados con el título honorífico serían apartados de padrones?
Los puestos en Pami, Ansés, Ioma, Bancos, Departamentos Sociales, Educacionales serían removidos con una CLASIFICACION.
Los plus adicionales desaparecerían?
La Salud sería organizada desde la Nación para todos con mismo privilegio?
La horizontalidad SERIA OTRO TITULO HONORIFICO CORRESPÒNDIENTE A TODOS en lugar de un verticalismo autoritario entre mismos excombatientes.
Las Organizaciones comprenderían que representan a sus "hermanos de combate" y no utilizan sus concentimientos mientra luego DAN ORDENES Y LOS OBSECUENTES LAS CUMPLEN al mismo estilo que en LAS FUERZAS, mientras se rasgan vestiduras criticando a la milicia y desfilan con uniformes militares?
Los "inteligentes" comprenderían que el origen del concepto excombatiente merece respeto y no autoestima, sobervia y discriminación?
Los dirigentes dejarían de hacer alardes de sus contactos de Poder?

En pocas palabras NOS RESPETARIAN .....CLASIFICANDO????

NO.

Harían lo más facil. Clasificar para arriba. TOTAL ASI CUALQUIERA ES GARDEL

Adrian me parece que lo primero que tendrias que hacer es ordenar tus ideas. En Pergamino y con otros compañeros presentes; alguien que de clasificacion conoce un rato estuvo todo un ida en tu casa explicandote las ideas basicas de lo que se pretendia con clasificar y vos estabas de acuerdo con la misma, con esto quiero que trates de poner blanco sobre negro las cosas pues muchos foristas que leen aun no saben bien de que se trataria la clasificacion y tus escritos confunden aun mas.

Vos sabes muy bien, porque se te explico, que no se puede quitar derechos adquiridos, que la clasificacion no le quita nada a nadie sino que le otorga el lugar que le corresponde a cada uno, que no CORRESPONDE seguir siendo igual a un tripulante del buque Cordoba y que diferenciarse con el personal de cuadros no le quita a ellos sus actos, buenos y malos, simplemente fueron situaciones distintas que deben ser diferenciadas.¿ A quien deberia "molestarle" la clasificacion entonces?

Con respecto a los trabajos estatales ¿Que tienen que ver ellos con la clasificacion?, jamas se dijo que la clasificacion modificaria esos puestos laborales, amigo no mezclemos, si no estamos de acuerdo con clasificar es una postura aceptable pero estaria bueno que lo hagamos con argumentos solidos.

Clasificar para arriba es terminar con la igualdad que exaspera, esa igualdad que vos criticas a veces y defende otras veces segun veas a quien beneficia o a quien perjudica, no se puede asi amigazo.

Que clasificar moleste a dirigentes que se valen de los ECHARREN para juntar gente lo entiendo pero que le moleste a alguien que fue herido en combate y tenga que escuchar a alguien que no escucho un tiro en 74 dias le diga que es tan Ex Combatiente como vos no lo entiendo, capaz que vos puedas explicarmelo...

Con respecto a los movilizados , a la larga o a la corta van a entrar por la misma puerta que entramos Vos y Yo, lo que debemos procurar es que NUNCA lleguen hasta donde estamos nosotros.

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicspa el Miér Jun 23, 2010 10:51 am

Bucanero escribió:Con respecto a los movilizados , a la larga o a la corta van a entrar por la misma puerta que entramos Vos y Yo, lo que debemos procurar es que NUNCA lleguen hasta donde estamos nosotros.
Vos crees que no llegaron todavía Shocked ....o sera como la frase del Diego " Vos la tenes........." y no nos dimos cuenta?
Que se yo a esta altura en cualquier momento acampan en Plaza de Mayo algun par de "mercenarios" que dicen haber sidos convocados para el Cruce de Los Andes............pidiendo su inclusión en la lista.
Los de 78 para cuando????????????
Empujen un poquito mas que el año que viene hay elecciones ....y llegamos.
Saludos
vicspa
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Miér Jun 23, 2010 2:52 pm

Vicspa, viendo los proyectos que andan dando vuelta y por los cuales la dirigencia veteranil convoca ninguno trata la problematica de los movilizados como lo hace la clasificacion, pero lamentablemente a nadie parece importarle . Nuestros dirigentes solo se ocupan de porotear a los compañeros en las movidas, este llevo 300 aquel 298 y a los q no vamos nos hacen callar por los foros porque no somos serviles a sus caprichos.

Seguramente pronto seremos 40000 ex combatientes, mas adelante 200000 y cuando nos empecemos a preocupar y escuchemos al puñado de pelotudos que se les ocurrio pasarse 4 años estudiando la forma de frenar esto, que concluyeron que clasificar era una forma logica de poner la EQUIDAD sobre la IGUALDAD, que desde el 2005 vienen predicando en el desierto veteranil, cuando ello pase ya va a ser tarde compañero, para esa epoca andate con el banquito a las 6 de la matina al banco porque la cola va a ser larga ... Para ese entonces digamos alpiste amigo.

Ver perfil de usuario

BUCANERO

Mensaje  adrianopi el Miér Jun 23, 2010 3:03 pm

VAMOS POR PARTE??? ES ASI LA FRASE DEL DESCUARTIZADOR NO????????

Dos años...dos....alguien que sabe mucho habló un día conmigo sobre el tema.
Está mal que yo diga.......TARDE LLEGASTE porque esos "derechos adquiridos" no se pueden cambiar?
Está mal que critique lo hecho por dirigentes descerebrados????
Cual es tu problema??? CONFUNDO con lo que digo????
Tu amigo sobre este tema y demás ....luego DISCUTIO UNA HORA por teléfono conmigo....eso NO LO SABES....entonces.....SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que clasificar ....en otras palabras poner en claro padrones ....ES BUENO.....quien lo duda???
Ahora.....en un diálogo uno está de acuerdo conque hay que poner fin a las injuesticias cometidas. HASTA ALLI ME SEGUIS....SOY CLARO????
Luego....el tiempo pasa....y pasa.....y observo con mucho cariño...como hasta mis compañeros...mis "hermanos" que pusieron lo que hay que poner en Malvinas frente al enemigo, están DETRAS DEL PUESTO DE PORTERO????....la quinta...te acordás VOS TAMBIEN HABLASTE MUCHO DE ESO.....

Que es lo que te molesta de mi discurso o en realidad le molesta a tu AMIGO.

Cuando hago un acto de CONCIENCIA....veo lo que ocurre y ....yo no me vendo le guste a quien le guste.

Decis...

"""Clasificar para arriba es terminar con la igualdad que exaspera, esa igualdad que vos criticas a veces y defende otras veces segun veas a quien beneficia o a quien perjudica, no se puede asi amigazo."""

Perdón????........clasificamos derechos. Originariamente quienes combatimos tenemos nuestra identidad de "excombatiente"....yo defiendo a los buenos cuadros, defiendo a los hombres que de otra forma sin entrar en combate como "tu caso" corrieron con el riesgo de vida en juego por la patria.

Yo hablo desde el que estuvo en combate y fue herido y NO TE ASUSTE cuando considero que CLASIFICAR LLEGA TARDE.
Eso no significa QUE LA IDEA SEA MALA Y MENOS SI VIENE DE QUIEN VIENE....ese es el punto que a vos te molesta???
Ese mismo compañero culto y con demasiada sabiduría NO ES MAS EXCOMBATIENTE que quien te habla y no soy un """tonto""" para darme cuenta de las intenciones.

La clasificación debiera haber ocurrido desde un principio. NUNCA DIJE QUE SEA MALA IDEA
Solo que es tarde y DIFICIL DE APLICAR....cuando y vos lo SABES MEJOR QUE YO......TODOS ESTAN INTERESADOS EN EL NEGOCIO MALVINAS

De que hablamos compañero????

....decis....."""tus escritos confunden aun mas"""

DEBO CALLARME????.......para que no se molesten nuestros compañeros....varios que comimos aquel asado???? te acordas.....MUCHO SE DIJO Y LUEGO SE CAMBIO????

AHORA RESULTA QUE MIS IDEAS ESTAN CONFUSAS.......

adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

ORDENANDO IDEAS

Mensaje  adrianopi el Miér Jun 23, 2010 6:40 pm

Feo tener que SER YO QUIEN ORDENE LAS IDEAS.
Lindo calificativo el de "loquito"
Vengo tomando pastillas para que los pensamientos y la falta de sueño no me alteren demasiado. Pero.....todavía no estoy para internarme.
CREO QUE DELANTE HAY UNA FILA MUY GRUESA.

Pedíle eso a otros Bucanero.

CHAU
adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

a ver muchachos

Mensaje  vicspa el Jue Jun 24, 2010 9:40 am

Estos es lo que pasa con este tema.......la gente que se pone muy supcetible, hay veces en que se mal interpretan las cosas y por otro lado lo grave del problema sigue estando, Adrianopi......todos los que de verdad estuvimos allá estamos un poco locos o un poco mas que antes de ir.........nada es de un día para otro, pero sabes una cosa? no tiene nada de malo estar medio loco affraid .....lo malo seria ser loco no haber estado allá y ser mala leche. Personalmente a mi me chupa un huevo que me digan "Loquito" es una halago, los locos han hecho cosas importantes en la Historia de la Humanidad…….de la locura sale la mayor creatividad.
Lo terrible que en medio de esto todo sigue igual o peor que antes, no se cual será el camino para clarificar, clasificar, depurar, etc. etc. etc., ya no se si me interesa estoy grande y no quiero pelearme con nadie mas, se lo que hice, se lo que hago, cada vez que abro al boca me rajan de algún foro………y para que si todo sigue igual.
Te puedo decir que tengo gente conocida, que en aquellos años hicieron el servicio militar en la Base de Puerto Belgrano y miraban el mundial por TV y hoy pasan por caja a cobrar la Pensión Provincial y Nacional igual que vos, yo y muchos mas que allá la padecieron, lo mismo los muchachos del Porta aviones 25 de Mayo, no???? Y otros más. Ahora si estos muchachos tienen derechos y status de ex combatientes porque no lo van a tener estos otros que han estado a la vera de camino acampando con vista al mar o en algún regimiento del lejano sur alejados de familias con un stress terrible a la espera de ser cruzados…..jajá aja por que no, si ya se sentó precedentes; luego incorporamos a los suboficiales y también oficiales, de esto se deberían haber encargado sus fuerzas……….pero no.
Por eso ahora muchachos no nos peleemos mas entre nosotros, agradezcamos estar vivos y poder disfrutar de algo todavía en esta vida……….el zafarrancho lo van a seguir haciendo se viene un año de elecciones y cualquiera puede presentar un proyecto del mas absurdo sentido respecto a esto.
Lo mas terrible si hubo una desmalvinizacion , que si creo que la hubo y comenzo en el Ejercito el mismo día que volvimos y siguió luego…………..los que han hecho el trabajo mayor han sido los ex combatientes devenidos en jerarcas dirigentes, con todos sus kioscos y repartija de migajas que cada vez pueden convocar a menos gente.
Así que si nos calentamos nos enfermamos y nadie te va a cuidar.
Además veo que nos estamos peleando por ver quien al tiene mas larga, quien tiene mas heridas, quien fue mas guapo, quien tiro mas tiros…………y los otros siguen avanzando.
Saludos muchachos y un abrazo para todos
cheers
vicspa
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Jue Jun 24, 2010 4:55 pm

Aca nadie esta peleando con nadie Vicpsa, aca y desde el comienzo mismo del foro nuestra postura fue clarisima con respecto a nuestra realidad. Sabemos muy bien quien daña al sector y porque lo daña.

Cuando hablamos de clasificar lo hacemos porque queremos que los familiares de los caidos sean reconocidos como corresponde y no como a un tripulante de un buque, queremos que los heridos en combate tengan una categoria superior que quienes estuvimos prisioneros y tuvimos la dicha de llegar enteros a casa, tambien entendemos que un Ex Soldado herido o ileso necesariamente debe ser distinto a un personal de cuadros sin desmerecer a este en absoluto; de hecho los mismos militares comprenden esta situacion y asi se podria poner en su lugar a quienes "Combatieron" virtualmente ya que necesariamente deben estar en otro nivel, nadie le saca nada a nadie, solo que se reconoce de forma equitativa a cada uno de los actores.

Que ya paso mucho tiempo, seguro que si. Que deberia haberse clasificado hace tiempo seguro que tambien...Pero eso no debe ser excusa para no interntarlo.

Pero mientras sigamos creyendo que un decreto nos va a dar 300 lucas y Cortez no siga prometiendo que nos jubilamos mañana nadie le prestara atencion a lo verdaderamente importante.

¿Realmente es justo que un chabon que laburo en el buque Cordoba, que se bajo del mismo el 29 de abril, le de un reconocimiento historico como a nosotros? La ley, por ahora, lo ampara

Aca no hay ningun animo de pelearse con nadie, simplemente si se disiente que se disienta, ta bueno eso, nos hace bien, nos enaltece como personas pensantes ya que pareceria que entre nuestros dirigentes esto no abunda por mas titulos universitarios que ostenten algunos por ahi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicspa el Jue Jun 24, 2010 6:26 pm

Bucanero:
Cuando digo de pelearse me refiero que algunos y me incluyo hay veces que leemos mal o interpretamos mal las cosas y nos sentimos atacados por el otro……cuando por ahí esta diciendo lo mismo o casi en palabras diferentes.
Coincido contigo en que debería haber un escalafón, un nivel o llamemoslo como quieran, pero pregunto hoy 28 años después eso es posible? Cuando yo creo que ya no debe ni haber padrones reales o confiables cada día que pasa se infla mas.Ojala suceda algo así, como la limpieza de quienes no corresponde que se los llame ex combatientes ni un carajo.
Las “300 lucas” son el espejito de colores que usaron para la conquista y hoy 500 años después todavía resulta bastante bien y cuando no son las 300 lucardas son los puestos de porteros para jubilarse a los 45 años………..se olvidaron de decirles a estos muchachos que nos se van a poder jubilar ya que no tienen los años de aporte al IPS, pero bueno ese es otro tema.
Coincidimos también que la ley ampara a sujetos que no se lo merecen en lo mas mínimo…….pero están y han sentado precedentes para el resto y entre ese resto esta los “casi voy” que son unos cara duras a mi me daría vergüenza decir que soy ex combatiente cuando ni siquiera tiraron un petardo para navidad. En la Plaza de Mayo, conviven y ocupan mas lugar que los originales, los simples mortales que pasan por ahí no distinguen quien es quien.
Así que acá estamos y seguiremos estando, algunos se han olvidado muy rápido de lo que les tocado vivir o dicho de otra manera lo acomodaron muy para sus propios intereses.
Saludos muchachos seguimos en contacto.
vicspa
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Vie Jun 25, 2010 9:35 am

Coincido contigo en que debería haber un escalafón, un nivel o llamemoslo como quieran, pero pregunto hoy 28 años después eso es posible

Amigo, la constitucion nacional se reformo 141 años despues de ser creada, hoy mismo vemos que el parlamento esta tratando una ley para modificar el matrimonio y la comunidad gay no surgio espontaneamente hace una semana y por eso se decidio reformar la ley, digo, las leyes son perfectibles siempre...Y cuando querramos que asi sea.

Quiza en el 90 no necesitabamos clasificar pues eramos los ex soldados los unicos beneficiarios, luego se entendio que los cuadros dados de baja eran un grupo marginado de todo beneficio y se los incluyo, asi llegamos a la gran avivada de la Armada y asi, de a poco culminamos con el 886.

Lo nuestro es exactamente igual que la fabula del sapo, si al sapito lo tiras en una olla con agua hirviendo el bicho pega un salto y sale cagando pero si lo introducis en la misma olla con agua fria y prendes el fuego el se queda tranquilo y cuando el agua hierva ya nada podra hacer para escapar, el agua de nuestra olla esta en 70° amigo, ya esta por hervir con la llegada de los CA$I VOY. Falta poco para que hierva y nuestra dirigencia contenta porque el agua esta calentita...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Miér Jun 30, 2010 9:54 am

A ver, a ver....

Este post fue creado el 19 de junio, mas alla de las 295 lecturas que tiene el mismo, lo que demuestra el interes por la cuestion, solo contestaron 6 compañeros aparte de quien escribe, a saber:

Adrianopi
Padre Jose
G Moran
Omarli
Hugo Mancini
Vicspa

Desde esa fecha a hoy tengo ingresados y conectados al foro 11 personas mas...

Regimiento 3
Aldonate j F
Alejandra
Luis Parra
Siltaladro
La Sombra
Juan C Diaz
Ramon
Poma 82
CCH
Chingolo

Libremos a las 2 Sras del debate... ¿Que pasa con el resto?

Abramos el juego, el debate esta abierto a todos y siempre sirve enfrentar ideas, quiza no sea "platita fresca" como proponen otros, quiza no sea una convocatoria ni al Congreso ni al Anses, pero esta bueno que nos involucremos en otros temas y salgamos del circulo vicioso que nos envolvieron propios y extraños desde el 2004 a la fecha.

Un saludo a todos.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba