QUE LOCO ESTA TODO .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE LOCO ESTA TODO .....

Mensaje  PADRE JOSE el Miér Jun 16, 2010 8:23 pm

Que subrrealista esta todo.
Para antes del Bicentenario se despotricaba porque para ese acontecimiento parecia que el tema Malvinas no iba a ser tocado. Pero lo fué, independientemente si nos gusto o no el tipo de alegoria (por llamarla de laguna manera) que realizaron.

Que no participaban veteranos, pero se hizo una pasada recordando a los que estuvimos en Malvinas con personal del EA con uniformes acordes a 1982. No pasaron veteranos reales de manera formal, es cierto. Pero se contemplo el tema, nos guste o no.
Se metieron algunos compañeros "de prepo" y hicieron su pasada. Nos guste o no quien la haya hecho, pero se metieron.

Hubo una provincia que decidio que su participación en estos actos sea encabezada por los Veteranos, y bien que lo hicieron.

Vino el desfile del 25 de mayo y también de prepo se metieron un monton de compañeros. Se hizo la pasada, y también nos guste o no se hizo, e independientemente de lo que en realidad se busco desde las "dirigencias", a las bases les cayo bien el haberlo hecho.

Paso todo eso, y sobre los mismos eventos hubo comunicaciones entre funcionarios y "dirigentes", de que tal o cual día a las tantas horas se reunian y alguna cosa mas. Fin del capitulo: fueron desarmados nuevamente con promesas vanas. Es hoy que el pescado esta sin vender.

Ahora convocan para ir al desfile del 20 de Junio en Rosario. Acto por demas importante.
Pero la convocatoria la hacen los mismos veteranos, mas alla si hubo una invitación a tal o cual entidad por parte de la intendencia de Rosario o por la Gobernanción, nunca pero nunca en 28 años hubo una invitación formal a todos y c/u de los que fuimos a Malvinas en 1982.

Me diran que es dificil o imposible que eso ocurra. Y no, eso no lo comparto ni lo entiendo así, eso no es así pues si se quiere se puede. Con sacar avisos en los diarios regionales, nacionales, locales, provinciales; spots televisivos y mensajes radiales, se armaba bien y el veterano que deseaba iba solo, en grupo, con la institución de su zona o con su familia.
De hecho, y valga un vulgar ejemplo, en USA (y no es país de mi devoción) se dan noticias para los veteranos de ellos (cualquier noticia que les incumba especificamente, desde una ceremonia hasta donde tramitar sus beneficios), por los medios que expuse y hasta por las revistas masculinas (las que las chichas estan sin pudores, jejejejej).
Aca parece siempre, que el que cumpleaños (valga también como ejemplo), organiza su fiesta y se invita. Es patetico.

Cuando se le van a plantar a las autoridades en serio, como cuando salio la ley de pensión haya por los años 90'. Recuerdo que hubo goma y de la fuerte, no como las escaramuzas de ahora que con un poco de gas quedan 50 compañeros al frente y el resto recula. En aquel momento cobro la yuta, los legisladores, y el que se ponia delante. Pero salio por el accionar decidido de muy muchos.

Aca "esperamos la carroza", y si seguimos así vendra un 5 de juliembre alguien a decirnos que esta todo listo. ¿Me explico?

No se, haga estos comentarios, pues me da que con esto se le hace el caldo gordo a alguien, abusandose de la buena fe de muchos compañeros (una vez mas). ¿Que hay en realidad detras del desfile? ¿Que se persigue? ¿Que hay o que tienen que demostrar?

¿Se vendra la "desintervención" de la Comisión Nacional del Excombatiente del Ministerio del Interior?

........................ Ojala me equivoque pero bien lejos, pero algo huele mal y hoy en el monasterio no sirvieron porotos.


PADRE JOSE - La Eminencia Gris -

_________________
PADRE JOSE - La Eminencia Gris -

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
avatar
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 160
Localización : Area Metropolitana de Bs As
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.