Fallecio otro VG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallecio otro VG

Mensaje  PADRE JOSE el Jue Jun 10, 2010 4:42 pm

Todos reprochamos la actitud de todos los gobiernos hacia los VVGM.
Ahora pensando en voz alta:
Como puede ser que haya muerto en total soledad y en tal estado de abandono?
Nadie se preocupo por el, nadie averiguo que le estaba pasando ?
Donde (si es que tenia) estan los familiares para no darse cuenta que falta hace varios dias ?
Donde estaban las distintas Agrupaciones de VVGM y demas camaradas para no darle una mano y para que haya vivido o mejor dicho muerto tan miserablemente ??
La nota dice que era un "ferviente militante" osea tenia contacto con demas Veteranos y Agrupaciones supongo.
Nadie se hace cargo de nada ?
A todo eso me opngo fervientemente, a esos "dirigentes" laxantes que tenemos son a los que debemos hacer que mejoren o se vayan, a las bases de nuestra comunidad que esta tan apatica en una gran mayoria es la que debemos apuntalar con nuestras convicciones y procurar que entiendan que hay que hacer para adelante, no para el momento y encima con esa estupida premisa " despues lo arreglamos, total ya conseguimos algo".

Es tristisimo, repugnante a nivel político social y pricipalmente es inmoral. Ahora vendran muchos a golpearse el pecho por lo que este hombre fue y aporto, pero nadie dira nada de lo que pudo en realidad ser siu esos golpeadores de pectorales hubieran hecho las cosas bien.

La culpa de nuestra problematica no es exclusividad de los políticos de trurno en turno, sino que nestras dirigencias ( de los 90 para aca) y buena parte de las bases de nuestro sector social son tan culpables de esta desidia. Que le quepa a quien le quepa, que se ofenda quien se ofenda, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y creo que ya eso esta dicho.

PADRE JOSE - La Eminencia Gris -


Murió ex combatiente de Malvinas en estado de abandono

Se trata de Gastón Pina, de 47 años, un ferviente militante de la causa. Vivía solo y en una casa de barrio Rucci que no contaba con ningún tipo de servicios. El cuerpo fue hallado esta madrugada en avanzado estado de descomposición

En total estado de abandono murió un ex combatiente de Malvinas rosarino de 47 años. El cuerpo fue encontrado sin vida esta madrugada por la policía en avanzado estado de descomposición en su departamento Fonavi de barrio Rucci.

Se trata de Gastón Pina, un ferviente militante de la causa de los ex combatientes, quien vivía solo y en una casa que no contaba con ningún tipo de servicios.

Según fuentes policiales, los vecinos alertaron a la seccional de la zona debido al olor nauseabundo que emanaba del departamento y a que hacía tiempo no lo veían por ahí. Al ingresar los efectivos se encontraron con el cadáver de Pina.

Según indicaron las mismas fuentes, al cuerpo se le realizará la correspondiente autopsia para comprobar las causas del deceso.

Por último, el ex combatiente recibirá un homenaje en la Jefatura de Policía, al conmemorarse este jueves el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, islas y Sector Antártico.


http://www.rosario3.com/noticias/not...px?idNot=72549

_________________
PADRE JOSE - La Eminencia Gris -

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
avatar
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 160
Localización : Area Metropolitana de Bs As
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallecio otro VG

Mensaje  CCH el Sáb Jun 12, 2010 2:35 pm

No lo conocí ni se que hacía; pero creo que si era un ferviente militante (entonces mucho no le fallaba el coco) y vivia en una casa sin servicios.....................debe ser por eso que murio solo, ............... porque debió ser un chabon honrado.
Entonces o pasaba desapercibido, o era excluido para que no cunda su "mal ejemplo".
Seguro alguna agrupacion de las que lo conocían "fervientemente", va a salir ahora a hacerle algun homenaje post mortem, al pedo...........tarde.
Algun "dirigente amigo" va a investigar algo: ni en pedo, no. Mejor hacer un acto, decir que se nos fué un grande, placa de acrilico en algun lado y vafangulo, que pase el que sigue, seguimos con la quintita.

Estas cosas duelen y debieran ser puntos de inflexión, pero ya van demasiados, ya nos acostumbramos (no hablo de los ex, hablo de toda la sociedad). ¿La atencion, la contención?, bien gracias: arreglate como puedas.

CCH
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 204
Edad : 56
Localización : Lomas de Zamora - BS AS
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallecio otro VG

Mensaje  Bucanero el Sáb Jun 12, 2010 5:35 pm

Ahora vendran muchos a golpearse el pecho por lo que este hombre fue y aporto, pero nadie dira nada de lo que pudo en realidad ser siu esos golpeadores de pectorales hubieran hecho las cosas bien.

Con leer otro foro da nauseas ciertas declaraciones de un ¿?dirigente en particular que quiere hacer callar a todos aquellos que no se plegan a sus moviditas al anses... Triste, muy triste

_________________
Cuando la vida te presente mil razones para llorar demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.....
avatar
Bucanero
Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560
Localización : Mar del Plata, Pcia de Bs As
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallecio otro VG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.