A los foristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los foristas

Mensaje  Bucanero el Mar Jun 08, 2010 10:26 am

Estimados amigos y compañeros Ex Combatientes, Sentir Malvinas ya lleva 2 años On Line y en este tiempo supimos hacer amistades, rompimos codigos preestablecidos de temas que no se hablaban en ninguna parte y tratamos de poner blanco sobre negro temas muy sencibles a nuestra comunidad.

Tiramos ideas y proyectos para que se debatan en forma seria y ordenada y la inmensa mayoria de los foristas que aqui participan lo hacen sabiendo de que se trata todo esto.

Este foro tiene 2 administradores quienes tratamos en la medida de lo posible de corroborar la identidad de quienes quieren participar aqui pero tambien aceptamos si un forista nos pide cierta intimidad en sus datos por razones personales, laborales o de otra indole.

Es imposible conocer o hacerse amigo de 400 personas por este medio pero cuando algun forista postea con asiduidad la cosa se simplifica y vamos interactuando con el, conociendolo y hasta juntandonos a tomar un cafe si la situacion se da y no por ellos se debe pensar mal si ese forista pide mantener su anonimato. Los administradores somos quienes debemos asegurar la sana convivencia del foro y tenemos la POTESTAD de moderar algun mensaje si este hiere suceptibilidades o atenta contra la sana convivencia.

Bucanero es Carlos Canovas, JT es Jorge Tedesco, porque asi lo quisimos pero si Padre Jose o Liendreladilla, por tomar algunos ejemplos, no quieren hacer publicos sus datos ellos ya nos explicaron sus razones y el aporte que le hacen al sector FUERA DEL FORO, aporte que hacen donde realmente se ven los pingos amerita que se los respete y valore.

Si alguien esta en desacuerdo con el pensamiento de otro forista la forma de rebatir ese pensamiento no es el chicaneo personal sino la contraposicion de ideas y el debate franco que aqui siempre propiciamos y alentamos.

Mientras estos forista sigan aportando ideas, generando conciencia colectiva y desenmascarando a quienes viven del sector sin importarles el daño que ocasionan Sentir Malvinas sera su espacio. Por algo sera, como dijo Padre Jose que aca leen,(y yo agrego: No contestan) y pegan en otro lado

Un abrazo MALVINERO a todos

El Buca, Administrador

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

de acuerdo---

Mensaje  alejandra el Mar Jun 08, 2010 10:47 am

ahora...... no me vas a decir a mi que el secretario del cardenal no es alguien que conocemos no?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque creo darme cuenta que SI!!!!!!!!!! pero la bruja ultimamente me falla.....pero que lo lei antes....LO,LEI......YA ME VA A SALIR ...JAJAJA PERO PROMETO QUE LA NEURONA UNICA SE VA A LLAMAR A SILENCIO......ESO SI.....SI NO ME SALE PRONTO PARA DEJAR DE DEVANAR EL CEREBRO EMPIEZO A TIRAR NOMBRES ......LES CONVIENE UN MP ACLARANDO....

HABLANDO ENSERIO.....SE A QUE TE REFERIS .....PORQUE NO ACLARARLO EN PRIVADO Y ESTE MALESTAR NO SE GENERA¿¿¿¿¿????NO PERDAMOS AMIGOS BUENOS QUE ESTE QUERIDO SENTIR DE ACUERDO O CON DIFERENCIAS SUPO ACERCARNOS.....UNAS LINEAS Y YA ESTA ......NO MAS SUCEPTIBILIDAD ....A MI TAMBIEN ME MOLESTA ( NO EN ESTA PORQUE RECONOZCO CUANDO ALGO CONOZCO) ....PERO REITERANDO ME MOLESTA CUANDO SE DEBATE SIN CONOCER AL OTRO....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: A los foristas

Mensaje  PADRE JOSE el Mar Jun 08, 2010 5:23 pm

Muy claros tus comentarios Bucanero.
Lo malo de que haya alguno que se quiera ir por el solo hecho de no poder desmenuzar ideas claramente, y me parece un absurdo ese accionar.

Una idea siempre es buena y no debe importar de quien sea. Tal vez no sea buerna para ese momento, pero quizas mas adelante, con otro contexto es sumamente aplicable. Y no deja ser buena.

El problema grave que tenemos en nuestra comunidad es que pocos exponemos las ideas francamente. Y la franqueza es un "bicho" en extinción. Todo parece estar condicionado a quien la dice, para así poder aplicarle alguna metodología de coersión o bien cuestionar todo o parte por tener ideologia firme y no ser sesgado o por tener metodos distintos de hacer; y encima encubren esos turbias maneras de disentir.

Somos pocos los que con argumentos bien basamentados podemos exponer nuestros conceptos, aceptar los de los demas y estar o no de acuerdo con ellos en todo o en parte, y poder seguir avanzando en aras de un futuro mejor.
Es triste si alguien se retira por argumentos sinuosos.

Tal vez, antes que venga el invierno, quizas el dos de otoño podamos entender eso de sumar.

PADRE JOSE - La Eminencia Gris -

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  PADRE JOSE el Mar Jun 08, 2010 5:28 pm

ALEJANDRA
Tira por privado algun dato y te digo si acertaste o no. Te parece??
Jajajajajajaja !!!!!!!!!

La verdad es como el horizonte, cuando mas avanzas hacia el, mas lejos esta. Pero no por ello deja de ser el horizonte.

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  adrianopi el Mar Jun 08, 2010 7:15 pm

Todavía estoy por estos lares ya que no se me ha dado de baja.

Es una gran pena que algunos de por aqui, que saben de mi pensar y en algunos casos les he abierto la puerta de mi casa, tengan un concepto donde parece ser, se me compara con el accionar pobre, debil y mal intencionado como el que utiliza parte de nuestra comunidad.

Aquel que sabe de mi persona, mi accionar antes, durante y despues de Malvinas, sabe tambien sobre que bases fundamento mis pensamientos, actos y conducta en la vida. En este foro asiste quien fuera mi jefe inmediato en Malvinas. Sobrado conocimiento tiene el Sr. Omar Liborio, a quien puedo nombrar con orgullo. También en este foro asisten amigos que viven en Pergamino y saben de mis ideas y como las plasmo toda la vida.

Triste y sobervia frase leo......"no poder desmenuzar ideas claramente"

La cultura no es solo privatoria de algunos, solo que las ideas son merecedoras de respeto cuando vienen de alguien, no cuando se desconoce su autor. Tan simple es como dice por allí una forista....tan simple es entender esto.

La ironía que use en mis mensajes no fue insultante, ni es chicana, frase poco cuidadosa.
Reconozco, si, mi provocación a mostrarnos cuando enfrentamos con pensamientos firmes el mal funcionamiento de dirigencias y bases. No es absurdo pedir claridad, identidad y valor para que no se confunda una discución de este foro con la chabacanería barata que observo a diario.

También leí esto....."Es triste si alguien se retira por argumentos sinuosos"

Sería interesante que el señor que ha vertido esta frase como alguna otra.... donde habla de la falta de exposición de ideas francas.... pueda comprender que su pensamiento raya un error....en mi caso.
Por ello, con una metodología de vida, sin dudas diferente, pero no por ello desubicada y merecedora de descalificación, como observo la intencionalidad de palabras vertidas, ya que en mi accionar no existe la chicana, Sr. Bucanero, ni la sinuosidad Sr. Padre José solo mi verdad puesta de manifiesto en forma frontal.....dejo aquí mi teléfono 02477 - 15594763 (Lo llevo siempre conmigo) y estoy a disposición.

Los saludo y ahora si, les agradecería que cualquier inquietud, si es que existe, sea vertida en forma privada. Creo que mi persona no merece otra accionar.

Me despido. Agradezco a quien fue recurrente en comunicarme que se continuó tratando el tema y eso me permitió nuevamente ingresar y agradezco que todavia no se me dio de baja para mi derecho a replica.

Atte. / Carlos Adrián Polo
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  PADRE JOSE el Mar Jun 08, 2010 8:17 pm

ADRIANOPI

Si te cabe el saco, ponetelo. Pero yo no alucione a tu persona, en tu libertad tomas que yo hablo de vos y lejos estas con tu imaginario en ese tema. Si así preferis verlo es tu postura.

Los conceptos vertidos fueron a la generalidad de gentes que andan por los foros llevando y trayendo, copiando y pegando, y sin aportar nada a esos foros ni a nuestra comunidad, enturbian todo lo que muchos o pocos (como vos, yo y tantos otros) intentamos hacer con fundamentadas argumentaciones; y encima si les das la cana se ofenden.

Lo expresado no fue sobervia, simplemente la verdad, y muchos sabemos que es así. Lamentablemente hay gente en nuestra comunidad que no pudo o no quizo mejorarse, y encima hoy la quieren ir de falsos Einstein. Se plantan frente a los legisladores o cualquier autoridad y expresan un reclamo como si fuera que estan pidiendo un sandwich de salame en el club del barrio, sean o no "dirigentes". Pruebas al canto: el 65 % de la tropa de soldados del EA fue a Malvinas como semianalfabeta, y de ella solo el 35 % cumplimento sus estudios medios a posterior.

Yo podre equivocarme, pero todo lo hago sopesando los elementos que tengo en cada situación. Si al aplicarlos lo hago mal, ahí me equivoco, pero si se considera que me equivoco por usar otros elementos, el problema no es mio. Aca pasa a ser una diferencia de ideas, conceptos y procedimientos.
A la sinuosidad no la saques de contexto, fijate que es parte de un parrafo que hablo sobre mi. Y se perfectamente que mis conceptos son una calle sinuosa para muchos, pues no saben ni como tomarlos, ni comprenderlos, ni se esfuerzan para ello. Y como dije antes, y resumiendo, si pensas distinto y no le sos funcional te dan palos.

Y si tengo que ser crudo, hoy muchos de nuestros "dirigentes", si no hubiera ocurrido la guerra, hoy seguramente serían punteros de algun barrio, o laderos ceba mate de algún capistote político local; pero no pasarian de eso. Es lo que hay, son los que son y debemos ser con ellos tolerantes pero no sumisos, ser contundentes y no obsecuentes, exponerlos y no esquivarlos.

Y la verdad no es de nadie, ni mi ni tuya. Es de todos, pero se contruye con el aporte de todos, vos tendras tu verdad, que puede ser diferente a la mía, pero no por eso es menos o mas que la mia, solo es tuya. Hay que saber acoplarla a la del otro, al menos en la parte donde son compatibles; si c/u se quedara con su verdad, no podria crecer ni seguir aprendiendo. Y en esto que aqui en este foro se procura, entiendo que se lo denomina enriquecimiento de conceptos. Si no estamos dispuestos a eso esta bien, pero no por ello pensemos que el otro erro, o su verdad es totalmente incompatible, asumamos que no queremos caminar con el otro y listo, pues todas las verdades tienen algo para compatibilizar, nos guste o no.

Dicho esto aclaro que solo te contesto por que alucionas a frases mias como si fueran para vos. Yo hable en general y no en particular, así que aclarado el tema lo doy por finalizado.

Si te quedas en el foro, mejor. Sabe que la sotana capuchina no me la saco, ni por orden del Papa.
Si mantenes el irte, es una pena pues una mente seria y pensante en nuestra comunidad no abunda, e independientemente de las eventuales diferencias que podramos tener, si tenemos esas también tendremos cosas en común, solo hay que buscarlas.

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

secretario de cardenales ---

Mensaje  alejandra el Mar Jun 08, 2010 8:19 pm

ES USTED NIHILISTA???????????????? CARPE DIEM??===
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Mensaje  G Moran el Miér Jun 09, 2010 1:11 pm

"Y si tengo que ser crudo, hoy muchos de nuestros "dirigentes", si no hubiera ocurrido la guerra, hoy seguramente serían punteros de algun barrio, o laderos ceba mate de algún capistote político local; pero no pasarian de eso. Es lo que hay, son los que son y debemos ser con ellos tolerantes pero no sumisos, ser contundentes y no obsecuentes, exponerlos y no esquivarlos."
Bueno señores, este cura es piola combativo y presenta en cada una de sus lineas con suma idoneidad. Señor Polo no se retire, le pido que siga sacandole jugo al Padre a ver si podemos encontrar un interlocutor que nos de a los que somos verdaderos excombatientes todo lo que realmente necesitamos, creo que es: calidad de vida. A mi no me importa quien es, si sus ideas son buenas, y creamos un proyecto digno para todos nosotros. Tu aporte, humildemente el mio y otros que formamos parte de Sentir, tenemos algo de vision de conjunto que no tienen los otros VVG que corren como la gente cholula detras de una camara de telivision para tener 30 seg de fama.
Me parece que no tendrias que irte, me parece que al cura hay que pedirle mas, me parece que tienen que participar mas foristas, y con todo eso quien sabe le damos un empujon a nuestros desgastados dirigentes y grandeza a nuestros reclamos.
Clasificacion
Reconocimiento Historico
Jub Anticipada-Salud acorde a nuesta problematica.
esto forma parte de la calidad de vida que hablaba, creo que muchos coinciden.
Proyectos serios hay, personas idoneas hay, solo tenemos que darles nuestro apoyo.
Muchas gracias
Gustavo Moran
G Moran
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Miér Jun 16, 2010 2:20 am

Estimados, disculpen que me enganche un poquito tarde (8 días, si la matemática no me falla). No alcanzo por ahí a interpretar cuál fue el problema de este debate. Sí me doy perfecta cuenta que el padre José es una persona que tiene una interesante cultura y, por supuesto, una preparación (y más en el tema ex combatientes); que es envidiable. Por otro lado, también confío plenamente en el juicio de CCH; ADRIANOPI; JT; BUCANERO; ALEJANDRA (aunque con reservas je je); OMARLI, y por ahí alguno que otro forista que, disculpas mediante, me olvido de mencionar. Pero lo más importante, es que confío plena y ampliamente en Sentir Malvinas. Esto no es chupada de medias. Casi todos me junan por que soy ex cuadro y conozco mis límites...que son varios. Es una simple y clara realidad; es como decir: "Dime lo que escribes, y te diré qué eres".
Por eso no me preocupa si alguien no quiere exponer sus perfiles personales. El anonimato, en este foro, no me inquieta por que se que los que lo dirigen saben a quién dejar entrar y a quién no. Por eso la confianza. Pero lo que se hace necesario; imprescindible diría, es que se mantenga la unión sin que se raye en la llanura conceptual. Si la mayoría pensamos más o menos lo mismo; y tenemos más o menos los mismos sentimientos, es causa más que suficiente para unirnos. No podemos entrar en discordia por temas superfluos ya que corremos el riesgo de parecernos a los Rial de la Causa Malvinas.

Adrián, yo te aprecio mucho. Te llevo en mis sentimientos a pesar de que nunca nos vimos. Sos un referente importante para mí. Te considero una persona con una claridad meridiana para los temas que hoy ocupan nuestra mente y nuestro corazón. No creo importunarte al decirte que no te vayas. No es necesario que abandones el buque (aparte fuiste de Ejército...no tenés nada que ver con los buques). En serio, es una lástima si nos privás de tus escritos...de tus sentimientos.

Y para padre José, yo respeto las intimidades. Y con lo poco que he leído sobre lo que has escrito he empezado a respetarte y a valorarte. En lo que a mí respecta; y si es que mi opinión pueda llegar a ser tenida en cuenta, pienso que no es impedimento el no dar a conocer el perfil cuando lo que se expresa en ideas es algo tan real y valedero como lo que vos expresás. De ahí mi respeto y mi valorización hacia vos.

Y a riesgo de que me tilden de tarado (que lo soy) por escribir esto; no me resta más que decirles que solo unidos lograremos algún objetivo; pero no debemos olvidarnos que desde el Cielo nos observan...ya saben quiénes... ¿verdad?; y es a ellos que están junto a Dios a quienes deberemos rendirles cuentas de nuestros actos; lo demás...lo demás no importa.-
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 262

Ver perfil de usuario

INADI DON HUGO INADI!!!!

Mensaje  alejandra el Miér Jun 16, 2010 5:46 am

porque me discrimino!!!! reservas?????? YO!!!!!! Very Happy
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

INADI DON HUGO INADI!!!!

Mensaje  alejandra el Miér Jun 16, 2010 5:47 am

porque me discrimino!!!! reservas?????? YO!!!!!! Very Happy
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Mensaje  PADRE JOSE el Miér Jun 16, 2010 10:13 am

HUGO

Que bueno seria que seamos mas los que nos expresemos corriendonos del arbol y así poder ver el bosque. Sinceramente me resulto reconfortante leerte.

Leo y escucho, pero ya me estaba sintiendo algo incomodo en el foro pues no hay voces (escritos).
Observe a veces, en los momentos que entro, que hay gente que viene de "paseo", pero no aporta ni aca ni alla (donde vaya).

A como estan las cosas de nuestro sector, es necesario que haya voces disonantes y si es posible aportantes. Lastima que no quieran escuchar (razonar leyendo), sino que oyen (leen como a una historieta), por eso festejo este Foro, pese a ser pocos, aca se nota cabeza seria.

Ojala se multipliquen los escritos de muchos por aca, en temas sensatos, basados y por que no, justos y equitativos.

Tomando un poquito el hilo de lo comentado, ayer estuve trabajando con el listado de mi unidad, y me di fortisimo con una cifra, un dato que lo dice todo. Sabia de casos, pero no con algo tan contundente, y seguro habra guarismos que faltan.
45 fallecidos despues de Malvinas, de los cuales 32 son ex soldados, 12 cuadros y 1 civil, sobre un total aprox. de 900. Me partio.

Por ahi leí lo del abandono de persona de parte de nuestros "dirigentes" , y me pliego a eso. Me parece un concepto duro, pero justo. El estado puede o no habernos abandonado, según desde donde se lo mire, pero nuestra "dirigencia" se ha olvidado de los preceptos basicos de toda organización formal o no, ...... sus bases. Disfrazan todo con asambleas, donde se "discute" el temario por ellos dispuesto y se procura el concenso de las "soluciones" que ellos proponen.
Lo urgente (para ellos) hace que dejen de lado lo importante (para las bases - todos). Se preocupan en temas coyunturales cuando hay tematicas de fondos que ya tienen polvo de años.
Si bien algunos estan desde hace años dando vueltas en eso de ser "dirigentes", no aprendieron a serlo. En cambio supieron aprender bien el ser "cuasi políticos" locales, barriales, punteros, pero no tipos capaces de pararse de manos ante el mejor parado de los políticos sin que se despeinen, sin gritar y sin arrogancia.

PADRER JOSE - La Eminencia Gris -

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Sáb Jun 19, 2010 3:09 pm

José, es una realidad. Mirá, yo alguna vez expuse en una conferencia lo que también transmití por escrito en varios lados. Cuando hablamos de desmalvinización, automáticamente nos enfocamos en los gobiernos democráticos o civiles; como más nos guste llamarlos. Pero la realidad es que el primer desmalvinizador fue el mismo Bignone. Alguna vez pregunté (y me pregunté), qué hubiese sucedido o qué no hubiese sucedido si cuando finalizó el conflicto bélico; Bignone (que estaba a punto de asumir como "presidente de transición"); en lugar de preocuparse por redactar el "Documento Final de la Lucha Antisubversiva"; esperpento que elucubró para la gilada y para salvar (o tratar) de salvar lo poco que le quedó del honor del Ejército Argentino en esa etapa de la historia. Como te decía, que hubiese pasado o nó si en lugar de dedicarse a esta guevada se hubiese dedicado, por ejemplo, a darle a los soldados conscriptos que volvieron de Malvinas; un haber de retiro equivalente al grado con la cuál, como soldado, pasás a la reserva; o sea, el grado de Cabo. Hubiesen tenido una contención económica (aunque no mucha, algo es algo); y una cobertura de obra social (IOSE, OSFA, DIBA); que por aquellos tiempos eran muy buenas. Si hubiese pasado éso, a lo mejor hoy no tendríamos una gama deforme de dirigentes y dirigidos. Hoy, a lo mejor, hubiésemos estado todos como en "igualdad de condiciones" y podríamos haber logrado una unidad importante. Pero no. No sucedió. A Bignone se le escapó una tortuga histórica. No la pudo agarrar; y además de él, nadie pudo hacerlo. Pero es lógico que esto suceda...estamos en Argentina...y somos argentinos...punto.
Lo que no hubiese pasado si Bignone hubiera acertado a esta idea, era que muchos sectores de ex soldados conscriptos no estarían hoy emparentados políticamente con tal o cual partido o ideología. Lógicamente, yo apelo a que debo atenuar el hecho de que los ex soldados (o al menos una amplia mayoría), se dejaron captar y coptar por determinados sectores de izquierda; por que a esos ex soldados nadie les garantizaba nada...salvo el que se les acercaba. También hubieron ex soldados que fueron captados por sectores de derecha. En algunos casos, algunos ex soldados dieron vida a la vieja Federación Nacional. Y en el país, fueron mayoría los centros cuyos integrantes profesaban esta ideología de derecha.
Como verás, la "melange" fue interesante. Hoy en día está todo revuelto como "canasta de turco" (sin alusión ni a Menem ni a Seineldín). Por eso no se entiende nada. De golpe tenés centros importantes que "juegan hacia adentro" sin abrir el juego a los demás. Es decir, son un grupete selecto el que recibe los dividendos; mientras tanto, "los idiotas útiles" les siguen el juego. Es como decir: Las gallinas siguen alimentando al zorro.

Por eso José, yo entiendo e interpreto (o comprendo, mejor); los despioles que hay en todo el universo de ex combatientes. El porqué de las divisiones tan profundas y tan "especulativas". Por eso entiendo e interpreto (o comprendo, mejor); que esta problemática no la vamos a solucionar ni los pseudos dirigentes; ni los pseudos independientes (digo pseudos, por que no me la creo que no dependan de alguien o de algo); ni los "idiotas útiles" que siguen respondiente a los "pseudos"...sin saber por qué.

José, disculpame la lata. Me dí manija como el Ford "A". Lo único que lamento de corazón; y de lo cual alguna vez se me cae alguna que otra lágrima...es por los muertos. En Malvinas, a los compañeros y camaradas los mataron los británicos. En la post guerra, a los compañeros y camaradas los mataron...¿los argentinos???????....
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 262

Ver perfil de usuario

ESTIMADO HUGO

Mensaje  adrianopi el Sáb Jun 19, 2010 11:57 pm

Con el mayor respeto tomo como ejemplo tu frase.........

"...SI NO LOGRAMOS LA UNIÓN DEFINITIVA DE TODOS LOS EX COMBATIENTES ARGENTINOS EN Y POR MALVINAS, SIN DISTINCIONES NI DISCRIMINACIONES...HABRÁ GANADO GRAN BRETAÑA... Y HABRÁN SIDO DERROTADAS NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRO HONOR...Y BASTARDEADA LA MEMORIA DE QUIENES MURIERON POR LA CAUSA Y POR LA NACIÓN ARGENTINA..."

No son muchos los que aprendieron esta gran ENSEÑANZA.....MAESTRO HUGO.

Si... son muchos los que subestiman al excombatiente verdadero, si... son muchos los que discriminan a los hombres de verdad poniendo como escudo la INUTIL diferencia: colimba (corre, limpia, barre) y los tiras, cuando en Malvinas fuimos los unos y los otros SOLDADOS y los hubo "valientes" y los hubo "cagones" en todas las partes. Lejos estuvimos de aquellos cuarteles.
Si... son muchos los que hablan de tanto hice alli y despues. Si...son muchos los que hablan de luchas de posguerra y hoy los resultados a la vista. Si...los RESULTADOS.........VERDADERA DISCRIMINACION.
Real es que MUCHOS son los que diciendo SER....no han hecho otra cosa que olvidar su ORIGEN.

Abrazo, amigo Hugo / Adrián Polo
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba