Es OFICIAL !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es OFICIAL !!!!

Mensaje  Bucanero el Miér Mayo 19, 2010 10:57 am

Quedo perfectamente claro la postura oficial sobre el conflicto del 82:

QUE NADIE, NI PROPIOS O EXTRAÑOS, LES HAGA CARGO A UN GOBIERNO DEMOCRATICO, ACTUAL O PASADO, LO ACONTECIDO EN EL 82 PUES "AQUELLO" FUE OBRA DE UNA DICTADURA...

Resulta mas que claro que nosotros vendriamos a ser parte de aquello y por consiguiente nada le podemos reclamar a los democratas.

Listo, que el ultimo apague la luz, le deje agua al gato y cierre con llave!!!!

Estamos a un pacito de tener que pedirle perdon a los INGLESES por las molestias ocacionadas

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Re: Es OFICIAL !!!!

Mensaje  PADRE JOSE el Miér Mayo 19, 2010 11:52 am

El perdon ya fue hecho a traves de "Mendez".

Así que ya como país solo nos resta pedir que nos digan "te kiero" de mentirita, mientras te sacuden. Me explico ????

PADRE JOSE -- La eminencia Gris --

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  walterparac4 el Miér Mayo 19, 2010 12:14 pm

AHORA SI ME QUEDO TRANQUILO, YA SE PORQUE SENTIA ESA MOLESTIA EN EL CULO, CONFUNDI Y DENOSTÉ AL PROCTOLOGO REEE AMIGO POR DICHA MOLESTIA, PERO NO , LA REALIDAD ES QUE ME ESTAN SACUDIENDO DESDE EL 94 GRACIAS A CALITO MENDEZ!!!!
MUCHACHOS, LA VIDA ES UNA RUEDA, VOLVEMOS A LOS 70, NO SOLO EN LA CUESTION IDEOLOGICA SI NO EN LOS PROBLEMAS QUE SE AVECINAN, EL SEÑOR PRESIDENTE DE CHILE, YA AVISO A LA CANCILLERIA ARGENTINA QUE A PARTIR DE SETIEMBRE COMENZARAN CON LOS RECLAMOS DE LOS SECTORES FRONTERIZOS QUE AUN NO FUERON FIJADOS DEFINITIVAMENTE, ASI QUE SI SEGUIMOS CON POLITICOS TAAAAN PATRIOTAS COMO LOS QUE TENEMOS, AVISO:
A LOS VECINOS DE CIUDADELA LANUS, AVELLANEDA, VICENTE LOPEZ Y DEMAS LOCALIDADES LINDANTES CON LA CAPITAL FEDERAL PREPARARSE PARA CANTAR OTRO HIMNO Y HONRAR OTRA BANDERA.
CUALQUIER PROBLEMA CON EL TONO DEL HABLA, CONSULTAR CON EL BIROLO QUE ES HIJO DE CHILENOS.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
walterparac4
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

es oficial

Mensaje  G Moran el Miér Mayo 19, 2010 8:59 pm

Amigo Walter:
Que tal tanto tiempo, espero que estes bien junto a los tuyos.
Te cuento que en "actualidad del excombatiente" estoy cruzando unas lineas con el Padre Jose, leelas y despues comenta que la cosa se esta poniendo interesante.
Un abrazo!!
G Moran
Goldsilver
G Moran
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

SIEMPRE ESTUVO CLARO

Mensaje  adrianopi el Jue Mayo 20, 2010 1:10 am

SIEMPRE ESTUVO CLARO

Estimados QUE MAL.....Muchos me estimarán.... hasta que me lean ja ja ja

VEAMOS.....AHORA
ACTUALIDAD
Cristina Fernández reclamó al Reino Unido, en el marco de la cumbre Unión Europea - América Latina y Caribe, la reanudación de las negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas.

La Presidenta señaló que "no puede haber un doble estándar" en el cumplimiento de las resoluciones que dicta Naciones Unidas, a lo que Londres no tardó en responder: la soberanía de las islas es innegociable salvo que los ciudadanos del archipiélago así lo deseen.

En su discurso en la Cumbre, ante mandatarios y representantes de 60 países de Europa y América latina, Cristina se dirigió directamente hacia el Reino Unido. "Por favor, reanudemos nuestras negociaciones en relación a la soberanía de las Islas Malvinas tal cual lo impone la resolución que se dictó desde el año 1965 en Naciones Unidas y que aún sigue incumplida", sostuvo. "Negarse al diálogo no habla de alguien que quiere formar parte de una sociedad que quiere sujetarse al derecho internacional", añadió. Y aseguró que la Argentina continuará con su reclamo ante la comunidad internacional.

NEGOCIACIONES.......

Jamás importó Malvinas por su Causa Historica y sus honorables caídos por la Patria Soberana. Solo importa negociar cuestiones que ahora preocupan referidas al futuro de posibles cuencas petrolíferas. DA ASCO.

MIRO A MIS SEMEJANTES Y QUE ENCUENTRO???....
AYER NOMAS
Ex combatientes argentinos se reunieron con la hija de la "Dama de Hierro". Cine y asado
La inefable Carol, de 53 años, está a cargo del proyecto "Mummy’s War" ("La guerra de mamá")

DONDE QUEDO EL HONOR????

LUEGO....

NUESTRA POSGUERRA
El Ministerio de Defensa de la Nación es el organismo encargado de
certificar la condición de Veterano de Guerra, a través de los comandos de las respectivas
Fuerzas Armadas y de Seguridad.

...y que pasó con las Fuerzas.....ya lo sabemos.
Hoy tenemos muchos compañeros????......sacrificados?????....sufriendo la tortura del frio???? y la incertidumbre????.....MUCHOS RECONOCIDOS......Y MUCHOS POR RECONOCER......???? Gran interrogante.
Algunos nos representan EN ORGANIZACIONES, tan bien que me debo callar, por injusto, atrevido y metiche.
No hay razón para calmar la bronca acumulada en tantos años de mi vida.
Ocupan puestos laborales, estatales, cobran plus diferenciales Y TERMINAN SIENDO DIFERENTES, CON MAS CATEGORIA QUE EL """VERDADERO EXCOMBATIENTE""" del norte, centro y sur del país.

CLASIFICACION???....a quien le importa??? SI LO HECHO HECHO ESTA.
ENTONCES...CUAL SERIA EL HORIZONTE???
SALVARSE COMO SE PUEDA Y ESTO ES DETERMINANTE DE AJUSTES LEJISLATIVOS SOBRE JUBILACION ANTICIPADA, ETC????
DE SALUD????.....Y NO PODREMOS HABLAR NUNCA PORQUE ...QUIEN LEA UN POQUITO ESTO QUE ESCRIBO....TERMINA COMO YO ME SIENTO......ENFERMO!!!!!!!!!!

VIVA LA ENSALADA GUBERNAMENTAL, EL ENCANTO DE SER SIN SER EXCOMBATIENTE DE GUERRA, LAS ORGANIZACIONES CIEGAS PERO CONTENTAS Y .......para que más???

SOY PESIMISTA, NO CREO EN NADA NI EN NADIE, ME LO HAN DEMOSTRADO TANTAS VECES.

Carlos Adrián Polo - artillero del Sofma 155 mm - G A 101 -

PADRE JOSE.....me estoy confesando..... affraid DAME TU BENDICION!!!
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicspa el Jue Mayo 20, 2010 9:50 am

" Soy muy pesimista..................pero tengo grandes esperanzas.."
jajaja que Pais generoso
vicspa
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  PADRE JOSE el Jue Mayo 20, 2010 1:35 pm

Leyendo esto que han escrito, mas que bendición es como que piden la extremaución caballeros. Dejense de embromar, lean al viejo Almafuerte y saquen empujen.

En lo personal no me siento vencido, de hecho yo no me rendi en Malvinas, tuvieron que venir los gringos con un oficial superior a sacarnos de las posiciones. Eramos solo 57 tipos contra un frente de la guardia galesa frenada a 400 / 600 metros nuestros, y solo con armas automaticas portatiles, y una sola pesada en servicio.

Y así como no me rendi, que sepa el enemigo de entonces y el actual de ahora, interno y cipayo traidor, que hay memoria y compromiso, y ese no me rendi persistira hasta tanto tenga fuerzas o logre ver en serio a mi Patria, como minimo, libre de cipayos. Los enemigos externos estaran siempre, solo hay que frenar a los internos y lo demas es mas sencillo.

El VOLVEREMOS !!! que muchos gritan en las marchas o escriben por ahí, debe dejar de ser meramente declamativo para ser un claro compromiso nacional y patriotico en serio. Algunos cuantos así lo llevamos en la vida, pero hay otros para los cuales es puro marketing, por llamrlo de alguna manera. Y es a los que lo tenemos internalizado, a quiene nos temen. que teman entonces, llegara la hora que se sacara cortando y se guardara con sangre (parrafraseando al viejo Jauretche).

Me considero un anarca socializado (lo vuelvo loco a mi terapeuta, pobrecito) es decir me adapte al sistema, lo que no quiere decir que lo acepte. Solo usos las herramientas que ese mismo sistema brinda y las pongo en uso para modificarlo y tratar de convertirlo en algo serio y responsable, algo que sirva sanamente a todos con equidad y justicia. No la paparruchada que hay hoy día.

Vamos que hay camino por recorrer, lagrimas que guardar para otros momentos, y corazones que necesitan acción.
El Tata nos guia y nos bendice a cada paso. Por eso quiso que estemos aqui, para dar testimonio de que se puede.

En definitiva un pesimista es un optimista que todavia no se dio cuenta que lo es, solo le falta elegir el camino correcto, que no necesariamente es el mas corto y el menos difil, pero es el mejor ñpara todos.

PADRE JOSE

Combatimos con Honor
VOLVEREMOS !!!!
Fate Viam Invenient
PADRE JOSE
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Dom Mayo 23, 2010 3:37 pm

JÓVENES ARGENTINOS...

¿Qué les sucede?...¿No les gusta cómo los distintos gobiernos democráticos (incluido éste); han progresado con el tema Malvinas?...

¡¡¡Vamos!!!, siempre tan exageradamente inconformistas ustedes. Ni que fueran ex combatientes ché...

¿Y si empezamos a cambiar la óptica?. Fíjense en los moviguitas. A ellos les calimbambimba la Soberanía Nacional; Provincial o Municipal. Les interesa la soberanía económica de su bolsillo. Viven felices. No tienen muertos en su conciencia ni tampoco Muertos Héroes por quienes velar. No gozan de ninguna responsabilidad histórica; y la historia no les pesa sobre los hombros como a los tontitos de los ex combatientes. ¿Por qué no podemos ser igual?.

Simple, no podemos ser igual por que vivimos por lo que vivimos y, seguramente, moriremos en eso. Este gobierno cipayo es la continuidad del gobierno cipayo de Alfonsín; Menem; Duhalde; Kirchner. Lo digo con todas las letras: "GOBIERNOS TRAIDORES REOS DE LESA PATRIA". Deberían cocinarse en el fuego del Oriente Eterno (según la Masonería); y rendirle cuentas tanto ellos como cada uno de los colaboradores que tuvieron o tienen; a Satanás. Creo que Satanás...les tiene miedo. Son tan porquería que no merecen ni una escupida.

Se burlan de la historia. Se burlan de los Muertos en Combate. Se burlan de los Muertos de la post guerra. Se burlan de las familias de Caídos. Se burlan de nosotros. Y se burlan del pueblo que los parió.

Pero...hoy...mañana...pasado; pagarán caro su afrenta y su abominación. No deben preocuparse. Es hora de que descansemos sobre los recuerdos que es lo único que no se negocia y no podrán negociar jamás.
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 262

Ver perfil de usuario

Es oficial ..

Mensaje  G Moran el Dom Mayo 23, 2010 5:37 pm

Padre: son buenas sus palabras, pero tambien lo que acota el forista Mancini, cuando dice que tarde o temprano pagaran la hijoputez. Disculpe mi palabrota hacia esa clase de gente que nos representó.
Bueno padre me voy a tomar unos matecitos con la patrona.
Saludos
Goldsliver (autoctono) y Artillero.
G Moran
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba