se acerca el 2 de abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se acerca el 2 de abril

Mensaje  alejandra el Dom Mar 28, 2010 10:45 am

Y el 31 el tano cumpliria los 48....asi que vienen fechas que para todos son duras.....y si bien nuestro querido Sentir esta triste y abandonado ....no quiero dejar de mandarles un besote enorme a todos esos amigazos que ya no entran nunca.....un beso enorme a todos los que pelee en algun momento....y un besote enorme a los que hoy son mis cuasi hermanitos....que me acompañaron desde que me conocieron y me bancan en todas....para algo sirven los foros no???? y si bien todos queremos de alguna fotma alejarnos y sanar heridas ....yo se que igual vamos a estar juntos siempre.....porque tenemos algo que nos acerca ...algo que es tan importante que impide que digamos adios de manera definitiva....ustedes no sacaran de su corazon a Malvinas....y yo tampoco....se que no sera este año ....pero quizas el dia que se cumplan años 30 años nos juntemos todos ....y compartiendo algo rico como buenos argentinos podamos decir ya cincuentones que tenemos recuerdos pero ya no dolor...... los quiero mucho
avatar
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 55
Localización : aca
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Volver arriba Ir abajo

Re: se acerca el 2 de abril

Mensaje  adrianopi el Miér Mar 31, 2010 5:46 pm

affraid HUY....DIOS!!!!!

BRUJA!!!! ESTOY DE ACUERDO CON UD. ESTOY DE ACUERDO????..... drunken
MMMMMMMMM ALGO NO FUNCIONA EN MI CABEZA PARA ESTAR DE ACUERDO.


HOY, COMO CADA DIA.......ELEVO MI HONRA A LOS COMPAÑEROS CAIDOS EN MALVINAS Y A LOS QUE DEJARON SU VIDA EN ESTA POSGUERRA CRUEL Y DESMALVINIZADORA.
A LOS FAMILIARES MI RESPETO, MI DESEO DE PAZ Y LA FUERZA DE LA MADRE NATURALEZA.
A LOS EXCOMBATIENTES LA REFLEXION, LA FIRMEZA, LA MEMORIA PERMANENTE, LA FRENTE EN ALTO Y MI DESEO DE QUE ALGUN DIA LOS INTERESES SECTORIALES SE DISUELVAN COMPRENDIENDO CUAL ES LA VERDADERA ESCENCIA QUE NOS UNIO Y NOS UNIRA........
PARA ELLO HACE FALTA DESPOJARSE DE ORGULLOS, DE PODERES, DE LIDERAZGOS, DE ORGANIZACIONES Y SENTIR QUE SOMOS UNO. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Carlos Adrián Polo
avatar
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418
Localización : SE FUE
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: se acerca el 2 de abril

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Jue Abr 01, 2010 5:49 pm

Por aquello que soñamos que iba a ser...y no fue. Cuando cruzamos a Malvinas nos imaginábamos una historia de gloria y de triunfo. Los que volvimos nos dimos cuenta que la historia fue de miseria y de derrota. Pero pasó un tiempo muy corto y nos dimos cuenta que de la derrota nacieron el honor y la dignidad. Sí, el honor y la dignidad que supimos adquirir en la fragua del dolor; del sacrificio; de la sangre; de la carne mutilada; de los sueños fallecidos. Pero también nacieron el honor y la dignidad por haber sido los escritores de una página más que importante de la Historia Argentina.

Supimos y sabemos llevar en alto la defensa de la Causa Malvinas y de la Memoria de los Caídos en Combate. Como también la memoria de todos y cada uno de los combatientes que murieron en esta infernal post guerra. Nosotros volvimos para ser la voz de aquellos que no lo lograron. Y aún así, es como si nosotros también nos hubiésemos quedado allá...junto a ellos. Sigo esperando a que la vida me de la revancha.

No soy paranoico con esto. Simplemente es que me gustaría que el día que me toque irme al más allá; y me encuentre con ellos en algún lugar del Cielo; quisiera poder abrir mis manos y mostrarles lo poquito que pude hacer para que sus memorias no fueran mancilladas ni bastardeadas en un país donde una mayoría de sus habitantes no se merecen a Malvinas. Es decir, me quiero morir llevándome algo para mostrarles. Odiaría morir y cuando los vea decirles que no tuve el coraje para soportar la post guerra; y que no fui capaz de cuidarles la memoria.

Sueño con eso. Vivo por eso. Cuento los días...los meses...los años que podrán pasar para que llegue el momento que tanto anhelo. Siento nostalgia por mis camaradas muertos en combate y en la post guerra. Quiero verlos...abrazarlos...sentarme con ellos y charlar horas y horas. Hay lágrimas en mis ojos. Estas fechas me ponen tonto; y esta tontera me dura...todo el año...toda la vida.

A mis amigos de este foro: Créanme que son ustedes los que me hacen sentir que estoy aún vivo. Son ustedes con los que puedo desnudar mi alma y no sentirme un idiota. Son ustedes con los que puedo hablar el mismo idioma. Nuestra unión nos ata con una cuerda que es más fuerte que la propia muerte.

A mis hermanos y hermanas de Sentir...¡¡¡VIVA LA PATRIA...VIVA MALVINAS!!!
avatar
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 262
Edad : 58
Localización : Mendoza (Argentina)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: se acerca el 2 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.