El sabado estan todos invitados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sabado estan todos invitados

Mensaje  Bucanero el Mar Nov 17, 2009 3:24 pm

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Re: El sabado estan todos invitados

Mensaje  SilTALADRO el Mar Nov 17, 2009 3:38 pm

Rojo, decíme qué se siente, jugar con el Taladro y que...

Bueno, que pase siempre lo mismo.

Yo respondo con goles (puede buscar referencias porque hay a montones): sólo es cuestión de esperar un par de días más.

QUE VAYAN PASANDO...

Silvina

PD: yo no empecé!
SilTALADRO

Cantidad de envíos : 728

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Mar Nov 17, 2009 3:44 pm

Historial:
En la era Profesional jugaron 82 partidos con 37 victorias de Independiente (134 goles), 21 triunfos de Banfield (98 tantos) y 24 empates.

NOTA: Lamentablemente NO hubo mas cotejos entre ambas instituciones debido a las LARGAS TEMPORADAS del equipo de Banfield en las CATEGORIAS del ASCENSO

Seguramente la contraparte nos desasnara de los titulos (Nacionales e Internacionales) que poseen ambas instituciones....Me quiero imaginar que asi sera.

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Mar Nov 17, 2009 5:09 pm

¿Yo sería la contraparte? Bien, debo reconocer que NO tenemos (todavía) títulos nacionales e internacionales oficiales (aunque ostentamos varios records, como por ejemplo, el único Campeón Moral en la historia del fútbol profesional, la mayor goleada en un partido oficial, el máximo goleador en un partido también oficial, etc.).

De todas maneras, me parece oportuno (ya que de remontarnos a la historia se trata), que lea este texto sintético relacionado con el Taladro porque, aunque no lo crea, tiene mucho que ver con su bajo, escaso y casi nulo contenido de azúcar en sangre:

El Domingo 20 de Julio de 1941, Banfield derrotó a Independiente por 4 – 3 en el Estadio de Avellaneda, lo que marcaba que tras 2 encuentros jugados en Avellaneda por el Profesionalismo Banfield se había quedado con los 2 triunfos (el anterior, 2 – 1 en Mayo de 1940), mientras que los de Avellaneda habían ganado en Octubre del año anterior cuando se inauguró el Estadio banfileño. Por ese entonces el equipo Rojo tenía un excelente plantel. Sus jugadores más famosos eran Arsenio Erico, Vicente de la Mata y Antonio Sastre, que son íconos de la historia del fútbol argentino. Independiente venía teniendo buenos partidos, era el puntero del certamen y, al parecer, nadie tenía pensado que Banfield podía llevarse un triunfo de la Doble Visera. El desempeño de Banfield fue excelente, superando a la formación local en juego y en el resultado. Así fue que al día siguiente, el Diario “El Pampeano” tituló: “Banfield taladró las ilusiones de Independiente”. Desde ese mismo día al Club Atlético Banfield se lo conoce y se lo relaciona con “El Taladro”, lo mejor que hay en el Sur.

Ahora sí, volviendo un poco más acá (o trayendo la historia al presente), sin ir demasiado atrás, me remonto a los últimos 10 encuentros disputados entre ambos equipos y propongo hacer un repaso:

APERTURA 2004 - INDEPENDIENTE (1) - BANFIELD (3)
CLAUSURA 2004 - BANFIELD (1) - INDEPENDIENTE (1)
APERTURA 2005 - BANFIELD (2) - INDEPENDIENTE (2)
CLAUSURA 2005 - INDEPENDIENTE (1) - BANFIELD (2)
APERTURA 2006 - INDEPENDIENTE (2) - BANFIELD (1)
CLAUSURA 2006 - BANFIELD (2) - INDEPENDIENTE (1)
APERTURA 2007 - BANFIELD (0) - INDEPENDIENTE (2)
CLAUSURA 2008 - INDEPENDIENTE (3) – BANFIELD (0)
APERTURA 2009 - INDEPENDIENTE (0) - BANFIELD (1)
CLAUSURA 2009 - BANFIELD (5) - INDEPENDIENTE (0)

6 victoria de Banfield, 2 empates y 2 triunfos del Rojo.

Sólo me sale una pregunta ¿¿¿¿¿¿¿se atreve a gastarme??????

Silvina
SilTALADRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilTALADRO el Dom Nov 22, 2009 4:05 am

SilTALADRO escribió:
Yo respondo con goles (puede buscar referencias porque hay a montones): sólo es cuestión de esperar un par de días más.

SilTALADRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Dom Nov 22, 2009 1:15 pm

Ud se a comunicado con el nick BUCANERO, en este momento no podemos atenderlo, por favor comuniquese en el 2043 dentro del horario de 0700 a 0701, muchas gracias, hasta entonces

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba