por favor mandarme al INADI...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por favor mandarme al INADI...

Mensaje  alejandra el Miér Nov 11, 2009 12:23 pm

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.....

porque me importa tres cara......que los bolivianos ...peruanos.....paraguayos....argentinos ....que estan en las villas.....VIVAN AHI....

porque me pone rabiosa que el gobierno les pague una tarjeta con 600 pesos por no hacer nada ........
porque me pone rabiosa que el gobierno les vaya a premiar por tener hijos sin pensar con 180 pesos si no hacen nada....
porque me pone rabiosa que los jubilados esperen por la mierda que cobran años hasta cobrarla despues de haber trabajado toda una vida productiva.....
porque me pone rabiosa que los derechos humanos defienda a los delincuentes y sus putos derechos.....
porque me pone rabiosa ver a la hebe por ahi defendiendo su pasado mentiroso.....consiguiendo camara y se olviden siempre de alguna vez escuchar a quienes con justas razones quieren hablar......

Ayer escuchando a esa mama que le mataron a su hijo de 18 años .....que hace 5 perdio a su marido por los golpes que le dieron queriendo robarlo... senti que lo que yo siento es poco ante la perdida de mi marido....mira como termina uno pensando en este pais......Escuchando el dolor ....el temor ....su mea culpa `por no haberse ido de argentina en su momento....y sabiendo que nunca mas escuchara voces ...olera a sus amores....dije ...bue ....y yo me siento mal????

porque seguimos dandole vueltas a cosas sin tanta importancia....??? porque seguimos quedandonos callados ante las miserias que vemos a diario????? porque y porque y porque!!!!!!!!!!!!

PD:sorry ...parece que me hace mal ver noticieros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......o me hace mal darme cuenta en la realidad en la que vivo sin ver??????
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: por favor mandarme al INADI...

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Jue Nov 12, 2009 2:02 am

Ale; no estás errada para nada. Tu sentimiento, muy femenino por cierto, deriva en esa suerte de "defraudación y estafa" nacional. Es así; te sentís defraudada y estafada por un estado que jamás fue un Estado Protector como debiera ser. Los derechos de cada ciudadano son avasallados constantemente. Te cortan una calle; una avenida; una ruta...la vida. Y no pasa nada. No hay reacción. Ni de quienes nos dirigen, ni de nosotros; los dirigidos.

Pero de todos modos, el mundo se desenvuelve como debe. Estamos parados al borde del abismo...pero ya vamos a dar un paso adelante. No te preocupes. Todo irá a pedir de boca...de urna. Veremos en lo sucesivo si este idiotizado pueblo en alguna elección castiga a los inoperantes...o sigue votando a los inoperantes. No hay otra solución posible si es que queremos disentir en democracia (las otrora "gloriosas" FF.AA. ya demostraron lo que son capaces de hacer dentro de una "casa rosada"...guevadas nomás). No te desesperes. La vida fluye como debe. Hay personas que siempre estarán mejor que nosotros...o peor que nosotros. Podés hacerte eco del dolor de una madre/esposa que perdió a sus afectos. Pero no somatices. En mi caso, me duele más un niño desnutrido; un anciano enfermo y abandonado; y un perro tirado en la calle. Lo otro...por ahí no tiene remedio. Vos tenés mucho coraje y mucha fortaleza para dar. Está bien, podés permitirte un pequeño "arrebato". Tenés sobrados derechos. Pero no claudiques. La caja boba está para eso...para hacernos claudicar con cada noticia que pasan. Total, después vienen Julián Weich (o algo así); Tinelli o la Susana...y good show!!!. Y uno se queda preguntando si el dolor ajeno reflejado en el propio dolor...valió la pena.

"Hay que desensillar hasta que aclare...", decía el gaucho. Eso...hasta que aclare.

Te mando un fuerte abrazo y...¡¡¡Animo!!!.

Hugo

HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 262

Ver perfil de usuario

animo hay.....pero las cosas estan mal....

Mensaje  alejandra el Jue Nov 12, 2009 6:27 am

Mientras fui creciendoescuchaba cosas y veia otras....mutilaciones en nombre de la democracia....elecciones para dar paso a una figura que era prohibido el nombre.....llantos antes llegada de aviones que traian a un cuasi mesias.....abrazos de ancianos memorables.....muertes papales ....muertes de "heroes nacionales".....miedos de padres ante libros que no debian estar en las casas......rumores y bombas.....y despues de años .....el futuro llamado democracia era la luz en el camino..... boinas blancas y la primera vez que veia mujeres desnudas en una revista.....y de ahi en mas.....el final de muchas cosas......el final entre todo eso ....de los valores inculcados a traves de los años....ya no se respeto al doctor ...a la maestra.....al cura....al policia ....a los padres ....y seguimos con la lista....No tengo espiritu golpista.....pero la falta de respeto en los ultimos 20 años ....globalizada eso si ....no es solo entre las generaciones de argentinos nuevos en esto de democracias y seudodemocracias( no vamos a decir que vivimos en democracia no???....porque no me la creo)...yo no se donde esta la cura....porque las urnas nunca me dieron lo que yo creia o escuchaba....y no creo que un gobierno sordo y mudo ...sea un refrente del pueblo....O sea.....mi mayoria de edad fue casi al mismo tiempo que la llegada de alfonsin .....y mi paso a adulta camino al mismo tiempo que la democracia en mi pais....voy llegando a la edad de los gerontes mas rapido de lo que creia....en 12 años estare en esa franja....y??????......aun no veo que beneficios produce....libertad???.......respeto????....valores....????gente que me representa????......gente que cuida de las criaturas y de los ancianos????....gente que vela por la seguridad y los derechos del ciudadadno comun??????un gobierno que se preocupa por el trabajo??????....yo solo veo gente preocupada por las elecciones que vengan sea en 1 mes o en 5 años.........jaja encima con la naturaleza que nos juega malas pasadas.....
No estoy preocupada......estoy absolutamente pasmada..y a veces saco cuentas .....si me voy a algun lugar .....se podra vivir de otra forma????o sea ...laburando y que se pueda haver lo que en otrso lugares se llama VIVIR....o sea ...tiempo para trabajar ....para pasear.....para hacer mas cosas ??? que se yo....he visto vivir......de otra forma....nosotros no podemos????? .....jajaja filosofia barata ....en ratos de ocio y estupidez.....cuando la cabeza se formula mil ideas......ah!!!!!!!!!!!! y como soy media gallina ...no tengo el gusto de concer a tinelli(que por cierto no veia aunque mi tano lo pusiera en aquellos lejanos tiempos desde la medianoche.....julian no me gusta ...y a la hora de la su que me cae simpatica.....dan una serie genial en people&arts!!!!!!!!!!)y soy mayor!!!!por no decir viejita....a la mañana los noticiertos y el mate son mi debilidad.......se que debo consultar con un facultativo.....para ver como evito este mal que me lleva a darme manija ....jajajajajaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH......................jaja ademas ......sabes amigo que la catarsis entre amigos es mas catrsis no??????? los extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: por favor mandarme al INADI...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba