JUBILACION PARA EX COMBATIENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUBILACION PARA EX COMBATIENTES

Mensaje  Martin el Lun Nov 02, 2009 11:15 am

ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO DE LA JUBILACION ANTICIPADA, YA QUE ESTUVE VIENDO EN OTRO FORO SE PUBLICA EL ACTA FIRMADA POR LOS NEGOCIADORES EX COMBATIENTES Y EL Sr RODOLFO CORTES DE PARTE DEL GOBIERNO, PERO NADIE CONTESTA RESPECTO DE LO QUE PASA.

Martin
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

MARTIN

Mensaje  adrianopi el Mar Nov 03, 2009 3:27 pm

HOY ME DESPERTE MAL
TE VOY YO A REALIZAR OTRA PREGUNTA A VOS......
EN VES DE PREGUNTAR SOBRE LA JUBILACION ANTICIPADA....SECTORIZADA COMO BIEN LO SABEMOS....PORQUE NO PREGUNTAS ......POR EJEMPLO.....
POR QUE....UN EXCOMBATIENTE DEL NORTE COBRA UNA JUBILACION PROVINCIAL DISTINTA A OTRO DEL CENTRO O DEL SUR....O DE CAPITAL.....POR QUE SOMOS DIFERENTES LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE SER INCORPORADOS EN VACANTES DE ESTADO Y LOS QUE LABURAMOS EN EMPRESAS PRIVADAS....Y NI HABLAR DE LOS QUE HOY NO TIENEN LABURO?
POR QUE NUESTROS LIDERES CRANEOTECAS SE JACTAN DE LOGRAR PLUS BENEFICO PARA EMPLEADOS ESTATALES HACIENDO QUE UN EMPLEADO ESTATAL POR SER EXCOMBATIENTE COBRE MAS QUE UN EMPLEADO CIVIL COMUN?
SI LA DIFERENCIA RADICA EN QUE EL EXCOMBATIENTE COBRA SU CORRESPONDIENTE PENSION DE GUERRA.......LOS PLUS DIFERENCIALES NO HACEN OTRA COSA QUE EL GOBIERNO DIGA....ESTAN TODOS BIEN """ATENDIDOS""""....................MINGA!!!!!!!!!......LOS QUE NO ESTAMOS EN EL ESTADO.....MINGA!!!!!!!....NO PARECEMOS DEL MISMO PLANTEL....SOMOS JUGADORES DE SEGUNDA...JA JA JA....

ME RIO PARA NO LLORAR POR LA MISERIA DE QUIENES DICEN REPRESENTARNOS....Y OJALA ALGUNO DE ESTOS BOLUDOS QUE LEEN EL FORO ME CONTESTE TODO ESTO......SI....SI NO ENTENDIERON BIEN SE LOS REPITO....""""DIRIGENTES BOLUDOS""""

NO CABE DUDAS....HOY ME LEVANTE MAL........

QUIEN TENGA DOS ...SOLO DOS...DEDITOS DE FRENTE....SABE.....DEL NEGOCIO QUE HABLO ....LE DUELA A QUIEN LE DUELA....CARAJO!!!!!!!

NUESTRA HISTORIETA ES ....LA POSGUERRA DE LOS DIFERENTES......SEGUN EL AMIGUISMO DE TURNO.

PERDONA MI MAL HUMOR MARTIN. VOS NO TENES LA CULPA DE NADA VIEJO. SOLO CONTESTE TU PREGUNTA CON TODAS LAS PREGUNTAS QUE A DIARIO ME HAGO Y ESPERO RESPUESTA DE LOS INUTILES DE SIEMPRE.
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

ME FALTO AGREGAR LO MAS IMPORTANTE

Mensaje  adrianopi el Mar Nov 03, 2009 3:35 pm

LO MAS IMPORTANTE....NO ES LO QUE COBRAMOS O DEJAMOS DE COBRAR POR HABER ESTADO EN MALVINAS.
TODOS SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES OTRA COSA Y HACEMOS DE MALVINAS UN NEGOCIO.

SALUD....A ESO ME REFIERO....CONTENCION....A ESO ME REFIERO....SUICIDIOS POR FALTA DE ESA CONTENCION.....HOMBRES CON PROBLEMAS REALMENTE SERIOS QUE VIVEN EMPASTILLADOS........ME SUMO A ESE PLANTEL.
UN ESTADO AUSENTE....CULPABLE DE TODO....FUERZAS ARMADAS AUSENTES....SUMADAS A LAS CULPAS....
HERIDOS DE GUERRA QUE NUNCA RECIBIMOS UNA VISITA DEL ESTADO AUSENTE PARA VER QUE HABIA SIDO DE NUESTRA VIDA DE DERROTADO FELIZ!!!!!!
UN ESTADO AUSENTE QUE PRETENDE CONFUNDIR A LA SOCIEDAD MEZCLANDO A VERDADEROS COMBATIENTES CON ACUARTELADOS O MOVILIZADOS.

Y NOSOTROS MISMOS QUE SOLO HABLAMOS DE LA POSGUERRA CAPITALISTA.

DA PARA LARGO EL TEMA.......27 AÑOS........
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Re: JUBILACION PARA EX COMBATIENTES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba