¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Sáb Oct 24, 2009 9:54 am

Después del papelón ocurrido en el viejo Chaco, no me queda más que pensar que ha comenzado el principio del fin. Es la resultante de tanta estupidez junta de "dirigentes"; "centros representativos"; etc.

Lo he dicho muchas veces. Los ex combatientes (algunos...muchos); no sumaron. RESTARON. Y los movis es la coyuntura que aprovecharon.

Cuando los ex soldados ex combatientes (algunos...muchos), se tiraron en contra de los cuadros o ex cuadros. Eso motivó que los ex cuadros o cuadros se tiraran en contra de los ex soldados. Acusaciones. Derechos Humanos. Lesa Humanidad. Etc. Etc. Etc. Que les corresponde, que no les corresponde, que pito, que flauta...llegamos acá.

Los movis se unieron todos. Y a través de sus congresos nacionales, provinciales, reuniones, tenidas; delinearon sus estrategias. Incluso fueron más inteligentes: Involucraron a las mismas Fuerzas Armadas. Y ¡Ojo!...incluso esas Fuerzas Armadas conducidas por militares...¡¡¡EX COMBATIENTES!!!!....¡¡¡SIII!!!. Los mismos militares malvineros le hicieron el caldo gordo a los movilizados. Miren si no fueron inteligentes.

A tal punto, que ellos (los movis) tienen hasta diputados "movilizados". También funcionarios. En fin. Evidentemente son más vivos e inteligentes que nosotros.

Mientras los ex soldados (algunos...muchos) sigan discriminando como lo hacen el el otro foro. Sigan hablando y fabulando sobre hechos que solo Dios sabe si existieron. Mientras sigan inventando lo que ya está inventado. Los movilizados llegarán a donde los mismos ex combatientes no hemos llegado.

Lo más triste es que en algunas provincias (como Mendoza), se logró neutralizar a los movilizados. Pero las estupideces emanadas o nacidas de otras provincias; hacen que el esfuerzo y el sacrificio que nosotros hicimos para cortarle las alas a los movis...sea al pedo.

¿Se dan cuenta?...Nada más nefasto; estúpido; y corrupto que un ex combatiente al que sus ambiciones personales y mezquinas, lo superaron.-

Permítanme una reflexión final: Yo me prometí a mí mismo y a mi entorno familiar, que si algún día los ex combatientes éramos desplazados por los movilizados...yo me olvidaba de la Causa Malvinas. Y de los Caídos, guardaría su memoria solo en mi corazón, para recordarlos cada tanto.
Ya estoy cerca de eso...

Y un pensamiento: "LOS EX COMBATIENTES CONOCEMOS A NUESTROS VERDADEROS ENEMIGOS. SI SOMOS TAN TONTOS COMO PARA DEJARNOS ENGAÑAR Y DESPOJAR...NUESTRA SERÁ LA CULPA, Y NUESTRO SERÁ EL CASTIGO"...(al que le caiga el poncho...que se lo ponga)
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 262

Ver perfil de usuario

Re: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

Mensaje  Bucanero el Dom Oct 25, 2009 8:17 am

Hugo ese mamarracho SOLO otorga un SUBSIDIO GRACIABLE a un grupo de ciudadanos que fueran convocados por el dist. militar del Chaco entre el 02/04/82 y el 14/06//82, dice por un lado q es vitalicio pero tambien dice q es INCOMPATIBLE con cualquier otro beneficio PREVISIONAL O SOCIAL nacional, provincial o municipal y en NINGUN lado habla de EX COMBATIENTES.

Cuando esta gente se quiera jubilar debera optar entre esta prebenda o su jubilacion,a aquellos q estaban cumpliendo con el servicio militar cuando se desato el convlicto TAMPOCO los alcanza esta ley pues NO fueron combocados entre las fechas q estipula la ley.

Lo que si debemos tener presente de ahora en mas es q cada vez q leamos q en esa provincia se le pide a la poblacion del pais q hagamos colectas para ayudar a sus pobladores por distintas razones, Desnutricion infantil, mortandad, dengue o lo q mierda sea simplemente miremos para otro lado pues evidentemente los ciudadanos chaqueños avalan con su silencio q sus politicos usen el dinero publico en prebendas politicas. Recursos para combatir sus males tienen, ahora si lo usan en estas pelotudeces alla ellos amigo.

La poblacion del Chaco evidentemente esta muy satisfecha con sus politicos y su "forma" de hacer politica; pero mas satisfecha estara sabiendo q los problemas derivados de esas politicas las cubrimos 40 millones de pelotudos q cada vez q vemos las imagenes de su miseria acudimos en su ayuda... A partir de ahora q solucionen sus quilombos ellos solitos, RECURSOS TIENEN!!

Realmente somos unos soberanos pelotudos los argentinos.

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Dom Oct 25, 2009 11:50 am

[b]Completamente de acuerdo con vos, Carlos. Pero de todos modos, los articulados de esa ley pueden (y seguramente lo hará); crear un precedente muy fulero para el resto del país. No te olvides que, sea como sea, de alguna manera se enganchan. Y eso es lo realmente grave.

No importa si le dan una prebenda. Lo que importa es que luego la ley se puede modificar. Y ahí es el tema.

En cuanto a lo demás y que se relaciona con el Chaco. Te digo que realmente no es una provincia que se caracteriza por ser coherente. Si así fuera, no habría llegado a las instancias que ha llegado. Desde el desastre con la desnutrición infantil (y no tan infantil); el problema del dengue; el kilombo con la esposa de Capitanich...etc. Te darás cuenta que Chaco está haciendo más los esfuerzos para que el país les de la espalda que para que los ayude.
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  mec82 el Mar Oct 27, 2009 10:26 am

HUGO A. MANCINI escribió:Después del papelón ocurrido en el viejo Chaco, no me queda más que pensar que ha comenzado el principio del fin. Es la resultante de tanta estupidez junta de "dirigentes"; "centros representativos"; etc.

Lo he dicho muchas veces. Los ex combatientes (algunos...muchos); no sumaron. RESTARON. Y los movis es la coyuntura que aprovecharon.

Cuando los ex soldados ex combatientes (algunos...muchos), se tiraron en contra de los cuadros o ex cuadros. Eso motivó que los ex cuadros o cuadros se tiraran en contra de los ex soldados. Acusaciones. Derechos Humanos. Lesa Humanidad. Etc. Etc. Etc. Que les corresponde, que no les corresponde, que pito, que flauta...llegamos acá.

Los movis se unieron todos. Y a través de sus congresos nacionales, provinciales, reuniones, tenidas; delinearon sus estrategias. Incluso fueron más inteligentes: Involucraron a las mismas Fuerzas Armadas. Y ¡Ojo!...incluso esas Fuerzas Armadas conducidas por militares...¡¡¡EX COMBATIENTES!!!!....¡¡¡SIII!!!. Los mismos militares malvineros le hicieron el caldo gordo a los movilizados. Miren si no fueron inteligentes.

Mientras los ex soldados (algunos...muchos) sigan discriminando como lo hacen el el otro foro. Sigan hablando y fabulando sobre hechos que solo Dios sabe si existieron. Mientras sigan inventando lo que ya está inventado. Los movilizados llegarán a donde los mismos ex combatientes no hemos llegado

Cuando leo esto me doy cuenta que si.......indefectiblemente vamos hacia un barranco, por eso no quiero escribir mas en ningún lado, lo voy a hacer acá y seguramente luego me van a rajar.........como siempre.
El día que incorporaron a los ganchos, ex ganchos, oficiales ete tec............abrieron los mismos ex combatientes la caja de Pandora y aquí estamos , luego se sumaron la Marina con los que estaban en el Porta aviones 25 de Mayo y así podría seguir
y llegamos al día de hoy.........si los del Porta aviones 25 de Mayo son Ex Combatientes y entran en la ley por que estos sátrapas de los movi no lo van a ser, si los mismos ex combatientes sentaron precedentes.............es cuestión de tiempo nada mas, lamentablemente por los muertos. por los suicidados, por los vivos y no por "los vivillos"........por la causa( a esta altura quisiera saber , cual causa).
muchachos......los ganchos o los ex ganchos( salvo alguna excepción... ) no apoyaban "la causa" fueron unos oportunistas como los son ahora los movi, y seguimos sin darnos cuentas de eso.
No había que apoyar a nadie..........debiamos habernos apoyados nosotros..........pero los mas vivos armaron sus kioscos, y cuando el kiosco les quedo chico fueron por los ex ganchos y ganchos y ex oficiales todos para sumar............para ellos.
Lamentable así nos va.............ya es muy tarde, preparemonos para compartir todo.......o lo poco que nos dejen, si es que algo queda

mec82

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  HUGO A. MANCINI el Mar Oct 27, 2009 1:26 pm

Amigo Mec82:

Ante todo, me gustaría refutarte un par de cosas:

1º) Sería ideal que te fijaras si podés omitir el término "ganchos o ex ganchos". Yo fui suboficial ("gancho" en tu lenguaje); y no me cuadra el término...no me gusta. Yo a los ex conscriptos los trato, justamente, como ex soldados conscriptos...ni digo "ex colimbas" o "ex reclutas" o "ex bípedos" ni ninguna de esos términos que no corresponden. Observá, por ejemplo, que a los oficiales los tratás de "oficiales". ¿Por qué a los ex suboficiales no nos decís "ex suboficiales en lugar de ex ganchos"?. El respeto, o al menos, el trato respetuoso es importante para la discusión.

2º) La caja de Pandora no se abre cuando ingresan los ex cuadros al beneficio de la pensión nacional. Por ejemplo, mi sede fue fundada con ex cuadros y ex soldados conscriptos "antes" del otorgamiento de las pensiones. Y a los ex cuadros sí nos interesaba la Causa, a tal punto, que cuando éramos integrantes de la Federación Nacional, ya desde 1990 en los Congresos Federales vos veías a ex soldados y ex cuadros de todo el país. Luchando por muchas cosas y discutiendo por muchas otras. Entonces, no me parece real que "solamente" los ex soldados conscriptos son los "baluartes defensores de la Causa". Me parece mucha jactancia.

3º) Si estoy de acuerdo que a los militares debieron continuar pagándole un plus también como retirados. Pero no pensión nacional. Creo que el plus que cobraban cuando estaban en actividad estaba bien. Por que si no se desvirtúa el sentido "social" que tiene una pensión. La que, suponemos, tiende a paliar necesidades; y que aquel que tuvo y mantuvo una carrera; y goza de un retiro, no puede equipararse a alguien que desde 1982 no tuvo ningún trabajo; o tuvo trabajos temporarios e inestables; etc. De todos modos, ya están adentro. Y aquí es donde se debería haber seguido sumando en lugar de utilizar revanchismos boludos que a lo único que nos llevaron...es a ésto: "Los movilizados ya están cerca...no sé si llegan; pero están cerca..."

4º) Hay centros que no tienen entre sus filas a ex cuadros. Entonces mal puede presuponerse que algunos vivos sumaron a los ex cuadros para engrosar sus intereses personales. No tengo referencias de eso; y he sido dirigente por espacio de 20 años. Y no me consta tu comentario.

Por lo demás, no tengo interés en enojarme con vos. No lo hago con nadie que haya estado en Malvinas. Los movis son mi blanco...no los combatientes. Y menos si son ex soldados conscriptos, ya que siento por ustedes una especial estima. Tuve a cargo 3 soldados en Malvinas, que fueron mis hermanos. Pero recordá, el trato despectivo es para quienes no merecen ser tratados de otra manera. Las generalizaciones son malas, si tuviste algún problema en algún momento de tu servicio militar con algún suboficial...no fue con todos los suboficiales de las 3 fuerzas armadas. ¿Me comprendés?. Sé puntual y reventalo a ese que te hizo mal. El resto...no tenemos la culpa.-

te mando un abrazo malvinero

Hugo Mancini
HUGO A. MANCINI
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bucanero el Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

Mec, quedate tranqui que de aca no te vamos a rajar, lo formamos Ex Soldados este foro y si Hugo Mancini u otros Sub Oficiales/Oficiales/Civiles escriben es por que tomando un cafe con ellos uno se siente entre AMIGOS, tienen nuestras mismas preocupaciones y nuestros mismos anhelos. los RAMBITOS q pululan por otros foros nunca escribieron por aca...¿Vaya uno a saber por que no?.

Amigo el fin esta cerca por una simple logica matematica: Para cualquier politico que llegue a tener algo de poder en este pais lo que realmente importa es la cantidad de posibles votantes a los que pudiera llegar a alcanzar cualquier beneficio y/o ley que promulgue o en su defecto el beneficio PROPIO que esa ley le reporte.

Somos apenas 20 mil y pico de 37 millones... Con el agravante que nunca en nuestra dirigencia hubo gente educada y formada en leyes o en medicina, y si los hubo o los hay lamentablemente no son funcionales a los poderosas, propios y ajenos, entonces se los deja de lado.

Si el plan de salud de la Pcia de Bs As esta manejado por alguien que tiene ANEXO 40 por problemas psiquiatricos y quien se reune con funcionarios del gobierno antes manejaba un taller de GNC... ¿Como podemos pretender tener un plan de salud acorde a lo que PAGAMOS o beneficios acordes a lo hecho por el pais?.

Esto viene mal parido de hace años y no se vislumbra una generacion nueva de dirigentes PROFESIONALES e IDONEOS por lo que, mis amigos, a los casi 50 años me debo sincerar conmigo mismo y dejar de soñar o alimentar mi ansiedad por estas cuestiones. Ya no.

Si este foro sigue sirviendo para armar comilonas con AMIGAZOS de ley e incorporar nuevos amigos, como seguramente lo seras vos Mec, aqui seguira firme y radiante. Pero seamos conscientes de las limitaciones q tenemos como grupo etario, lamentablemente el nuestro es una muestra gratis de una sociedad enferma que se deja pisotear gratuitamente por un matrimonio enfermo de poder.

Esta en nosotros cambiar esta batalla inutil por una vida mas normal y placentera.

Huguito, tuve el alto honor de compartir unos mates en casa contigo y me demostraste lo buena leche que sos; no te amargues mas con estos reverendos turros Movili$$$$ados, subite a una montaña y rajate una flor de puteada y listo hermano!!!

Un abrazo a ambos.

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

Mensaje  mec82 el Miér Oct 28, 2009 5:24 pm

Hugo A. Mancini escribió: Sería ideal que te fijaras si podés omitir el término "ganchos o ex ganchos". Yo fui suboficial ("gancho" en tu lenguaje); y no me cuadra el término...no me gusta. Yo a los ex conscriptos los trato, justamente, como ex soldados conscriptos...ni digo "ex colimbas" o "ex reclutas" o "ex bípedos" ni ninguna de esos términos que no corresponden. Observá, por ejemplo, que a los oficiales los tratás de "oficiales". ¿Por qué a los ex suboficiales no nos decís "ex suboficiales en lugar de ex ganchos"?. El respeto, o al menos, el trato respetuoso es importante para la discusión.

Es verdad..por lo general no “generalizo” pero se ve que mi Alzheimer me esta metiendo en problemas ( no recordaba como se le decía a los oficiales)…eran “bichos”,verdad?? debería haber puesto Oficiales y sub.....y chau. y no es que por respeto a los oficiales les digo Oficiales……para mi el que obro mal allá es un hijo de puta sea oficial o Sub. oficial, para mi no es una cuestión de clases

Hugo A. Mancini escribió: La caja de Pandora no se abre cuando ingresan los ex cuadros al beneficio de la pensión nacional. Por ejemplo, mi sede fue fundada con ex cuadros y ex soldados conscriptos "antes" del otorgamiento de las pensiones. Y a los ex cuadros sí nos interesaba la Causa, a tal punto, que cuando éramos integrantes de la Federación Nacional, ya desde 1990 en los Congresos Federales vos veías a ex soldados y ex cuadros de todo el país. Luchando por muchas cosas y discutiendo por muchas otras. Entonces, no me parece real que "solamente" los ex soldados conscriptos son los "baluartes defensores de la Causa". Me parece mucha jactancia.
Es verdad, no creo que me corresponda una porción mas grande de defensor de la causa por haber sido soldado………Pero si creo que los sub. u oficiales deberían haber “luchado” por sus reivindicaciones a través de sus fuerzas y solo se debería haber contemplado a los que una vez regresados de Malvinas se fueron de baja……pero que pasó? Llego la Democracia y se fueron abriendo kioscos..Los mas listos hacían sus negocios con la causa Malvinas el resto los seguía y así se fueron subiendo quienes pasaban por la vereda del local, que antes era “Ex soldados combatientes de Malvinas” …hoy es de quienes tengan ganas de ser ex_lo que sea
A mi personalmente me da mucha vergüenza , que estos muchachos se hayan quedado con las banderas de la causa y que se prostituyen y se corrompan en nombre de Malvinas, sobre todo por los compañeros muertos, alguno de los cuales los junte como se fueran una hamburguesa, por los que se mataron luego por NO poder resistirlo y por los que no se vendieron….

Hugo A. Mancini escribió: Hay centros que no tienen entre sus filas a ex cuadros. Entonces mal puede presuponerse que algunos vivos sumaron a los ex cuadros para engrosar sus intereses personales. No tengo referencias de eso; y he sido dirigente por espacio de 20 años. Y no me consta tu comentario.
Pero en el fondo me estas aseverando lo que digo……es mas no se de donde sos? Pero te puedo asegurar que en el Gran Buenos Aires muchos centros han incorporado a ex cuadros o algunos que ni eso eran………..y sabes para que?? Son GRUPOS DE CHOQUE DE LOS INTENDENTES DEL CONO URBANO.
Lamentable.
Yo tampoco tengo ganas de enojarme con vos, ya he discutido mucho y ni par eso tengo ganas, pienso como Bucanero……hay que cerrar heridas y tratar de darse una buena vida en el mejor sentido de ello ……..porque si no habrá sido muy al “dope” todo.
Un saludo para todos y seguiremos por aquí…….mientras se pueda

mec82

Ver perfil de usuario

A VOS MEC 82

Mensaje  adrianopi el Mar Nov 03, 2009 3:12 pm

- Verdad hace bastante que no escribo en foros.....precisamente por TODA ESTA MIERDA EN LA QUE NOS METEMOS QUERIENDO EXPLICAR LAS CAGADAS AJENAS COMO SI CADA UNO DE NOSOTROS FUERA DUEÑO DE LA VERDAD.....cuando LA VERDAD....estuvo realmente en Malvinas, tierra aire y mar, cabiéndole a cada uno el lugar que le ocupe.....y que LOS FAMOSOS REPRESENTANTES DE EXCOMBATIENTES......HACEDORES....LUCHADORES.....CREADORES DE LEYES BENEFICAS.....SON LOS QUE HOY PARECE SER LOS VERDADEROS COMBATIENTES DE LA POSGUERRA, QUE SIN ELLOS NO SOMOS NADA....Y LA SOBERVIA SE MEZCLA CON LA AMBICION DE PODER......`PODER CAGAR AL OTRO" ocupando puestos, dando plus beneficos sectorizados, jubilaciones anticipadas para algunos, pensiones provinciales DIFERENTES en cada sitio del país....haciendo que el excombatiente del norte sea distinto al del centro y al del sur.......Y EL ESTADO......NO ES EL VERDADERO CULPABLE???????
....Y EN LA POS GUERRA......NO DEBIMOS SER RESERVA CON ATENCION DE SALUD Y CONTENCION SOCIAL????
....Y DE ESA FORMA NO SE HUBIERAN EXISTIDO LOS KIOSCOS??????
....Y DE ESA FORMA NO HUBIERAN EXISTIDO LOS """CRANEOTECAS SALVADORES""""...LIDERES DE QUIEN O QUIENES O DE ALGUNA BUENA MANGA DE BOLUDOS????????
A eso le sumamos??????.....seguro le sumamos????....la BENDITA GUERRA CON LOS CUADROS Y NUESTRA VICTIMIZACION????
Resulta que PARA MUCHOS.....es conveniente ser víctimas de la dictadura para con ello conseguir una INDEMNIZACION?????
Yo a los VICTIMAS LOS LLAMO CAGONES.
Luego referente a los cuadros........
SEGURO HUBO INUTILES......partamos de la base de que la EXTRATEGIA MILITAR ARGENTINA EN LA GUERRA DE MALVINAS FUE LA MAS INUTIL........
Soy artillero de un 155 mm cruzamos a Malvinas solo dos.....un tercero el ultimo día......y toda una batería en el continente resguardando que??? para que hoy haya un personal que reclame que defendió las costas de la Nación?
PERO....HUBO ...A MI LADO....MILITARES DE HONOR...HOY MIS AMIGOS Y TAN HERMANOS que nos llamamos, nos reunimos, estamos en contacto para saber que necesita cualquiera de los veinticinco soldados hombres, entre conscriptos y cuadros del G A 101 con los dos Sofma 155 mm......y SE PERFECTAMENTE QUE LO PEOR QUE NOS OCURRE ES GENERALIZAR.....
........porque hubo hombres con y sin tiras que sufrimos la MISMA GUERRA......y en muchos casos la "misma posguerra"......Y SI HUBO MILITARES DESHONROSOS EN MALVINAS, tambien hubo soldados deshonrosos.....tanto en guerra como en posguerra.

Lo sabes bien MEC

No metamos en el mismo paquete a todos.........LA MIERDA ES MIERDA ......y quienes tenemos el orgullo de ser reconocidos por el propio enemigo SABEMOS LA DIFERENCIA.

Basta leer las crónicas inglesas compañero.

Carlos Adrián Polo DNI 16.081.756 soldado, conscripto, artillero de un Sofma 155 mm, herido en los combates del 12 de junio del 82

....y herido a diario....por LA MISERIA DE LA CAUSA MALVINAS.

CAUSA QUE EN MI CASO LLEVO SIEMPRE....AUNQUE TERMINO ALEJANDOME DE FOROS PARA EVITAR ESTAS PALABRAS QUE HOY VIERTO Y SON MI VERDAD....PERO....SE ME OCURRIO ENTRAR A LEER Y AQUI ESTOY
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje  mec82 el Miér Nov 04, 2009 5:21 pm

adrianopi escribió:-

Lo sabes bien MEC

No metamos en el mismo paquete a todos.........LA MIERDA ES MIERDA ......y quienes tenemos el orgullo de ser reconocidos por el propio enemigo SABEMOS LA DIFERENCIA.

Basta leer las crónicas inglesas compañero.

Carlos Adrián Polo DNI 16.081.756 soldado, conscripto, artillero de un Sofma 155 mm, herido en los combates del 12 de junio del 82

....y herido a diario....por LA MISERIA DE LA CAUSA MALVINAS.

CAUSA QUE EN MI CASO LLEVO SIEMPRE....AUNQUE TERMINO ALEJANDOME DE FOROS PARA EVITAR ESTAS PALABRAS QUE HOY VIERTO Y SON MI VERDAD....PERO....SE ME OCURRIO ENTRAR A LEER Y AQUI ESTOY
Sabes una cosa?, me parece que no entendes nada flaco...........yo hago bien la diferencia y no leo crónicas Inglesas,por que lo viví en vivo y en directo, no me la contaron pero se ve que no podes discernir nada.
saludos artillero de sofma 155

mec82

Ver perfil de usuario

MEC no me muevas las esquirlas

Mensaje  adrianopi el Miér Nov 04, 2009 8:48 pm

NO SE NI QUIEN SOS NI DONDE ESTUVISTE .....
EMPEZA POR AHI......IDENTIFICATE.....
CUANDO TE HABLO DE CRONICAS INGLESAS FUE SOLO UNA REFERENCIA Y NADA MAS QUE ESO......PARA DEMOSTRARTE QUE NOS RESPETAN MAS LOS DE AFUERA QUE NOSOTROS MISMOS.

EL QUE PARECE NO ENTENDER NADA SOS VOS CONFORME A LAS RESPUESTAS QUE LE DISTE A HUGO MANCINI.

METES A TODOS LOS MILITARES EN EL MISMO CLUB Y SABES PERFECTAMENTE QUE LAS DIFERENCIAS ESTUVIERON EN EL CAMPO DE COMBATE....PERO EN EL VERDADERO...DONDE YO ESTUVE Y ME HIRIERON.....COMBATIENDO.....se entiende ""flaco""????????......

AHORA TE PREGUNTO...VOS DONDE ESTUVISTE....IMAGINO EL DOLOR DE ENTERRAR UN HERMANO....SE LO QUE ES VER CAER A TU LADO ESOS HERMANOS......
PERO...CONTESTAME...VOS SABES LO QUE FUE ENFRENTAR AL ENEMIGO????....

VEO QUE TENES MALA EXPERIENCIA CON LOS MILICOS COMO LOS LLAMAS.

MACHO ......A MI LADO HUBO MILITARES CON HUEVOS DE PLOMO Y LOS DEFENDERE SIEMPRE......NO POR ESO NIEGO A LOS MILITARES QUE DESHONRRARON A LA PATRIA......

SALI SOLO A DEBATIRTE LA GENERALIZACION QUE HACES....SOLO ESO.....

Carlos Adrián Polo
adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

ME FALTO..."""flaco"""

Mensaje  adrianopi el Miér Nov 04, 2009 9:18 pm

"""FLACO"""".....(tengo un """amigo""" en este foro que utiliza ese lenguaje...je je)...SE DISCERNIR.......aprendi a ser responsable de la muerte del que venia en frente, aprendí a ver sangrar los oidos de un forista de por aquí ...."nuestro amigo....OMARLI....jefe de pieza, gancho según vos, desde que empezamos a disparar con el cañón. Le ordenaron replegarse al hospital y no nos abandonó y terminó herido a mi lado lleno de boquetes..... como yo......"""flaco"""

A lo mejor a vos te faltó esa experiencia ......"""flaco"""

y por eso no sabés DISCERNIR...entre el hombre soldado con o sin tiras y los hijo de putas que hubo en Malvinas y hoy a 27 años seguimos con la misma perolata.

Creo que no esta mal ....que leas..."""tambien es bueno FLACO"""...digo....asi te informas que ocurrió en otras partes donde VOS no estuviste.

Saludos ....."""flaco"""
adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Jue Nov 05, 2009 6:03 pm

MEC, en lo posible el debate no lo lleve al plano PERSONAL, el compañero Adrian Polo tiene por costumbre firmar sus post con sus datos personales,por lo tanto los adjetivos en este caso estan de mas.

Muchas Gracias
Administrador

Cantidad de envíos : 203

Ver perfil de usuario http://sentirmalvinas.foroespana.com

Mensaje  mec82 el Jue Nov 05, 2009 7:13 pm

De esto hablo cuando hablo , No pienso dar ninguna explicación a nadie de lo que hice o deje de hacer y porque pienso lo que pienso......por suerte pienso y nadie me dice lo que tengo que hacer o decir, no es " subordinación y valor...."estamos llenos de RAMBOS de quienes tiraron mas tiros y de quienes la tienen mas larga.
Chau muchachos me voy.........a aquellos que la cabeza en estos 27 años la hayan podido centrar y entender que hay vida después de Malvinas disfruten lo poco que queda, creí que este era un espacio diferente.....esta contaminado de los mismo.
saludos a los que tienen buenas intenciones.

mec82

Ver perfil de usuario

TE VAS......ASI TE FUISTE TAMBIEN EN MALVINAS??????

Mensaje  adrianopi el Vie Nov 06, 2009 1:16 am

mec82 escribió:De esto hablo cuando hablo , No pienso dar ninguna explicación a nadie de lo que hice o deje de hacer y porque pienso lo que pienso......por suerte pienso y nadie me dice lo que tengo que hacer o decir, no es " subordinación y valor...."estamos llenos de RAMBOS de quienes tiraron mas tiros y de quienes la tienen mas larga.
Chau muchachos me voy.........a aquellos que la cabeza en estos 27 años la hayan podido centrar y entender que hay vida después de Malvinas disfruten lo poco que queda, creí que este era un espacio diferente.....esta contaminado de los mismo.
saludos a los que tienen buenas intenciones.

Aqui nadie es """rambo""".....solo decir la verdad, parece que le duele a los que empañan la historia "A SABIENDAS"

Pero tenes razón en una cosa.....solo en una....."hay vida después de Malvinas"-----NO LA MANCHES ENTONCES Y HACETE RESPONSABLE DE TUS ODIOS...... DANDO LA CARA....QUIEN NO LO HACE....NO HACE NADA MAS QUE EMBARRAR ........

Saludos Mec de Puerto Argentino.......se nota que no conoces el lado oscuro de la mochila.
adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

Perdón Administrador

Mensaje  adrianopi el Vie Nov 06, 2009 1:49 am

No tengo derecho a pedir a NADIE que se identifique.
Cada quien es dueño y libre de expresar.
Reconozco el error.

SEPAN LOS FORISTAS DISCULPAR.

Carlos Adrián Polo
adrianopi
Ex Combatiente

Ver perfil de usuario

No es cuestión de irse

Mensaje  cbgu-82 el Vie Nov 06, 2009 12:23 pm

Mec, si algo tiene este espacio es que no es más de lo mismo, aqui convivimos todos, soldados, civiles, cuadros de baja y todo aquel que sienta la causa Malvinas y lo hacemos con respeto y sin ofender, como vos decís no fué tu intención, no sos de generalizar pero convengamos que el término GANCHO, FLACO, en el contexto de tu exposición suena algo despectivo. Tantas divisiones se han producido en 27 años que asi nos han dejado todos desbandados y con un sin número de autoproclamados dirigentes que han hecho de Malvinas un constante lucro personal y cada tanto algún poroto para la tropa, fijate que podemos tener un compañero que peleeó a nuestra par y si es nativo de tal o cual provincia cobra x pensión, plus si es estatal, se jubila a x edad si es de pcia Bs As y asi podriamos seguir con más beneficios sectoriales que no abarcan a todos los ex combatientes, y esto no es discriminación? Como verás BOSTA hay en todos lados y es innata del ser humano con tiras o sin ellas. Para ir terminando te puedo decir que en 1982 tenía 19 años y era cabo 2º de la Armada en la Corbeta Guerrico, el 3 de abril fue el bautismo de fuego al recuperar Georgias con un Cabo y dos conscriptos muertos y muchos heridos algunos de suma gravedad. Al día de hoy la Armada todaviá en su página oficial no da cuenta de estos hechos. BOSTA hay por todos lados pero puedo dicernir y hoy a 25 años y pico de haberme ido de baja siempre me reencuentro con compañeros de aquellos años. Mec, comunicate por privado con Adrian, no lo conozco personalmente pero se que es un gran tipo y con mucho sentimiento malvinero. Un abrazo para todos y a vivir.

PD: Me olvidaba del las damas que también postean aqui.
Gerardo Parera.
ARA Guerrico.
cbgu-82
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba