abandono

abandono

Mensaje  alejandra el Miér Sep 16, 2009 10:13 am

no tiene sentido nada.....quizas porque solo los pares pueden entender
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: abandono

Mensaje  SilTALADRO el Miér Sep 16, 2009 11:00 am

La verdad es que imagino que me perdí de algo sumamente importante porque leo acá y leo Actualidad y no entiendo nada.

"Quizás sólo los pares pueden entender"

Salir depende de uno. De nada sirve vivir convencido de que uno es una víctima de nada ni nadie. ¿Hay un problema? Atacalo y resolvelo. Pero no vivas girando alrededor de él. La única que pierde en serio sos vos y terminás quemándole la cabeza a tu entorno. Pensalo: TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, sin excepción, tienen problemas y sufren y tienen dolores y pérdidas y bajones y angustias y ganas de mandar todo a la mierda. La decisión es sólo tuya y nadie debería poder decidir en tu nombre. Seguir o abandonar depende nada más que de vos.

TODO TIENE SENTIDO. Sólo es cuestión de buscarlo y encontrarlo...

Silvina
SilTALADRO

Cantidad de envíos : 728

Ver perfil de usuario

TENES MI TELEFONO

Mensaje  adrianopi el Jue Sep 17, 2009 11:48 pm

REALMENTE

NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TE MOLESTA.
OJALA ME LO PUEDAS EXPLICAR.
PORQUE ....NO TE ENTIENDO.....AUNQUE...SIEMPRE RESPETARE MAS DE LO QUE TU CONCIENCIA CREE, A ESA MUJER QUE ACOMPAÑÓ Y ACOMPAÑARÁ SIEMPRE A SU AMOR, A SU MARIDO Y JUNTO A TODO ESO ..." LA CAUSA MALVINAS"

LO QUE AQUI ESCRIBIMOS DE TANTO EN TANTO SON SOLO SENTIMIENTOS DE HOMBRES QUE TENEMOS ....COMO VOS....PROBLEMAS.....INCERTIDUMBRE....CUESTIONES PENDIENTES....CASI 50 AÑOS,.....FAMILIA QUE NOS AGUANTA.....MAL HUMOR.....MOMENTOS DE BRONCA ....ODIO....FUERZA...Y A VECES ....POR QUE NO RECONOCERLO????....DEBILIDAD PRODUCIDA POR UNA GRAN DEPRESIÓN........PERO SEGUIMOS....JUNTANDO DE DONDE SE PUEDE FUERZA Y SACANDO PECHO Y LEVANTANDO LA CABEZA Y PUTEANDO A QUIEN SE NOS CRUZA Y PONIENDO EL PECHO Y MUCHO MAS... CUANDO ESCRIBIMOS, ATACAMOS LA CORRUPCION Y DANDO TODO SIN MEZQUINAR NADA.

NO ABANDONES. SOLO INTENTA QUE QUIENES NO PUEDEN....PUEDAN....ENTENDER LO QUE TE PASA Y ENTRE TODOS....NOS AYUDEMOS.

ESTA EN VOS!!!!!

TE MANDO UN BESO...Y SABES BIEN QUE AQUI...DE ESTE LADO HAY UN LOCO SUELTO....PERO.....SABE RESPETARTE.

Carlos Adrian Polo / DNI 16.081.756 G A 101 artillero orgulloso del Sofma 155 mm
adrianopi
Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Adri querido

Mensaje  alejandra el Vie Sep 18, 2009 8:00 am

la verdad es que les debo a vos y a muchos aca ...el poder salir adelante de mis peores momentos....esa es la verdad absoluta....me han acompañado desde hace muchos meses y me dieron fuerza cuando no sabia de donde sacarlas.....porque es contagioso el sindrome malvinas....y a mi se me pego...y se me pego mucho antes de la muerte de mi Tano....se me pego y hable....siempre...enojada con el gobierno que se reia de las esperanzas de todos....delos bichos esos que quieren usurpar titulos solo por codicia y de los idiotas que creen que por solo ser ex pueden hacer o decir lo que se les ocurra sin meditar antes en el dolor del otro....
Las familias estamos en inferioridad....totalmente opuesto a lo que sucedio hace muchos años con las familias de los cuadros que fueron amparadas desde el principio y que me consta que jamas debieron preocuparse por llevar a sus hijos el pan de cada dia...es mas .....tengo muchas pero muchas puedo llamar amigas que lo pueden constatar....a mi no me molesta...es mas....estoy de acuerdo porque me parece correcto.....yo no pido lo que a ellas les dieron(auqnue si ahora les corresponde lo mismo que a todos en general)solo querria que a todas las familias que deben vivir la perdida...los tramites que deben hacer sean normales y no mas dificiles que en los demas casos ...porque por muchas viudas que existan...de todo tipo ...a las de los ex las cosas les resultan un poco mas complicadas...perdidas de expedientes....estirar mas de lo normal tramites que cuanto mucho en los demas casos llevan hasta pasados los 6 meses...leyes que no habilitan todos los items....etc ect....
Vos lo decis ya estamos casi pisando los 50....en ese momento ya nadie podra como en mi caso ocupar un cargo...porque "tuve la suerte de enviudar" a los recien cumplidos 46....pero si esto sigue asi....todas aquellas que sigan viniendo al clan....deberan estar como se dice a la buena de dios..sin compañero ...sin laburo....sin cobertura medica....y con un gran cansancio emocional ...fisico y economico....tratando ...de lograr algo que por derecho deberia ser inmediato.
O sea ....mientras la mayoria aun pelea por vaya a saber que cosas....sin exito...se dejan de lado cosas que son importantes...y esto es el cuento de la buena pipa....sigue y sigue....y eso me cansa..me agota ...y quiero decir basta ....porque si no no me quedan fuerza....pero amigo....apartarse es dificl....MISION IMPOSIBLE....PORQUE LLEVAMOS TATUADOS POR AÑOS Y AÑOS....MALVINAS.....porque por desgracia ...las familias no vivimos los meses de malvinas....pero si todos estos largos años y eso no se borra....estamos mas enfermas de lo que se puede entender.....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: abandono

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado