BUCA QUERIDO...

BUCA QUERIDO...

Mensaje  alejandra el Mar Sep 01, 2009 6:52 am

hablemos en imagenes.....esta foto ....la saco el tano en septiembre del 2007.....cuando nos mudamos donde vivo hoy....estaba enamorado de este arbol y la belleza de sus flores...flores que duran solo unos dias antes de salir las hojas.....yo no se si leistes un cuento ...donde hay alguien que no quiere que la ultima hoja de esa primavera dulce caiga.... yo vivi como una tragedia que las hojas se perdieran en ese otoño del 2008....miraba todas las madrugadas como iban una a una perdiendose....hasta que ya no quedo una....ya no habia nada de lo que l tano habia visto de esa belleza....

las broncas ...los llantos ....la impotencia continua...todos esos sentimientos me acompañan a diario....miles de preguntas ...que me hago....porque no hice esto...porque no dije aquello....podria haber dicho tal cosa o haber hecho tal otra....podria haberlo acompañado mas??? haberlo amado mas????..no....no podria haber hecho nada mas....no se si algun dia vendra lo agridulce del recuerdo....aun solo siento lo agrio de no tenerlo......pero el arbol de nuevo esta preparandose para dar de nuevo la belleza de sus flores...como hace un año....ohace dos cuando el estaba conmigo y yo podia sentirme abrazada....amada....el arbol va a seguir dandome el regalo de la belleza diaria....y espero poder aceptarlo en algun momento...no es facil ni es es bonito....es duro y cuesta....los miedos son continuos...pero mirando recien como estan por brotar ...se que no me queda otra que aprender de nuevo ...un beso enorme....ojala pudiera sumarme al tributo a tu mujer...haberla conocido mas....pero solo me sale esto amigo.....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: BUCA QUERIDO...

Mensaje  Bucanero el Mar Sep 01, 2009 7:37 am

Gracias Ale, debemos comprender que a pesar de todo la vida sigue.

Mis hijos ya tienen esa consigna, quedarnos en un recuerdo, en una imagen, en lo que debi hacer y no hice solo genera mas dolor al dolor mismo.

Lo que nos paso sale de todo contexto pero estaba dentro de la posibilidades que te ofrece la vida y hay que aceptarlo, nadie es dueño de la vida de nadie ni nadie puede evitar el destino.

Aca estamos amiga, con la frente bien alta para encarar el resto de nuestros dias como siempre: Con DIGNIDAD, en honor a quien en vida nunca agacho la cabeza y por nosotros mismos que aun tenemos mucho por dar y recibir.

Con lo pasado no se puede vivir, vivamos el presente pensando y construyendo un futuro.

Es dificil, ya lo dije en el Post It, pero eso no quita que se empiece a reconstruir ahora mismo, los chicos saben que nada sera igual pero tambien les dije que el porvenir no necesariamente sera peor si cada uno lo construye con los valores que siempre tuvimos.

Ale, al Tano recordalo, si, pero no vivas de recuerdos; seguro que El no quiere eso para vos.

Administrador Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1560

Ver perfil de usuario

cueste lo que cueste verdad???

Mensaje  alejandra el Mar Sep 01, 2009 8:12 am

porque tenemos los crios y tenemos que poner fuerzas....porque la vida nos regalara algo en algun momento....porque seguimos viviendo ....porque y porque....asi es amigo...asi es....y gracias !!!por la siempre ayuda de todos que te dan un empujon( o una trompada) cuando se afloja....y asi unidos vamos....que raro verdad???....sacar fuerza de gente que solo conocemos por una compu o un telefono....dar las gracias en el dia a dia a tener algun lugar donde refugiarnos y que nos den un cariño cuando se cae....un beso enorme a vos por traerme.....y dejarme conocer a varios PERSONAJES JIJIJI ...que hoy puedo llamar amigos....
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: BUCA QUERIDO...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado