para el otro chinchudo....

para el otro chinchudo....

Mensaje  alejandra el Sáb Ago 22, 2009 8:35 am

creo que como podes lograr algo que yo no puedo......me haces pensar....nunca logre bien "eso" de la imparcialidad ni tampoco ·"eso" de la tolerancia.....no soy muy buena en esas lides...por no decir absoluta y totalmente incapaz....quizas aun este a tiempo de reveerlo....
no lo era ."AT"...y crecio despues del T.....en cierta forma creo que estoy inmersa en un mar enorme de resentimientos....porque si bien nunca me dije porque ? o porque a mi?? creo que lo senti desde el primer momento....y a medida que el tiempo pasa si bien estoy mejor y el llanto viene y va pero distinto....porque al final uno empieza a darse cuenta que el telefono no va a sonar o la puerta no se va a a volver a abrir....y a veces mi incapcidad de tolerar viene de la inmensa bronca de no poder recuperar lo perdido....yo se que la vida o la muerte marcan el destino pero uno no es tan inteligente para poder sacarse de adentro ese bicho de incredulidad ante la marca.....se pregunta que podria haber hecho....como podria haberle torcido el brazo a la guadaña para no sufrir lo que se sufre y asi terminas dandote cuenta que es un tema de egoismo puro.....el problema esta en que sufris y no queres hacerlo...que no queres que te haya tocado justamente a vos...que tenias todo bien armadito ...una familia perfecta ...un matrimonio ideal...una vejez de a dos.y te encontrastes de un dia para otro con un futuro totalmente destruido....y cuesta amigo cuesta mucho sobre todo cuando la intolerancia a cierto tipo de comentarios"...te producen un dolor de estomago ....yo se que tenes razon...pero no puedo evitarlo
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti