MIS NIÑAS...DONDE ESTAN????

MIS NIÑAS...DONDE ESTAN????

Mensaje  JUEZ HISTORICO el Miér Jun 24, 2009 2:30 pm

- SE ESTAN HACIENDO ROGAR O FORMARON UN FORO NUEVO?????
JUEZ HISTORICO

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Re: MIS NIÑAS...DONDE ESTAN????

Mensaje  SilTALADRO el Miér Jun 24, 2009 2:32 pm

Le voy a decir la verdad ¡¡¡no lo reconocí con esa peluca rasta que se puso en el bocho!!!

Silvina
SilTALADRO

Cantidad de envíos : 728

Ver perfil de usuario

yo ando por ahi....

Mensaje  alejandra el Miér Jun 24, 2009 8:14 pm

jaja me dedique a hacer averiguacionesªªªªª!!!!!!!!!!! y nobleza obliga por mas que me haya levantado enojada ....despues de unas llamaditas....se que ya tengo numerito de ....chan channn...resolucion ...asi que si bien duerme en un cajon ahora del director...quien les dice sres??? que para dentro de unos meses ...contando vacaciones y animos despues ...me salga.........para cuando cumplo los dos años de laburo................bue......las tortugas ninjas las mando igual......por las dudas....que el caracolito no llegue.....y los demas temas de SILENCIOS......mas vale que no hableeeeeeeeeeeeeeeee....estoy aprendiendo a quedarme callada para no enervar los animos cuando leo y quiero contestar.....porque .....como "hablo de oido" y no me corresponde(ya que debo ser uan persona que no tiene ideas propias.) hago lio.......pero sepa usted sr JUEZ QUERIDO .....que me salgo de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sabe las ganas que tengo de tirar unas palabritassssssssssssssssssssssssssssss.....jajajajjaa pero quiero ser respetuosa y no armar liosssssssssssssssssssssssssss...buiahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me va a salir urticaria de aguantarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
alejandra
Viuda de Ex Combatiente

Cantidad de envíos : 1025

Ver perfil de usuario http://foreveramigas1.forosactivos.net http://alejandra foroacti

Re: MIS NIÑAS...DONDE ESTAN????

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado